[Películas] Análisis, curiosidades y novedades

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
DaXin
Magnus Colossus

28 Nov 2014, 01:14

Como fan incondicional de la saga Jurassic Park (y sin negar que la 1 fué la mejor de las 3), muy calientitos les veo por aquí hablando de camellos y demás injurias sobre Spilverg o la trilogia....

Punto 1: El trailer no muestra los gráficos finales. Es más, fuentes oficiales ya han dicho que hay escenas en el trailer expresamente diseñadas para el mismo.

Punto 2: Todos podemos ver pelis últimamente que nos dejan con la boca abierta por sus efectos especiales mas que sorprendentes... Por poner un ejemplo, me quedo con el último gran estreno de Marvel, Los Guardianes de la Galaxia, en la que parece que todo eso está sucediendo en realidad, en este mismo momento, en alguna parte del universo. Así que a eso me remito, los gráficos del trailer no están terminados. (y en eso confío, por que de ser los finales os daría la razón)

Punto 3: Este parque que vemos en el trailer lleva ya unos años en funcionamiento (algo así como 10 años o quien sabe cuantos), y pensando que lo tienen todo muy controladito se disponen a investigar, en este caso para crear un nuevo dino... Seamos sinceros, sí, quizá con calzador, pero coño, algún argumento deberá tener una peli de dinosaurios ya, a estas alturas, para llamarnos la atención, y la premisa de esta película es situarnos en un tiempo no muy lejano en el que se supone que transcurre esta historia.

Jurassic Park fué algo mas que una peli de dinosaruios.. Tenía grandes puntos de tensión, miedo y suspense.. además de mucha acción. Parece que, como huele el trailer, Jurassic World seguirá teniendo ese puntito tenebroso y de terror que ya nos causaron los dinosaurios en las 3 primeras pelis. Yo le doy mi voto de comfianza ;)

Así que... ¬¬ Cuidadín los listillos a no meterse con JP que les abro en canal .. jajajajjja (y si queréis discutir la calidad de las otras pelis encantado, pero con argumentos :jeje )
adrianpark
Sea Odyssey

28 Nov 2014, 01:38

Me puedes destrozar la saga Indiana Jones (la adoro, pero no lo suficiente), me puedes redestruir Star Wars, puedes destruirme Jurassic Park... pero con Back to the Future no paso, es que no paso. Menos mal que Zemeckis dijo que NUNCA destrozaría tal saga con una 4ª parte, tipo listo.

Veamos si El Hobbit y Star Wars The Force Awakeness me hacen volver a confiar en el cine actual. En serio, comparad... yo que sé... Guardianes de la Galaxia con Casablanca. Es que aparece el III Reich y se los lleva a todos, al productor, al guionista y hasta la hermana del maquillador.

Edito: Vengo cabreadillo, aparte de no tener internet hasta Febrero, me han puesto Moulin Rouge(2001) en clase y es que he estado buscando el revólver en cada pupitre. Que cosa más mala por dios, ¿qué motivo tiene destruir canciones así? A mi me prostituyen (si, no hay otra palabra) algo de AC/DC, Mago de Oz o Bon Jovi y les faltaba molino para colgarse.

Ahh, bueno, el trailer... esta bien :lol
Kopel
Anaconda

28 Nov 2014, 01:52

Daxin, injuría es poner Spilverg!! :lol

Por seguir con el debate (estoy contigo, bien se lo merece una peli como JP), no seré yo quién critique a Jurassic Park, la primera, la genuina. Creo que nunca he ido tan emocionado al cine a ver una película como fui en su momento a ver esta. De echo, hoy en día si la vuelven a dar en tv, es todo un evento para mi (y eso que la tengo en dvd y en el disco duro, i'm a freak :mrgreen: )

Respecto a esta cuarta entrega, lógicamente hasta que no se estrene no se podrá hablar con propiedad, pero estarás conmigo en que normalmente estas secuelas rara vez superan a la primera.

Gráficamente será buena, solo faltaría! Pero si es cierto que la sensación que da viendo el trailer es que argumentalmente quizás no vaya a ser un prodigio. Y ojalá me equivoque, tengas más razón que un santo y esta película pase a la historia como ya lo izo la primera entrega (y sí, solo la primera, no te compro que la 2 y la 3 sean grandes pelis).
Igor
Titánide

28 Nov 2014, 03:44

Y a mi que me gustaron las 3 pelis....La 1 la que mas pero las otras dos me encantaron, a parte que la calidad de los efectos son bueisimos en las tres...Esta sin embargo de momento no me ha dicho mucho...Pero bueno habra que verla :hihi
Zanix
Capitán Balas

28 Nov 2014, 04:49

Veo que pocos habeis leido las novelas de Michael Crichton, Parque Jurasico y El Mundo Perdido. :cafe
DaXin
Magnus Colossus

