[Parque de atracciones] Proyecto a largo plazo

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
ciklon

26 Jun 2015, 18:30

¿Ah que ahora le toca el euromillones y lo monta y nos calla la boca a todos?

A mi me hace gracia que este tipo de post son como las crisis o las cagadas de terra mitica, ciclicas
el pelanas
Iguazú

26 Jun 2015, 19:18

ciklon escribió:¿Ah que ahora le toca el euromillones y lo monta y nos calla la boca a todos?

A mi me hace gracia que este tipo de post son como las crisis o las cagadas de terra mitica, ciclicas
a mi lo que me hace gracia es que antes de ilusionarse por algo, no investigan nada, no buscan informacion sobre nada, y como al meterse a una carrera universitaria creen que luego van a ganar mucho dinero (les han ido lavando bien el cerebro durante años en los colegios-institutos-universidades) pues creen que todo es sencillo y no hay corrupcion ni trabas, y que todo es buenhacer y ayudas :hihi, y luego escriben tonterias ¬¬'

yo le he contestado en serio, y si el chaval va en serio y realmente tiene interes en lo que ha dicho (aunque luego no lo pueda llegar a hacer), al menos que demuestre que ha investigado y ha buscado informacion de algo, y nos cuente
Adr18
Anaconda

26 Jun 2015, 19:26

Me lo juego todo a que no ha investigado nada.
dmb82
Alucinakis

30 Jun 2015, 00:17

Hombre el chaval le he entendido hacer un parque virtual. No le veo hacer uno a lo michael jackson. Y pelanas, soy fan tuyo jajaja después de leerte en varios temas desde hace tiempo, contigo opinando acaba siendo todo un mundo...diferente. Si es que me recuerdas a un conocido de Bilbao...Iker. Como seas tú ya flipo!
KEYLA
Angkor

30 Jun 2015, 04:30

Jajajajajajjajaja virtual?? Para mi que lo va a hacer dibujado en un PDA (papel de apuntar) que oye, si es por cumplirle la ilusion al chaval hacemos una colecta para una PDA y una caja de plastidecor si promete no comerselas ni meterselas en la nariz a lo Homer...
Theser
Coaster-Express

30 Jun 2015, 05:48

KEYLA escribió:Jajajajajajjajaja virtual?? Para mi que lo va a hacer dibujado en un PDA (papel de apuntar) que oye, si es por cumplirle la ilusion al chaval hacemos una colecta para una PDA y una caja de plastidecor si promete no comerselas ni meterselas en la nariz a lo Homer...

JAJAJAJAJAJA no puedo enserio, enserio piensa hacer un parque de atracciones? Y las licencias y el papeleo? Jajaja
Lemuria
Cataratas Salvajes

30 Jun 2015, 07:19

Casi que más fácil seria afiliarse a las juventudes del PP, hacer muchos muchos contactos, (a lo Pequeño Nicolás) ser muy listo, lamer mucho trasero y juntarse con la gente adecuada. Llegado el momento, en que nuestro País estuviera viviendo en otra falsa era de estabilidad económica, con PP volviendo a ocupar gobiernos regionales y ayuntamientos (tal vez con unas nuevas siglas, producto de una fusión PP-PSOE-Ciudadanos) pues plantarle el proyecto a las narices a la persona adecuada con la tentación del pelotazo. Con un poco de suerte el proyecto no será solo humo, como Paramount o tantos otros. :lol
(Por cierto, Paramount Park en Murcia es algo mucho más en serio que la pregunta de este chico?)

No, ahora en serio, yo creo que todos hemos fantaseado con esto alguna vez...
el pelanas
Iguazú

30 Jun 2015, 11:40

Theser escribió: Y las licencias y el papeleo? Jajaja
de ahi que tenga que tener MUCHSISIMO cuidado de en que municipio esta el terreno en el que va a hacer el parque

y viendo las burradas que les cobran a los feriantes por poner sus atracciones, no creo que con un parque de atracciones sean mas "generosos"

pero en este foro se ha hablado de que existen municipios que NO COBRAN NADA a los feriantes para que vayan (logicamente el precio es igual de caro porque traer-monta-desmonta-llevarse una atraccion para solo 5 dias y para que solo monten una vez los 4 del pueblo con sus crios, pues.....)

si las atracciones va a quedarse fijas en un terreno del municipio, y es un municipio que no cobra a nada a los feriantes en las fiestas, es evidente que le interesan las atracciones, asi que ese municipio pocas licencias y poco papeleo y pocas trabas van a poner, incluso igual hasta le ayudan

logicamente, tiene que ser un municipio cercano a la capital, y bien comunicado

por Vizcaya, municipios bien comunicados y cercanos a la capital, y que no tengan feria en las fiestas, hay varios

lo que ya no se son las trabas que pondrian

PARA LOS DE VIZCAYA:

respecto a terrenos y sus precios, hace pocos años, en la carretera que va desde ASUA hacia UMBE, nada mas pasar LOIU y empezar a subir, pegado a la carretera y justo enfrente del reformatorio, habia un terreno barato que se vendio a creo que unos 2 o 3 euros el m2 (fotocasa, las fotos hacian reconocible el terreno y me di una vuelta a verlo)

y esta a un pedo de BILBAO, con parada de autobus casi al lado

era un terreno en cuesta, pero se podria apañar para montar atracciones (donde montan las barracas en LEIOA tambien esta en cuesta, y no es mucho menos empinada), y creo que pertenece a LOIU, que no tiene ferias, por lo que no creo que pondria muchas trabas para hacer un parque ahi (aunque puede que en vez de LOIU sea de ERANDIO, que si que tiene feria (y no es nada barata, supongo que cobrara bien a los feriantes), y si montas un parque, al ser competencia, pondria muchas trabas seguro)

pero aun asi, habria que hablar con el ayuntamiento y asegurarse al 100% de lo que pide, antes de comprar nada

pero terrenos baratos y cercanos, haberlos, haylos
Responder