[Eurovisión] 2015

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Igor
Titánide

27 May 2015, 02:10

La canción de Beth era caballo ganador de ese año pero su directo y los coros lo echaron a perder por completo, este tema estaba pensado en principio para Ainhoa pero por sus problemas de salud decidieron dársela a ella. Quedo octava porque aparte que en esa época parecía que era mas fácil quedar en una posición decente que ahora, la canción gusto mucho de antes.

De ridículos pues hombre las kechup fue para mi lo mas bochornoso y el show de Soraya que por cierto la candidatura de Edurne podemos decir que ha sido un SORAYAZO porque todo el camino pre eurovisivo, el equipo que le rodeaba, las formas de haber trabajado y conceptos eran prácticamente iguales...La única diferencia que Edurne no fue hortera XD ....De El sueño de Morfeo no coincido con Celia....Contigo hasta el final era una buena canción y probablemente la puesta en escena mas acertada que ha llevado España en estos años...El problema fue los nervios que paso Raquel y que no canto bien pero vamos no lo catalogo de ridículo....La candidatura era buena y distinta a lo que llevaba España, un grupo pop rock con sonidos celtas.
Raúl95
Los Rápidos ACME

11 Jun 2015, 23:43

El ganador de eurovision y su tema Heroes se meten en la lista de los 40 principales (arranque muy fuerte, esta en el puesto 22). 8)
looop
Rápidos del Orinoco

11 Jun 2015, 23:52

Raúl95 escribió:El ganador de eurovision y su tema Heroes se meten en la lista de los 40 principales (arranque muy fuerte, esta en el puesto 22). 8)
Va al ritmo de euphoria, por la calle se nota lo mismo que con ella, la gente la escucha una vez pasada la canción. Parece que tendremos Mans para rato.

Edito: Mi mensaje número 100 en Capte :mrgreen:
Celia-2
La venganza del Enigma

11 Jun 2015, 23:57

Yo de momento no la he escuchado en ningún lado. De todas formas no lo entiendo ya hace casi un mes que fue eurovision a mi hasta se me había olvidado, las canciones cuando mas se escuchan es justo cuando termina el festival, cuando escuchas tus canciones favoritas de nuevo y las seleccionas, las descargas etc... No entiendo como arranca ahora la cosa
Responder