[Parque de atracciones] Proyecto a largo plazo

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
urbez98
TamiTami

24 Jun 2015, 18:01

Hola gente, como de aquí a unos años tengo pensado en ser informático, y me iré guardando dinero... :hihi :hihi :hihi

He pensado que igual creo un parque de atracciones, eso si, si no espero que luego os :hihi :hihi

Pero bueno, yo pienso que no será como Terra Mítica, pero si tipo Tivoli World.
Adr18
Anaconda

24 Jun 2015, 19:19

O te haces inversor en la bolsa o nada :lol
jon
Dimensión4

25 Jun 2015, 10:12

urbez98 escribió:Hola gente, como de aquí a unos años tengo pensado en ser informático, y me iré guardando dinero... :hihi :hihi :hihi

He pensado que igual creo un parque de atracciones, eso si, si no espero que luego os :hihi :hihi

Esto que es, ¿una broma?
:lol :lol :lol :lol :lol
Estos foros cada dia tienen menos seriedad :roto2
el pelanas
Iguazú

25 Jun 2015, 17:13

urbez98 escribió:Hola gente, como de aquí a unos años tengo pensado en ser informático, y me iré guardando dinero... :hihi :hihi :hihi

voy a suponer que estas hablando en serio (me cuesta creerlo):

atracciones de segunda mano: http://www.feriamania.com pistas de autos de choque (adultos) desde 25.000 euros, y muchas atracciones de todo tipo por menos de 100.000 euros

lugar donde montar el parque: http://www.fotocasa.com pincha en "viviendas", y en el menu que te sale, dale a "terrenos"

entre los precios de los terrenos y de las atracciones, y SIEMPRE tirando a lo mas barato, con un "milloncejo" de euros igual te montas algo a medio camino entre IGUELDO y TIVOLI WORLD, pero sin tematizaciones ni adornos, es decir, en plan feria (si quieres tematizaciones, te costara mucho mas), y por supuestisimo sin edificaciones de ningun tipo (el terreno debera ser "edificable", y eso cuesta mucho mas que uno "no edificable")

viendo donde estan los terrenos a precios razonables (euros/m2) te va a costar encontrar un terreno de buen tamaño y buen precio, que este en una buena zona (cercano a la gente y bien comunicado, ya que si no, no ganaras nada, tienes como ejemplo el PARQUE DE ATRACCIONES DE VIZCAYA)

yo no pediria un credito para hacer una locura de estas, ya que no sabes a ciencia cierta los beneficios-gastos que vas a tener, igual gusta y ganas, o igual no gusta y lo pierdes todo, es muy arriesgado

y para ahorrar suficiente dinero como para poder hacer algo, me parece a mi que vas a tardar unos añitos, ojala vayan bajando los precios de los terrenos, y muchas de las atracciones que venden donde te he dicho llevan años ahi, y poco a poco las van bajando de precio, quizas en unos cuantos años.....

y por supuesto MUCHISIMO CUIDADO en que municipio esta el terreno, ya que si ese municipio tiene fiestas patronales con ferias, no creo que le guste al ayuntamiento una competencia que pueda suponer que dejen de ir los feriantes (y por lo tanto DEJEN DE DAR DINERO AL AYUNTAMIENTO), por lo que seguro que te pondran todo tipo de trabas y dificultades, investigalo y asegurate bien

yo ahora mismo, si estas 100% seguro que tendras suficiente dinero, me pondria a mirar terrenos baratos, pero a la vez cercanos a nucleos grandes de poblaciones, y bien comunicados, que por unos 3-4 euros/m2 se pueden encontrar

¿de que provincia eres?
NARAN
Superman

25 Jun 2015, 20:36

Con el primer mensaje del tema me he reído mucho pero es que con este último directamente me he puesto a llorar :jaja:

Es tan subrealista todo...
Adr18
Anaconda

25 Jun 2015, 23:01

A mí me suena mucho de un usuario "informático, hacker" con proyectos muy alocados. Ahí lo dejo.
Hectornillo
Inferno

25 Jun 2015, 23:08

I'm fliping... :facepalm
Leviatan
Dimensión4

25 Jun 2015, 23:12

Es que que tiene que ver informática con llevar a cabo un proyecto de construcción de parque? :lol O lo que quiere es dedicarse a la informática y en sus ratos libres na... lo típico, construir un parque de atracciones? :()
adrianpark
Sea Odyssey

25 Jun 2015, 23:14

Chicos, alejaros de los maleantes que reparten polvos en bolsitas :lol :lol :lol
Adr18
Anaconda

25 Jun 2015, 23:20

Informática+Parques= Dark_Samu :lol Os lo he dejado en bandeja de plata en el mensaje anterior. :lol
FJM8
Inferno

26 Jun 2015, 09:46

Adr18 escribió:A mí me suena mucho de un usuario "informático, hacker" con proyectos muy alocados. Ahí lo dejo.
Creo que hace ya mucho tiempo pidió perdón el la PAC por todo y dijo que no lo volvería a hacer y ... blahblah

La verdad es que no sería tan descabellado. :cafe
el pelanas
Iguazú

26 Jun 2015, 11:19

NARAN escribió:Con el primer mensaje del tema me he reído mucho pero es que con este último directamente me he puesto a llorar :jaja:

Es tan subrealista todo...
no, si yo tambien me pongo a llorar con la mayoria de los hilos de este foro, y en general, con la forma de pensar de mucha gente de este foro... :cafe

pero oye, si quiere saber por cuanto se podria hacer un parque, aunque sea lo mas economico posible, pues que tenga algo de informacion para que compruebe por si mismo lo que cuestan las cosas en la vida real

el que ha iniciado el hilo es un crio de 16 años, que por lo que dice, me da la sensacion de que cree que estudiar una carrera sirve hoy en dia para algo, y cree que con esa carrera va a ganar mucho dinero

pero la realidad es esta:
"por muchos estudios que tengas y por muy bien que lo sepas hacer, ese puesto en el que se gana tantisimo dinero y se esta de puta madre, ESTA RESERVADO PARA EL HIJO/NIETO/HERMANO/ETC... DEL DUEÑO DE LA EMPRESA, ¿y porque?, pues porque asi, el sueldo de ese puesto VA PARA LA FAMILIA DEL DUEÑO DE LA EMPRESA

y aunque el hijo/nieto/etc... sea un inutil, no importa, porque una empresa no la dirige solo una persona, la dirigen entre varios, aunque no consten como trabajadores o dueños de dicha empresa, y casi siempre son familiares entre ellos, ya que una persona de ellos, SIEMPRE va a pensar mas en el BIEN COMUN de la empresa (que no de los trabajadores), que SOLO en su propio bien, dejando en un segundo plano la empresa para la que trabaja

asi que, chavalito, si no eres "de la casta (hijo de familia rica)", olvidate de tener un buen puesto de trabajo en tu vida, no seras mucho mas que un mileurista de manual

me parece que muchos años vas a tener que estar ahorrando para poder montar, simplemente, una pequeña feria fija de unos pocas atracciones viejas y antiguas

asi que para un parque de atracciones bien hecho, casi mejor me olvidaria
KEYLA
Angkor

26 Jun 2015, 17:41

Adr18 CABRON, me leiste la mente, jajajajajajajajaja en este post se han leido cosas surrealistas y no solo por quien lo abre... Es un epic face palm de manual.
Responder