[Películas] Análisis, curiosidades y novedades

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Dkr
Los Rápidos ACME

07 Ene 2013, 19:15

- Jóvenes Ocultos (1987)
- Director: Joel Schumacher (El mismo que se atrevió a dirigir Batman & Robin)
[youtube][/youtube]
Una peli bastante entretenida, la recomiendo, sobretodo si te gusta el tema vampí­rico y tal (vampiros de los buenos, ojo, odio tener que decir esto cada vez).
El parque en cuestión es Santa Cruz Beach Boardwalk (Santa Cruz, California, USA), y chupa bastante cámara, el 60% de la peli o más sucede ahí­.
Adur
SynKope

07 Ene 2013, 23:37

mickey_85 escribió:otra pelicula donde sale una feria, es la de Primos, una peli española de risa, la peli la grabaron en Comillas, durante las fiestas de 2010, y sale una escena, que estan en un barco pirata, dos solos

[youtube][/youtube]

Es una de las pelis españolas, con la que mas me e reido
Ese pirata es de Atracciones Comandante, de los dueños del Alcatraz. Ese barco lo veo 3 o 4 veces al año en el Pais Vasco.
Rider
Capitán Balas

08 Ene 2013, 00:43

Dkr escribió:- Jóvenes Ocultos (1987)
Si me lo permites, corrijo: El mismo que mató a Batman después del increible trabajo de Tim Burton, y que no fué resucitado hasta hace poco con la saga de Christopher Nolan.

Serie británica The Inbetweeners. Tercer capí­tulo de la primera temporada. Ya lo dice el tí­tulo "THORPE PARK" Personalmente, recomiendo la serie al completo.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Nemesis
El vuelo del fenix

08 Ene 2013, 02:45

No tiene mala pinta la serie, la verdad. Otras series–inglesas–teen que guardo con cariño en mi memoria son As If (totalmente recomendable si te gusta este rollo) y Sinchronicity, que repite algunos actores y en cierto modo el mismo estilo. ¡Ojalá pudiera borrarlas mi memoria y verlas desde el principio de nuevo! :ok
Dkr
Los Rápidos ACME

08 Ene 2013, 14:17

Rider escribió:
Dkr escribió:- Jóvenes Ocultos (1987)
Si me lo permites, corrijo: El mismo que mató a Batman después del increible trabajo de Tim Burton, y que no fué resucitado hasta hace poco con la saga de Christopher Nolan.
Si, si, si no lo decí­a en plan positivo. :lol
Manolo sfc IM
Tutuki Splash

08 Ene 2013, 17:50

También aparecen en lo que parece ser Coney Island los protagonistas de Monstruoso, peli de terror-ciencia ficción de alrededor de 2009. Salen montados en una noria al final y creo que aparecí­an más escenas en el parque. Os la recomiendo a los amantes del género, es el mismo director que Invasión a La Tierra (2010), la cual tuvo muy buenas crí­ticas.
Jüân Mâ
Dragon Khan

15 Ene 2013, 01:11

No sé cómo no habéis puesto ya por aquí­ True romance (Amor a quemarropa en español). ¡Para un frikazo de Tarantino como yo es una ofensa! :lol

[youtube][/youtube]

Año: 1993
Director: Tony Scott
Guión: Quentin Tarantino
Música: Hans Zimmer
Reparto: Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, Brad Pitt, Val Kilmer, Bronson Pinchot, Samuel L. Jackson, Michael Rapaport, Saul Rubinek, James Gandolfini, Chris Penn y Tom Sizemore

Ah, la coaster es Viper (Six Flags Magic Mountain) :ok
Pablo
Superman

07 Feb 2013, 00:28

Dejando a un lado a tokio racer, que fue la tercera pero podemos colocarla perfectamente en la ultima posición ya que es la única que hace paralelo de las historias, esta saga me encanta.

