Punto 1: El trailer no muestra los gráficos finales. Es más, fuentes oficiales ya han dicho que hay escenas en el trailer expresamente diseñadas para el mismo.
Punto 2: Todos podemos ver pelis últimamente que nos dejan con la boca abierta por sus efectos especiales mas que sorprendentes... Por poner un ejemplo, me quedo con el último gran estreno de Marvel, Los Guardianes de la Galaxia, en la que parece que todo eso está sucediendo en realidad, en este mismo momento, en alguna parte del universo. Así que a eso me remito, los gráficos del trailer no están terminados. (y en eso confío, por que de ser los finales os daría la razón)
Punto 3: Este parque que vemos en el trailer lleva ya unos años en funcionamiento (algo así como 10 años o quien sabe cuantos), y pensando que lo tienen todo muy controladito se disponen a investigar, en este caso para crear un nuevo dino... Seamos sinceros, sí, quizá con calzador, pero coño, algún argumento deberá tener una peli de dinosaurios ya, a estas alturas, para llamarnos la atención, y la premisa de esta película es situarnos en un tiempo no muy lejano en el que se supone que transcurre esta historia.
Jurassic Park fué algo mas que una peli de dinosaruios.. Tenía grandes puntos de tensión, miedo y suspense.. además de mucha acción. Parece que, como huele el trailer, Jurassic World seguirá teniendo ese puntito tenebroso y de terror que ya nos causaron los dinosaurios en las 3 primeras pelis. Yo le doy mi voto de comfianza

Así que... ¬¬ Cuidadín los listillos a no meterse con JP que les abro en canal .. jajajajjja (y si queréis discutir la calidad de las otras pelis encantado, pero con argumentos