Piensa bien tu comentario y lo que acabas de decir. ¿Vende mas Regreso al futuro que los simpson? Por eso Universal elimina la atracción de regreso al futuro para poner la de los simpson, con el gasto que eso conlleva...MartyMClfy BTTF escribió:Se echa en falta Jaws en el lago,la verdad que es una atraccion que esta de coj**** y asi pues tienes un Universal mas clasico con su Jaws,Jurassic Park,y ya te dijo yo que se venderia mas una Hill Valley que una zona de los simpsons (La torre del reloj vs La casa de los simpsons???)A proposito,de que va a estar tematizada la lanzadera que no lo veo muy bien
Ya dije que lo iba a presentar como proyecto de clase y como tal tiene que ser viable, respeto que te guste mas regreso al futuro, pero tenemos que dejarnos de gustos personales a la hora de crear un producto para otras personas.
Sobre Jaws, es una atraccíón que me hubiera gustado hacer, pero que sinceramente universal está también eliminando, y esto es lo que hay, a mi King kong no me gusta, pero vende, JP tampoco me llama pero vende y yo como tal lo pongo, transformer ni fu ni fa, pero vende, HP me quedé en la tercera pelicula, pero vende, y yo pues lo pongo, y esto funciona así. Si el de Sentosa es un universal mas moderno y se diseñó de esa forma por algo será
Dicho esto, la maqueta va avanzada pero parada, porque ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo, ya está hecho Gruland con super silly fun land, waterworld y parte de los simpson