[Maqueta] Busch Gardens Terranigma

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
ciklon

05 Ago 2015, 19:38

MartyMClfy BTTF escribió:
ciklon escribió:Imagen

Aqui podeis ver la distribuición definitiva, y los arreglos de terreno

Y al final habrá casa de los Simpson :coaster
Se echa en falta Jaws en el lago,la verdad que es una atraccion que esta de coj**** y asi pues tienes un Universal mas clasico con su Jaws,Jurassic Park,y ya te dijo yo que se venderia mas una Hill Valley que una zona de los simpsons (La torre del reloj vs La casa de los simpsons???)A proposito,de que va a estar tematizada la lanzadera que no lo veo muy bien
Piensa bien tu comentario y lo que acabas de decir. ¿Vende mas Regreso al futuro que los simpson? Por eso Universal elimina la atracción de regreso al futuro para poner la de los simpson, con el gasto que eso conlleva...

Ya dije que lo iba a presentar como proyecto de clase y como tal tiene que ser viable, respeto que te guste mas regreso al futuro, pero tenemos que dejarnos de gustos personales a la hora de crear un producto para otras personas.

Sobre Jaws, es una atraccíón que me hubiera gustado hacer, pero que sinceramente universal está también eliminando, y esto es lo que hay, a mi King kong no me gusta, pero vende, JP tampoco me llama pero vende y yo como tal lo pongo, transformer ni fu ni fa, pero vende, HP me quedé en la tercera pelicula, pero vende, y yo pues lo pongo, y esto funciona así. Si el de Sentosa es un universal mas moderno y se diseñó de esa forma por algo será

Dicho esto, la maqueta va avanzada pero parada, porque ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo, ya está hecho Gruland con super silly fun land, waterworld y parte de los simpson
MartyMClfy BTTF
Iguazú

05 Ago 2015, 23:19

ciklon escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
ciklon escribió:Imagen

Aqui podeis ver la distribuición definitiva, y los arreglos de terreno

Y al final habrá casa de los Simpson :coaster
Se echa en falta Jaws en el lago,la verdad que es una atraccion que esta de coj**** y asi pues tienes un Universal mas clasico con su Jaws,Jurassic Park,y ya te dijo yo que se venderia mas una Hill Valley que una zona de los simpsons (La torre del reloj vs La casa de los simpsons???)A proposito,de que va a estar tematizada la lanzadera que no lo veo muy bien
Piensa bien tu comentario y lo que acabas de decir. ¿Vende mas Regreso al futuro que los simpson? Por eso Universal elimina la atracción de regreso al futuro para poner la de los simpson, con el gasto que eso conlleva...

Ya dije que lo iba a presentar como proyecto de clase y como tal tiene que ser viable, respeto que te guste mas regreso al futuro, pero tenemos que dejarnos de gustos personales a la hora de crear un producto para otras personas.

Sobre Jaws, es una atraccíón que me hubiera gustado hacer, pero que sinceramente universal está también eliminando, y esto es lo que hay, a mi King kong no me gusta, pero vende, JP tampoco me llama pero vende y yo como tal lo pongo, transformer ni fu ni fa, pero vende, HP me quedé en la tercera pelicula, pero vende, y yo pues lo pongo, y esto funciona así. Si el de Sentosa es un universal mas moderno y se diseñó de esa forma por algo será

Dicho esto, la maqueta va avanzada pero parada, porque ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo, ya está hecho Gruland con super silly fun land, waterworld y parte de los simpson
Yo si te dijo la verdad,el nuevo universal tanto el de orlando,como el de hollywood,me parecen una autentica mierda (menos IOA que por lo menos no se dedica en eliminar clasicos)Las nuevas atracciones que reemplazan,de verdad que no me gusta para nada,la unica excepcion de un buen reemplazante en un Universal es ROTM,sustituyo a kongfrontation y de verdad que es la unica excepcion.Si iban a reemplazar BTTF pues por dios que pongan algo que valga la pena que Los simpsons esta muy mal sincronizada con la pantalla.Pero bueno son vuestros gustos,ahi ya pues lo decidies segun venda y mucha suerte :ok
ciklon

