[Eurovisión] 2015

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Raúl95
Los Rápidos ACME

23 May 2015, 17:36

Hoy se acaba la temporada eurovisiva del 2015, 27 paises lucharán por ser el mejor, teniendo a Edurne con serias opciones a Top 10 !!!!suerte Edurne y que lo consiguas¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Celia-2
La venganza del Enigma

23 May 2015, 21:31

Estoy viendo Eurovision, como no. Esta guay que subtitulen las canciones. La de Francia no estaba mal. Pero una cosa, es mi impresión o la música esta muy alta y se escucha mal a los cantantes?
Pablo
Superman

23 May 2015, 22:24

Celia-2 escribió:Estoy viendo Eurovision, como no. Esta guay que subtitulen las canciones. La de Francia no estaba mal. Pero una cosa, es mi impresión o la música esta muy alta y se escucha mal a los cantantes?
Yo incluso la oigo bajita, fíjate tu.

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

23 May 2015, 23:40

Debe de ser mi tele entonces xD que nervios. Que os ha parecido España? Yo creo que ha desafinado un poquito pero la puesta en escena estaba bien. La aplaudieron bastante!

Este año como decís es muy mediocre, yo no tengo favorito me han gustado varios: Lituania (me han parecido graciosos xD), estonia, noruega, hungria, Azerbaiyán y rusia. Espero que no gane suecia!!
Celia-2
La venganza del Enigma

24 May 2015, 00:51

En fin, ha ganado Suecia, una cancion muy comercial que quiere ser como Euphoria pero que no lo consigue. Lo que me temia.

Una cosa que quiero comentar... igual son paranoias mias, pero, hasta la mitad de las votaciones todos los paises votaban a Rusia con 8, 10 o 12 puntos. Tras la primera mitad mas o menos, empezaron a darle menos puntos (6 puntos, o cosas asi) y algunos paises directamente 0 y gracias a esto Suecia fue escalando puestos. Aparte, hubo muchos fallos de conexion... ¿Es todo esto casualidad?

Hubiera sido muy polemico que ganase Rusia y tener que celebrar alli el año que viene el festival, ¿no habran hecho algo para impedirlo al ver que iba a ganar Rusia? Porque es que no se si os habeisn fijado bien pero ha sido muy extraño ese cambio drastico que ha habido, es muchisima casualidad que practicamente todos los paises de la segunda mitad le votasen mal (o no le votasen) y los de la primera bien.
Adr18
Anaconda

24 May 2015, 00:57

Que no hay tongo... Si hubiera hasta habría ganado la Unión So... RUSIA, quería decir Rusia.
Raúl95
Los Rápidos ACME

24 May 2015, 01:27

Menudo hostión el de Edurne jajajaja, yo veia los resultados y me descojonaba. Ole Letonia, top 6 despues de estar eliminada 6 años seguidos en semis :baba la adoro, Edurne yo pensaba que iba a hacer un puesto 15 aproximadamente.. pero nada, contentisimo con la mayoria pero..... Alemania y Austria un 0???? vaya telaa...

PD: Las apuestas acertaron
Celia-2
La venganza del Enigma

24 May 2015, 01:39

En fin, ha sido tan decepcionante este festival... en todos los sentidos. Suecia es una copia de una de David Guetta y ademas lo sabe todo el mundo, y una copia mala. Despues de Euphoria ademas, que gane esa cancion (encima del mismo pais!) es un insulto, es ridiculo. Ha habido tongo seguro.

Rusia para mi no era de las mejores pero mejor que Suecia si era.

A mi me ha gustado bastante Lituania, no tuve el placer de ver las semifinales asi que no la habia visto todavia pero se me ha pegado la cancion y me ha parecido muy graciosa la parejita, jejejej.

