[Maqueta] Busch Gardens Terranigma

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
ciklon

27 Jun 2015, 13:27

Actualizo la primera página para poner como va quedando la distribución de la maqueta

PLAYA FENICIA

Flume
Barcas de Transporte
Barco Balanceante
Zona de juegos acuáticos
Zona de espectáculos (1)

EUROPA

Rápidos
Wooden híbrida
Kiddie
Area infantil de Asterix y Obelix
Estación de tren (destino África)
Zona de espectáculos (2)

ASIA

Dive Coaster tematizada en el himalaya
Water Coaster
Atracción infantil
Zona de espectáculos (0)

ÁFRICA

Caida libre
Dark Ride Interactiva
Estación de tren (destino Europa)
Splash Battle
Zona de espectáculos (2)
Última edición por ciklon el 06 Jun 2016, 21:50, editado 16 veces en total.
marcos_397
Capitán Balas

27 Jun 2015, 13:48

A mi me gustaría ver una de Universal Studios. :baba :baba
En parte puede ser mas sencilla porque gran parte de las atracciones están dentro de naves y con hacer el edificio bastaría pero en contra posición las fachadas suelen estar bastante detallas y ahora con el añadido de Diagon Alley podria estar muy bien.
FJM8
Inferno

27 Jun 2015, 14:49

No PAZ ni PAM, no PARTY. :hihi

Votado...
ciklon

27 Jun 2015, 14:53

CristiaN escribió:nos vas a deleitar con plastilina otra vez o va a ser algo mas elaborado?
De todo un poco, va a ser mas elaborado porque he aprendido mucho y sobretodo a usar nuevos materiales, pero nunca le seré infiel a la plastilina, también tendrá relieve, aunque dependiendo del parque tendrá mas o menos, no es lo mismo TM que PW

Y finalmente, no haré una recreación exacta, me tengo que amoldar a unas formas, tamaños y si bien es cierto que podria hacerlo a mayor escala para que cabiera todo bien, estoy acostumbrado a trabajar a una escala y me apetece hacerlo así.
marcos_397 escribió:A mi me gustaría ver una de Universal Studios. :baba :baba
En parte puede ser mas sencilla porque gran parte de las atracciones están dentro de naves y con hacer el edificio bastaría pero en contra posición las fachadas suelen estar bastante detallas y ahora con el añadido de Diagon Alley podria estar muy bien.
Tampoco te creas que hacer el edificio es mas fácil, todo depende de la persona y los materiales que use, para la estructura de los edificios tendría que usar cartón piedra, que es con lo que hago los relieves, y eso también requiere su tiempo, a lo que hay que sumarle pintarlo o recubrirlo de otro material y luego detallarlo. Igualmente la dificultad me da igual, no me importa tardar mas o tardar menos, sino el resultado. Si es cierto que a lo mejor un parque como tivoli world para mi es mas complejo de hacer sobretodo porque son atracciones de feria no tematizadas, y tiene 3 norias :cafe a mi las norias me cuestan un huevo hacerlas :lol pero eso ya es cada persona

En caso de hacer un Universal Studios no haria uno en concreto (Lo mismo pasaría con Disney), sino que crearía uno propio por lo que Diagon Alley puede que esté o puede que no.
FJM8 escribió:No PAZ ni PAM, no PARTY. :hihi

Votado...
Jajaj tengo poco conocimiento de ambos parques asi que no :lol

A Terra Mitica le haceis bulling hasta aquí :roto2
Adr18
Anaconda

27 Jun 2015, 22:11

Creo que los mejores parques para hacer maquetas son los estudios porque son todo naves. Pero si la dificultad no te importa, PA, PW o DLP tienen muchos detalles.
2-D
Superman

27 Jun 2015, 22:49

Adr18 escribió:Creo que los mejores parques para hacer maquetas son los estudios porque son todo naves. Pero si la dificultad no te importa, PA, PW o DLP tienen muchos detalles.
Yo elegiría PW o TM,de PA ya hízo una,ahora le toca el turno a otro parque,con TM lo tiene mas fácil,PW lo veo mas complicado.
Adr18
Anaconda

