[Maqueta] Busch Gardens Terranigma

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Leviatan
Dimensión4

02 Jul 2015, 01:09

ciklon escribió:
Oculto:
Ahora si que si

¡Y el ganador es!

¡Universal Studios! :coaster :coaster :coaster

No me ha sido fácil decidirlo pero al final ha sido la opción con mas votos la ganadora

Ahora es cuando acepto todo tipo de ideas, sugerencias, peticiones, regalos/jamones, etc (en mi poder está el aceptarlas o no blahblah )

Para ir abriendo boca, voy a hacer un parque basado en lo actual y lo clásico, contará con un area de los simpson, el castillo de srhek, nickelodeonland, un area dedicada a steven spielberg (con Jurasic park, ET, etc), los tipicos estudios y a partir de aquí ya ire viendo que más. Será seguramente estilo IOA

Se aceptan todo tipo de propuestas!
Ah será estilo libre? :sorpresa

Pensé que sería recreación.

Hazle una coaster dueling de Battlestar Galactica rollo la que hay en Singapur :jeje
marcos_397
Capitán Balas

02 Jul 2015, 01:55

Mete la zona que hay estilo neoyorquina en los estudios sumándole la atracción de Spiderman. :hola
Adr18
Anaconda

02 Jul 2015, 13:06

Un main street en la entrada a lo paseo de la fama.
ciklon

03 Jul 2015, 15:22

A ver vamos por partes.
Leviatan escribió:Ah será estilo libre?

Pensé que sería recreación.

Hazle una coaster dueling de Battlestar Galactica rollo la que hay en Singapur

Sip, será libre, voy a aprovechar que el año que viene tengo que presentar el diseño de un recurso turístico como trabajo de clase y por lo tanto no puede ser recreación, así mato dos pájaros de un tiro.

Sobre la coaster, habrá coaster sobre un lago (si, habra lago), lo que no se si será rollo hulk, dueling, o como la de sentosa, es algo que estoy estudiando, por lo tanto la opción de Battlestar Galactica no queda descartada
marcos_397 escribió:Mete la zona que hay estilo neoyorquina en los estudios sumándole la atracción de Spiderman. :hola
No me desagrada la idea, el problema es que esa zona en principio iría dentro del main street por lo tanto tengo que decidir todavia la temática de este, sobre Spiderman, en principio no va a haber nada de marvel, aprovechando que voy a hacer dicho trabajo tengo que ser completamente realista, al ser marvel actualmente licencia Disney, queda descartado, lo que si es verdad que DC licencia perteneciente a Warner se podría usar y ya no doy mas pistas.
Adr18 escribió:Un main street en la entrada a lo paseo de la fama.
Habrá main street, será muy cortito pero lo habrá lo que no sé cual será su temática, estoy entre estos:
-Port of entry IOA
-City Walk
-Hollywood Studios (con cositas neoyorquinas ya antes citadas)

Ahora mismo me encuentro de viaje, asi que no puedo ponerme manos a la obra pero si estoy aprovechando para documentarlo todo, la semana que viene cuando vuelva comenzaré, tengo muchas cosas claras ya, pero otras muchas muy dudosas asi que toda sugerencia es aceptada
ciklon

06 Jul 2015, 02:47

Ya voy teniendo cositas claras, despues de varios días mirando mapas, imágenes, planos, videos y yo que se más.

Cosas definitivas (o no tanto)

- Main Street a lo New York con atracción de Madagascar y La Momia
- Super Silly Fun Land y Minion Mayhem (como USH)
- Springfield (basado en el de USH)
- Waterworld
- Far Far Away (como el de sentosa)
- Jurasic Park
- Hogsmeade
- Un lago pequeñito y bonito

La coaster y la zona infantil también aparecerán, sobre la coaster no está descartada battlestar galactica (junto con transformer the ride), aunque es cierto que si quiero ser realista ha dado muchos problemas como para ponerla.

AVISO
Hasta final de mes no pondré las primeras fotos en las que podreis ver tierra, tierra y mas tierra :lol
ciklon

23 Jul 2015, 16:19

Imagen

Et voilá, primera imagen de la maqueta, aqui podeis ver la estructura (falta the wizarding world of HP con Hogsmeade y Diagon Alley, que irá incluido en la parte lateral superior izquierda que es donde falta por hacer y que se hará una vez este hecha toda la maqueta para 2016, ya que quiero ser muy detallista con esta zona.