Lo de España se veia venir... una cancion mediocre y encima en castellano. Nunca va a ganar una cancion que no este en ingles... fijaos Francia que mal ha quedado tambien! su cancion no estaba mal.
Igor
Titánide

24 May 2015, 01:40

Celia-2 escribió:En fin, ha ganado Suecia, una cancion muy comercial que quiere ser como Euphoria pero que no lo consigue. Lo que me temia.

Una cosa que quiero comentar... igual son paranoias mias, pero, hasta la mitad de las votaciones todos los paises votaban a Rusia con 8, 10 o 12 puntos. Tras la primera mitad mas o menos, empezaron a darle menos puntos (6 puntos, o cosas asi) y algunos paises directamente 0 y gracias a esto Suecia fue escalando puestos. Aparte, hubo muchos fallos de conexion... ¿Es todo esto casualidad?

Hubiera sido muy polemico que ganase Rusia y tener que celebrar alli el año que viene el festival, ¿no habran hecho algo para impedirlo al ver que iba a ganar Rusia? Porque es que no se si os habeisn fijado bien pero ha sido muy extraño ese cambio drastico que ha habido, es muchisima casualidad que practicamente todos los paises de la segunda mitad le votasen mal (o no le votasen) y los de la primera bien.
N no ha sido por eso ha sido básicamente que la realización Austriaca de este año ha sido una soberana mierda así de claro XD Planos de cámaras malísimos todo al tum tum y fatal que es eso de que dure el festival 4 HORAZAS!!!!!! Eso no lo he visto nunca XDXD El año pasado el festival le dio mil vueltas a este.

En cuanto edurne le ha pasado como a Soraya....Muy Muy Muy lejos de la posición de Ruth que quedo decima empatada con el noveno.....Casi nada....Y se decía muchísimo que Amanecer era la leche que se meaba a Dancing in the Rain bla bla bla puesta en escena mejor, pues mira no ha gustado. Demasiado pretencioso todo, pero he de ser honesto...Ella vocalmente al final un poco floja pero la interpretación teatral que se ha marcado me ha encantado, no me lo esperaba de ella. No se merecía creo yo esa posición pero seamos sensatos....El año pasado España estuvo mucho mejor cuando el nivel pasado audiovisual fue mucho mas competitiva que esta...

Por otro lado Suecia, la canción estaba bien pero siendo sinceros Rusia era mejor jajajaja pero mira casi que mejor que no ganen porque para que se monte una gorda mejor evitarlo.
Igor
Titánide

24 May 2015, 01:46

Celia-2 escribió:En fin, ha sido tan decepcionante este festival... en todos los sentidos. Suecia es una copia de una de David Guetta y ademas lo sabe todo el mundo, y una copia mala. Despues de Euphoria ademas, que gane esa cancion (encima del mismo pais!) es un insulto, es ridiculo. Ha habido tongo seguro.

A mi me ha gustado bastante Lituania, no tuve el placer de ver las semifinales asi que no la habia visto todavia pero se me ha pegado la cancion y me ha parecido muy graciosa la parejita, jejejej.

Lo de España se veia venir... una cancion mediocre y encima en castellano. Nunca va a ganar una cancion que no este en ingles... fijaos Francia que mal ha quedado tambien! su cancion no estaba mal.
Francia ninguneada total cuando ha sido brutal, de todas formas lo del idioma no creo yo que afecte tanto... Es normal que queden por delante en ingles porque ¿Cuantas han ido en su idioma de origen de 27 países....4? Montenegro que siempre queda mal porque suele llevar canciones balcánicas folk a quedado en un puesto 13 no esta mal....Italia tercero cantando en italiano...Serbia gano con un tema serbio....Pastora hizo top 10 y Ruth usando inteligentemente el castellano e ingles también. Pero las posibilidades de que gane una canción en ingles es superior porque si de 40 solo 5 no van en dicho idioma....Y justo no suelen ser los países mas competitivos apaga y vámonos.
Raúl95
Los Rápidos ACME

24 May 2015, 02:10

Pero por dios, podriamos haber igualado el puesto 10 del año pasado sin despeinarnos si tuvieramos una cancion que enganchara algo, Serbia ha hecho el puesto 10 con la cutre cantidad de 53 puntos¡¡¡¡¡¡ en definitiva, solo han gustado las canciones que han terminado en el top 9 de la final.....