28 Nov 2014, 11:04

Kopel escribió:Daxin, injuría es poner Spilverg!! :lol
Jajajajaj Ya te digo.... era tarde por la noche y no busqué en google cómo se deletrea XDDD

Pues hace ya unos cuantos meses escuché los rumores sobre JP4 y me salió una sonrisa en la cara.... Y después, tras leer el planteamiento, y concretamente que esto transcurriría en un momento en que el parque estaba a pleno rendimiento, se me iluminó una sonrisa todavía mayor .. jajajajj Soy otro gran Freak de esto, sip XD

Voy a conincidir con vosotros en que resulta raro esto de ver Velociraptores adiestrados.. jajajaj Pero no se por que le da un cierto morbo al asunto.. Y sige cierta lógica, pues ya comprovamos en JP2 si no recuerdo mal, que estos bichos eran muy listos... :P Con lo cual me parece un giro muy en sintonía con Spielberg * y su afán por las aventuras y cosas imposible-sorprendentes :D
Kopel
Anaconda

28 Nov 2014, 12:27

Zanix escribió:Veo que pocos habeis leido las novelas de Michael Crichton, Parque Jurasico y El Mundo Perdido. :cafe
Podrías ilustrarnos un poco más??

Lo digo porque que yo recuerde (solo leí una vez el mundo perdido por parecerme bastante más sosainas que la primera novela, por muy Crichton que sea) en el libro, la historia pasa integramente en Isla Sorna, sin leer en ningún momento que un T-Rex se vuelve urbanita y se va a la ciudad.
Ademas que en muchos aspectos, de mucha menor importancia eso sí, la película difiere para peor respecto a la novela.

Yo sigo manteniendo que la primera JP fue una obra de arte y que las otras 2 pues bueno, como pelis de acción con cierto grado de entretenimiento tienen un pase, poco más (incluso diría, prefiero la 3 que la 2). Y que conste que lo digo yo, con mi trilogía tanto en DVD como en versión piratilla. :lol
Zanix
Capitán Balas

28 Nov 2014, 13:46

Zanix escribió:
Veo que pocos habeis leido las novelas de Michael Crichton, Parque Jurasico y El Mundo Perdido. :cafe

Podrías ilustrarnos un poco más??

Lo digo porque que yo recuerde (solo leí una vez el mundo perdido por parecerme bastante más sosainas que la primera novela, por muy Crichton que sea) en el libro, la historia pasa integramente en Isla Sorna, sin leer en ningún momento que un T-Rex se vuelve urbanita y se va a la ciudad.
Ademas que en muchos aspectos, de mucha menor importancia eso sí, la película difiere para peor respecto a la novela.

Yo sigo manteniendo que la primera JP fue una obra de arte y que las otras 2 pues bueno, como pelis de acción con cierto grado de entretenimiento tienen un pase, poco más (in
Pues mira, empezando por que John Hammond (el viejo dueño del parque) en la novela Parque Jurasico es malo y muere comido por Procompsognatus. Y si, el mundo perdido ni siquiera comparte los personajes de la pelicula y nada de lo de San Diego ocurre.
Kopel
Anaconda

28 Nov 2014, 14:35

A pues eso!!

Había entendido tu comentario como que eran fieles a los libros, he entendido mal! :facepalm

Estamos "en el mismo bando" :lol
DaXin
Magnus Colossus

28 Nov 2014, 18:30

Mirad que he encontrado

http://www.jurassicworld.com/

La web ficticia simula que el parque está abierto en la actualidad, con información de los dinosaurios y demas historias hahah Miradlo es curioso.

(Compartido por RCTPlus ;) hahahah
Kopel
Anaconda

28 Nov 2014, 19:01

Jajajaja muy freak! Pero mola!

La verdad que podría ser la web de cualquier parque real, con información de restaurantes, tiendas, atracciones, mapa... Incluso podemos "comprar" la Raptorpass para no hacer colas! :lol
Wady
Capitán Balas

29 Nov 2014, 15:54

¿Soy al único al que le ha encantado el detalle de la página web? Muy buena idea, lo malo es que la película no parece ofrecer nada nuevo, eso sí no sé como podéis decir que los efectos no son increíbles, por lo menos por eso yo creo que merece la pena verla.
Pablo
Superman

30 Nov 2014, 01:44

Wady escribió:¿Soy al único al que le ha encantado el detalle de la página web? Muy buena idea, lo malo es que la película no parece ofrecer nada nuevo, eso sí no sé como podéis decir que los efectos no son increíbles, por lo menos por eso yo creo que merece la pena verla.
Ayer no me dejaba entrar en la web, pero hoy ya si.

Hay contenidos que se desbloquearan poco a poco, como por ejemplo horarios del parque y precios de los tickets.

Puntazo a los enlaces externos (propios, claro) con expediciones a la Antártida ¿será allí la quinta entrega y veremos mamut?

Y la carta del restaurante ha sido espectacular.

Tiene muchos detalles buenos. Si, todo un puntazo.

:ok :hola
Responder