27 Jun 2015, 23:01

2-D escribió:
Adr18 escribió:Creo que los mejores parques para hacer maquetas son los estudios porque son todo naves. Pero si la dificultad no te importa, PA, PW o DLP tienen muchos detalles.
Yo elegiría PW o TM,de PA ya hízo una,ahora le toca el turno a otro parque,con TM lo tiene mas fácil,PW lo veo mas complicado.
Por eso mismo, dice que no le importa la dificultad, así que uno con más detalles le quedará una maqueta más bonita.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

28 Jun 2015, 00:31

TM estaría genial y PW nose lo que tu veas. :ok :hola
Leviatan
Dimensión4

28 Jun 2015, 01:39

Pues yo voto por Terra Mitica pero no la Terra Mitica de ahora si no la del 2000 tal y como se concibió. Si acaso con Tizona y Synkope pero no más desgracias :vomito:

Por lo menos para tener evidencia física de que una vez fue un buen parque.
ciklon

28 Jun 2015, 12:30

Cierro la encuesta porque ya lo tengo decidido y pongo los resultados

Así queda la encuesta

Port Aventura 17% [ 8 ]
Terra Mítica 9% [ 4 ]
Tivoli World 2% [ 1 ]
Parque Warner 19% [ 9 ]
Disneyland 15% [ 7 ]
Disney Studios 15% [ 7 ]
Isla Mágica 2% [ 1 ]
Universal Studios 21%[ 10]

Votos totales : 47

Los que tienen 7 o más votos (PA, PW, Disneyland, DS y US) son los que pasan a la siguiente fase, el resto (TM, TW e IM) quedan eliminados

Esta noche diré quien resulta ganador y por lo tanto será realizado en maqueta.

Por supuesto voy a explicar el porque de mi eliminación a esos 3, además de porque son los que tienen menos votos, en principio me decantaba por hacer Terra, por lo que ha dicho antes Leviatan, tenia ese mismo pensamiento, pero tanto terra como Tivoli World ha sido descartado por el relieve (tengo ganas de complicarme la vida, pero no tanto, por otro lado el espacio a ocupar por terra es muy grande, cosa que con tivoli world no pasa.

Isla Mágica la hize ya hace mucho tiempo en maqueta para una amiga, lastima que no le echase fotos, si algún dia consigo una la subo, me quedo bien, realmente fue donde más aprendí, pero no me apetece hacerla de nuevo, la puse porque sabía que no iba a salir, la pobre solo tiene un voto.

Asi que ea, misterio e intriga hasta esta noche
Oculto:
si me acuerdo de conectarme :lol
ciklon

01 Jul 2015, 20:06

And the winner is...

Perdón por no conectarme antes, asi de maravilloso es ONO, su fibra optica y su equipo técnico que llamas y te dicen sin vergüenza ninguna que tu internet va de maravilla cuando no funciona...

Dicho esto

Os haré esperar un poquito

No vayais hasta abajo y mantener la emoción

En quinto lugar queda PA
El motivo es sencillo, ya lo hice una vez y tuve problemas para comprimirlo todo en poco espacio, ¿habra que hacer cosas nuevas no?

En cuarto lugar queda PW
Hay mucho prowarner por aquí suelto y creo que la encuesta esta inflada :cafe (algo tenia que decir)

En tercer lugar queda Disneyland
Ya tengo decidido cual va a ser y tenia que eliminar uno

Y al fin, lo que llevabais tanto tiempo esperando, ya sabeis que será un studios... ¿pero cual?
entre DS y US el ganador es (redoble de Tambores)
Oculto:
Proximamente
adr25ia
Magnus Colossus

01 Jul 2015, 20:29

Oculto:
Imagen
ciklon

02 Jul 2015, 00:03

Oculto:
Ahora si que si

¡Y el ganador es!

¡Universal Studios! :coaster :coaster :coaster

No me ha sido fácil decidirlo pero al final ha sido la opción con mas votos la ganadora

Ahora es cuando acepto todo tipo de ideas, sugerencias, peticiones, regalos/jamones, etc (en mi poder está el aceptarlas o no blahblah )

Para ir abriendo boca, voy a hacer un parque basado en lo actual y lo clásico, contará con un area de los simpson, el castillo de srhek, nickelodeonland, un area dedicada a steven spielberg (con Jurasic park, ET, etc), los tipicos estudios y a partir de aquí ya ire viendo que más. Será seguramente estilo IOA

Se aceptan todo tipo de propuestas!
Responder