El parque incluye:

New York: ET, La momia

Sci-fi city: Transformer, Battlestar Galactica (No se si será dueling o otra idea que tengo en mente) y Torre de Caida Libre

Far Far Away: Shrek 4D, Donkey Live y anexo para futura novedad

Springfield: The simpson Ride

GruLand: Minion Mayhem y Super silly funland

Nickelodeon Land: Jet Ski Bob Sponja, Flume Rugrats, Dora 4D, Jimmi neutron Magneto (Pueden Variar)

Madagascar: Madagascar Crate Adventure

The Lost World: JP River Adventure, Waterworld, King Kong Ride

En total 8 pequeñas áreas, a las que en 2016 se sumará TWWOHP

Ahora mismo la maqueta se encuentra tal cual la foto, hecha toda la estructura de viales, lago y edificios (excepto HP) el siguiente paso será pintarla, hacer las atracciones exteriores y tematizarla.

Destacar que incluye viales para trabajadores exteriores

Como veis el de Sentosa ha sido finalmente la base de mi inspiración, siendo algunas zonas las mismas y he hecho caso a vuestras peticiones, añadiendo un Main Street, siendo este sobre New York, y añadiendo Battlestar Galactica, lo unico que no he añadido ha sido Spiderman por los motivos citados antes.

Espero vuestras opiniones, comentarios y sugerencias como por ejemplo, me gustaría un restaurante sobre tal película o una atracción en tal sitio, etc.

Finalmente: En Sci-fi City habrá una torre de Caida Libre, pero no se sobre que personaje o película hacerlo (no tiene porque ser sobre algo de eso) o que historia inventar sobre ella ¿Ideas? :coaster
Pablo
Superman

23 Jul 2015, 23:39

Yo te respondo. ¿La caída libre es libre o lanzadera controlada? basada en regreso al futuro, algo así como la velocidad que tiene que alcanzar el delorean para viajar en el tiempo, y de paso le haces el restaurante del futuro "el cafe de los 80"

:ok :hola
ciklon

24 Jul 2015, 00:49

Pablo escribió:Yo te respondo. ¿La caída libre es libre o lanzadera controlada? basada en regreso al futuro, algo así como la velocidad que tiene que alcanzar el delorean para viajar en el tiempo, y de paso le haces el restaurante del futuro "el cafe de los 80"

:ok :hola
Lanzadera controlada y de poca altura, rollo las que hay en IOA pero solo una en vez de dos, estará situada justo al lado de Battlestar Galactica :wink:
ciklon

24 Jul 2015, 12:36

CristiaN escribió:Yo englobaria todo lo de Dreamworks + kung fu panda en la parte superior junto a far far away.

Donde Madagascar, pasaba Gruland

La momia donde E.T. y E.T. erradicado por completo

me encanta optimizar espacios jjajajajajajaja
En estos momentos es cuando te odio :cafe

Y lo peor es que tienes razón y te voy a hacer caso

He estado buscando referentes sobre kung fu panda y me gusta

Asi que voy a buscar la forma de hacer los cambios sin tener que modificar mucho el terreno y te digo
Kopel
Anaconda

24 Jul 2015, 14:24

Y hacer una recreación de la casa de los Simpons en la zona de Springfield y "venderla" como walkthrough?

Es algo que he echado en falta tanto en la ampliación en Orlando como en Hollywood, estaría bien que almenos exista en un Universal "a la carta" :lol .
ciklon

24 Jul 2015, 15:58

Ains que complicadillo me lo poneis jaja.

La idea de la casa de los simpson ya la tenia en mente, lo que no se donde ubicarla, tengo en mente un lugar, pero tendria que estudiarlo por el tema viales y tal, asi que no puedo confirmar nada, sobre los mapas, muchisimas gracias, pero es una maqueta de exteriores, por lo que no apareceria por dentro, solo por fuera, si es verdad que en el enlace de las imagenes vienen unas fotos de fuera que me vienen muy bien :D
ciklon

27 Jul 2015, 00:27

Imagen

Aqui podeis ver la distribuición definitiva, y los arreglos de terreno

Y al final habrá casa de los Simpson :coaster
MartyMClfy BTTF
Iguazú

05 Ago 2015, 09:55

ciklon escribió:Imagen

Aqui podeis ver la distribuición definitiva, y los arreglos de terreno

Y al final habrá casa de los Simpson :coaster
Se echa en falta Jaws en el lago,la verdad que es una atraccion que esta de coj**** y asi pues tienes un Universal mas clasico con su Jaws,Jurassic Park,y ya te dijo yo que se venderia mas una Hill Valley que una zona de los simpsons (La torre del reloj vs La casa de los simpsons???)A proposito,de que va a estar tematizada la lanzadera que no lo veo muy bien
Responder