Hay gente que critica que si los coches son de scalextric, que si muchas chicas en bikini o en ropa provocativa... pero es que Vin Diesel... Paul Walker... el hecho de que sigan respetando el elenco principal, añadan nuevos y famosos actores, y que sorprendan volviendo a los orí­genes de la saga como van a hacer en esta 6a entrega... ademas, de que vas al cine a disfrutar, y no te preocupas mas que en pasártelo bien... y por supuesto los cochazos, hacen que esta saga se lleve para mi un 10.

:ok :hola
Erdi
SynKope

24 Abr 2013, 21:37

Si no me equivoco trata de recrear Coney Island de Nueva York. La noria es Wonder Wheel y la coaster Cyclone (increí­blemente buena woodie, todo hay que decirlo :P )
Pablo
Superman

07 May 2013, 17:40

Ya empiezan a explotar mejor la banda sonora de star wars en los parques disney.

Para ser disney, un poco ligth, ya que el espectáculo parece simplón, pero esto abre la puerta hacia un futuro lleno de grandes espectáculos de star wars. Esperemos que así­ sea.

[youtube][/youtube]

:ok :hola
Valak
Stampida

07 May 2013, 21:52

Después de oí­r que JJ Abrams será el director de los nuevos episodios respiro tranquilo.
Hizo un buen trabajo con Star Treck. (Que por cierto, estrenará secuela este año).
[youtube][/youtube]

Si hace algo parecido con Wars y se respetan a los personajes... bienvenido sea, pero no me gustarí­a encontrarme con Piratas del Caribe 4, o Iron Man 3.
George Lucas da por firmados a Hamill, Fisher y Ford para 'Star Wars. Episode VII'

Bloomberg Businessweek ha publicado un extenso reportaje respecto a la nueva adquisición de Disney de Lucasfilm. En una de las entrevistas a George Lucas, el cineasta comentó que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford están prácticamente firmados para 'Star Wars. Episode VII'.
“Hemos firmado ya a Mark [Hamill], y Carrie [Fisher] y Harrison [Ford] están en las etapas finales de la negociación”, dijo Lucas. “Por tanto yo les llamé para decirles: Mirar, esto es lo que está pasando [hace una pausa]... Tal vez no deberí­a decir esto. Creo que quieren anunciarlo a lo grande, pero todaví­a estamos negociando con ellos”. Y continuó deshojando la margarita: “No voy a decir si las negociaciones tuvieron éxito o no”.
Las declaraciones del director se unen a las que Carrie Fisher realizó ayer mismo, donde también confirmó sin miramientos que volverí­a a interpretar a la princesa Leia en la nueva saga que será escrita por Michael Arndt y dirigida por J.J. Abrams. Además y tal y como anunció Bob Iger de Disney, el estudio también desarrollará diversos spin-offs de varios personajes y se está estudiando la posibilidad de realizar una serie televisiva de acción real.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/george-luc ... 17057.html
Theser
Coaster-Express

10 Nov 2014, 01:25

Este tema es para que pongais vuestra pelicula de terror/horror favorita.

La mia es la saga de SAW. Al principio no queria ni verla en pintura por que me decian que era muy grotesca , sangrienta y tal. Entonces un dia en casa de unos amigos vi la 1, y me encanto , la trama, las trampas y los giros inesperados. Sangrienta es , la 1 no es muy bestia , luego va subiendo y la 6 es demaseado bestia.En general me he visto todas las peliculas de saw ,hasta la 7 y me han encantado , no por la sangre si no por que te hacen pensar y cada entrega es una pieza mas del puzzle , es mas miedo psicologico que 'real' pero es la mejor saga para mi.

Cual es vuestra pelicula de terror favorita?
Celia-2
La venganza del Enigma

10 Nov 2014, 15:11

Yo las de saw no las consideraría de miedo... al menos a mi miedo me da poco :P más bien es en plan gore. Sangre y más sangre :P

A mi de miedo, mi favorita es la de La Maldición. Las japonesas son las que más me gustan, con los fantasmas esos de pelo largo... XD.

Se que es antigua, pero la vi de pequeña y me gustó mucho. La verdad es que ninguna pelicula de miedo ha conseguido darme miedo, pero bueno :P
Responder