[Películas] Análisis, curiosidades y novedades

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Pablo
Superman

10 Nov 2014, 15:32

Theser escribió:Cual es vuestra pelicula de terror favorita?
con esa pregunta, mas bien parece gustarte mas scream que saw :lol :lol :lol

:ok :hola
bcnjordi9
Tren de Potosí

10 Nov 2014, 20:41

Yo también creo q saw es otro tipo de película... no miedo o terror. Pero me gusta la saga.

Mi top 3 de pelis de terror:

1. 1408
2. Las colinas tienen ojos
3. Identity

Las tres muy diferentes pero muy buenas. 1408 es una jodida obra maestra.
Theser
Coaster-Express

10 Nov 2014, 20:57

bcnjordi9 escribió:Yo también creo q saw es otro tipo de película... no miedo o terror. Pero me gusta la saga.

Mi top 3 de pelis de terror:

1. 1408
2. Las colinas tienen ojos
3. Identity

Las tres muy diferentes pero muy buenas. 1408 es una jodida obra maestra.

Te refieres a habitacion 1408, no? . Pues la verdad es de mis favoritas , es de miedo psicologico y tiene escenas no 'gore' pero si traumaticas , la verdad es que me encanto muchisimo ya que es muy original , y te pones en la piel del prota.
bcnjordi9
Tren de Potosí

10 Nov 2014, 20:59

Theser escribió:

Te refieres a habitacion 1408, no? . Pues la verdad es de mis favoritas , es de miedo psicologico y tiene escenas no 'gore' pero si traumaticas , la verdad es que me encanto muchisimo ya que es muy original , y te pones en la piel del prota.
Esa misma. John Cusack y Samuel L. Jackson hacen muy buen trabajo.
PortFan
Los Rápidos ACME

22 Nov 2014, 17:44

¡Hola a todos :ok ! Vuelvo al foro después de un tiempo de inactividad para preguntaros una cosa.

El 14 de noviembre fue el cumpleaños de mi madre y le regalé unas entradas para ver Los Juegos Del Hambre: Sinsajo – Parte 1 el 21 de noviembre (ayer). Ella trabaja en un centro comercial y los cines están en ese mismo centro. Cuando salió nos dirijimos a la sala y durante la película, mi madre se "molestó" en contadas ocasiones por el quizá excesivo volumen de la sala. Yo no me parcaté de ello, pues me gusta sentir la cinta (y si para ello el volumen ha de estar a tope, yo no tengo ningún inconveniente). Resulta que en algunos puntos de la trama (explosiones, momentos de tensión, etc...) la música o el sonido en cuestión sí que resultaba estar probablemente muy alto, pero a mí no me pareció gran cosa. Pero a mi madre le pareció excesivo y no sé si esque hace tiempo que ella no va al cine y por ello no se acuerda del volumen que tienen, o si esque de verdad estaba muy alto.

A mí me gustaría que dieseis vuestra opinión respecto a este tema, ya que me interesaría saberla.

Un saludo, PortFan.
Kopel
Anaconda

27 Nov 2014, 12:21

Creo que no está por el foro así que aquí lo dejo. Trailer oficial de la nueva película de la saga Jurassic Park.

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

27 Nov 2014, 16:12

Otra fumada mas de spielberg. ¿no tuvo bastante con indiana jones y el reino de la calavera de cristal? Que manera de destrozar sagas. La primera fue sublime, la segunda tenia un pase, la tercera es mala, y la cuarta...¿que? ¿modificar geneticamente a los dinosaurios e inventarse uno?

Ya esta bien de monstruos traga personas y un poco mas de originalidad.
¿a que viene abrir un parque ahora? ¿no han tenido bastantes sustos y escarmientos en las anteriores ediciones? Es que encima no respetan ni a un solo actor de la saga original. Y con la ganas nos quedaremos con el botecito de los embriones de las narices de la primera saga, ese que se queda enterrado bajo el lodo. Al parecer tenia pinta de ser el desencadenante de la segunda entrega, y resulta que no, que los dinosaurios sobreviven autoabasteciéndose gracias a una planta de no se que propiedades...

Spielberg debería empezar a retirarse si no sabe hacer mas que exprimir sus sagas demasiado.

Lo próximo que será, ¿regreso al futuro 4? No, por favor.

Kopel
Anaconda

27 Nov 2014, 16:33

Jajajajaja esperemos que no! 4ª parte de regreso al futuro no por dios!! Aunque según leí, habían confirmado que nunca habría cuarta parte.

Con esta cuarta entrega de Jurassic Park rizan el rizo, además de que dudo que ofrezca muchas novedades. Se estrena parque, el invento sale mal y todos a correr, fin. Más de lo mismo.
Esperemos que al menos visualmente valga algo esta película.

Y por cierto, en mi caso la segunda parte de JP me pareció lo más pésimo posible.
¡Oye! ¿Nos llevamos un T-Rex a NY? Buena idea!! ¬¬'

Spielberg, pásanos el teléfono de tu camello anda! :lol
Pablo
Superman

27 Nov 2014, 16:40

Kopel escribió: ¡Oye! ¿Nos llevamos un T-Rex a NY? Buena idea!! ¬¬'
Bueno, fue EEUU pero NY, fue San Diego. Para una vez que no atacan a NY seamos justos :lol :lol :lol

Kopel
Anaconda

27 Nov 2014, 16:44

Cierto! Fallo mío.

Habrá sido por la similitud con King Kong :duda

:lol
Leviatan
Dimensión4

27 Nov 2014, 16:48

Yo, como fan incondicional de la primera, me temo lo peor con esta peli :lol

Ya para empezar, Jurassic Park fue LA peli que revolucionó los efectos especiales por ordenador. Está Jurassic Park y las demás. Yo aún flipo de como fueron capaces de hacer este T Rex que se veia totalmente REAL con una tecnologia 3D que estaba en pañales:

Imagen

Imagen

Aún a dia de hoy, en 2014 rivaliza en materia de CGI con pelis más actuales.

Y en este trailer no se si soy solo yo pero veo los dinosaurios y reconozco inmediatamente que son CGI :lol No me transmiten absolutamente nada y ni de coña genera el efecto WOW! que si tenia la primera peli. De hecho, resultan un tanto decepcionantes.

Sobre el argumento en sí, poco hay que rascar hasta que no la vea entera... lo del dinosaurio hibrido tampoco me parece tan mala idea, pero... al final del trailer.... son velociraptores amaestrados eso que se ve corriendo junto a la moto???? :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
Pablo
Superman

27 Nov 2014, 18:36

Leviatan escribió:Yo, como fan incondicional de la primera, me temo lo peor con esta peli :lol

Ya para empezar, Jurassic Park fue LA peli que revolucionó los efectos especiales por ordenador. Está Jurassic Park y las demás. Yo aún flipo de como fueron capaces de hacer este T Rex que se veia totalmente REAL con una tecnologia 3D que estaba en pañales:

Imagen

Imagen

Aún a dia de hoy, en 2014 rivaliza en materia de CGI con pelis más actuales.
+1000

Lo que ocurre es que la primera la hacen por sentimiento y ganas, y el resto por €€€, es así de simple.

La primera es la que despuntó en efectos 3D, igual que matrix fue la primera en darle una vuelta de tuerca a las capturas y escenas y originalida. En fin...

Kopel
Anaconda

27 Nov 2014, 19:29

Y no olvideis la BSO de la primera :baba

Aún hoy, casi 22 años después, pelillos de punta al oir esa melodia. :enamorado
Responder