PD: Edurne ha llorado durante su actuación
Celia-2
La venganza del Enigma

24 May 2015, 02:18

Igor escribió:
Celia-2 escribió:En fin, ha sido tan decepcionante este festival... en todos los sentidos. Suecia es una copia de una de David Guetta y ademas lo sabe todo el mundo, y una copia mala. Despues de Euphoria ademas, que gane esa cancion (encima del mismo pais!) es un insulto, es ridiculo. Ha habido tongo seguro.

Francia ninguneada total cuando ha sido brutal, de todas formas lo del idioma no creo yo que afecte tanto... Es normal que queden por delante en ingles porque ¿Cuantas han ido en su idioma de origen de 27 países....4? Montenegro que siempre queda mal porque suele llevar canciones balcánicas folk a quedado en un puesto 13 no esta mal....Italia tercero cantando en italiano...Serbia gano con un tema serbio....Pastora hizo top 10 y Ruth usando inteligentemente el castellano e ingles también. Pero las posibilidades de que gane una canción en ingles es superior porque si de 40 solo 5 no van en dicho idioma....Y justo no suelen ser los países mas competitivos apaga y vámonos.
Bueno, sere yo que me fijo mucho en la letra, de hecho lo que mas me ha llamado la atencion en muchas canciones es la letra (como en la de Noruega). Yo creo que mucha gente tambien lo hace. De todas formas con Edurne nada hubiera cambiado porque la letra es una porqueria XD tal vez influyera mas si fuese una cancion con una letra profunda y bonita. Edurne ha perdido porque la cancion era mala, sin fuerza, y ella no ha cantado demasiado bien. Lo de Francia ha sido una pena, a mi me gusto la cancion. Me sorprendio bastante, la pena es que no entendi que decia, por lo que mis favoritas fueron otras. A mi si me influye el idioma de la cancion. Si hubiese estado en ingles y comprendiese la letra y por tanto viese que era bonita, hubiera sido mi favorita, pero como lo desconozco...
Raúl95 escribió:PD: Edurne ha llorado durante su actuación
Cierto... tal vez por eso desafino al final? Aunque he leido en algun comentario que era parte de la actuacion (lo de llorar)
Igor
Titánide

24 May 2015, 02:26

Raúl95 escribió:Pero por dios, podriamos haber igualado el puesto 10 del año pasado sin despeinarnos si tuvieramos una cancion que enganchara algo, Serbia ha hecho el puesto 10 con la cutre cantidad de 53 puntos¡¡¡¡¡¡ en definitiva, solo han gustado las canciones que han terminado en el top 9 de la final.....

PD: Edurne ha llorado durante su actuación
Pero a mi me gustaría saber donde esta la formula porque yo ya no se por donde ir con España...A mi me ha sorprendido gratamente la posición pero es evidente que no ha gustado....Y la canción es sueca por eso me sorprende mas....Igual el tipo de show no ha gustado o ella o yo que se me ha dejado un poco loco , porque si, a mi me gusto mas Dancing in the rain pero no era en sus inicios una canción tan pensada para eurovisión cosa que esta si...Y no, sin despeinarnos no, que ha tenido solo 15 puntos XD El año pasado a Ruth le votaron 18 países y uno de ellos NO fue Portugal y a edurne contando Portugal 8 , hay muchísima diferencia XD Y sinceramente la actuación del año pasado fue mejor en todos los ángulos...Hasta en la puesta en escena fue mas acertada.

Esta claro que es muy difícil acertar y se nota quienes han gustado mas....Pero enserio ¿Ni del jurado a podido rascar votos? Me sorprende XD
Última edición por Igor el 24 May 2015, 02:33, editado 1 vez en total.
Responder