15 Ago 2015, 16:53

MartyMClfy BTTF escribió:Yo si te dijo la verdad,el nuevo universal tanto el de orlando,como el de hollywood,me parecen una autentica mierda (menos IOA que por lo menos no se dedica en eliminar clasicos)Las nuevas atracciones que reemplazan,de verdad que no me gusta para nada,la unica excepcion de un buen reemplazante en un Universal es ROTM,sustituyo a kongfrontation y de verdad que es la unica excepcion.Si iban a reemplazar BTTF pues por dios que pongan algo que valga la pena que Los simpsons esta muy mal sincronizada con la pantalla.Pero bueno son vuestros gustos,ahi ya pues lo decidies segun venda y mucha suerte
No confundamos la calidad con la popularidad, porque son dos términos que no siempre van de la mano, y creo que hay muchos ejemplos de ello. La atracción de los simpson no he tenido la suerte de probarla, si es cierto que dicen que BTTF era mejor. El problema entonces no radica en que licencia vende y atrae mas, (que te aseguro que es los simpson y por goleada) sino en que el equipo que ha realizado la atracción no ha estado a la altura y la han realizado mal. Dicho esto para gustos los colores, si, pero una empresa de esas características que gasta esas millonadas tiene que invertir en base al gusto de la mayoría y no al de unos pocos, porque si así lo hiciera lo único que puede acarrear es la pérdida de visitas y el cierre.

Volviendo al tema la maqueta, ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo, así que me resulta imposible ir al ritmo que me gustaría, eso no significa que haya cositas avanzadas, pero hasta que no estén terminadas no las voy a mostrar así que paciencia
MartyMClfy BTTF
Iguazú

16 Ago 2015, 13:19

ciklon escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:Yo si te dijo la verdad,el nuevo universal tanto el de orlando,como el de hollywood,me parecen una autentica mierda (menos IOA que por lo menos no se dedica en eliminar clasicos)Las nuevas atracciones que reemplazan,de verdad que no me gusta para nada,la unica excepcion de un buen reemplazante en un Universal es ROTM,sustituyo a kongfrontation y de verdad que es la unica excepcion.Si iban a reemplazar BTTF pues por dios que pongan algo que valga la pena que Los simpsons esta muy mal sincronizada con la pantalla.Pero bueno son vuestros gustos,ahi ya pues lo decidies segun venda y mucha suerte
No confundamos la calidad con la popularidad, porque son dos términos que no siempre van de la mano, y creo que hay muchos ejemplos de ello. La atracción de los simpson no he tenido la suerte de probarla, si es cierto que dicen que BTTF era mejor. El problema entonces no radica en que licencia vende y atrae mas, (que te aseguro que es los simpson y por goleada) sino en que el equipo que ha realizado la atracción no ha estado a la altura y la han realizado mal. Dicho esto para gustos los colores, si, pero una empresa de esas características que gasta esas millonadas tiene que invertir en base al gusto de la mayoría y no al de unos pocos, porque si así lo hiciera lo único que puede acarrear es la pérdida de visitas y el cierre.

Volviendo al tema la maqueta, ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo, así que me resulta imposible ir al ritmo que me gustaría, eso no significa que haya cositas avanzadas, pero hasta que no estén terminadas no las voy a mostrar así que paciencia
El equipo que realizo los simpsons fue el mismo que realizo BTTF the ride,INTAMIN,el propotipo era el mismo,una pantalla Omnimax gigante,con 2 salas,esas 2 salas tenian 3 filas,baja,media y alta,y en cada fila habia 4 carritos,en cada carrito entran 8 personas o sea que en la fila 32 y en la sala 96 personas,aunque a veces cerraba algun carrito,la otra sala no habria excepto los ultimos y los primeros dia de funcionamiento,La unica innovacion de los simpsons fue la tematizacion,la luz roja en la parte del infierno y nuevos proyectores de sony,aprovecho para decirte si tienes pensado visitar los simpsons o bttf en un futuro,que intenetes cogerte el 3 carrito y la fila del medio o la baja,la alta no esta mal,pero esas dos que te acabo de decir son bestiales
ciklon

08 Nov 2015, 12:53

La maqueta sigue su curso aunque no lo parezca, hay bastantes cosillas avanzadas como la zona de New York, madagascar, battlestar galactica tiene el recorrido terminado etc, pero he estado hasta arriba de trabajo por tema halloween y llevo un mes sin tocar absolutamente nada, ahora tengo unos dias libres y me pondré a avanzarla, como se merece. Como anécdota y haciendo un homenaje al de Japón, el parque contará con un musical de Hello Kitty la primera temporada.

Imagen

La imagen que os dejo la hice hace mes y medio aproximadamente y son los soportes ya terminados del lift de battlestar Galactica, la pregunta es, ¿No veis algo raro en esta dueling? A ver si os dais cuenta
MartyMClfy BTTF
Iguazú

02 Dic 2015, 21:01

¿el que pasara por encima de una atracción?
ciklon

13 Dic 2015, 15:36

Meh! error, es algo en si de la coaster.
ciklon

15 Dic 2015, 19:30

Tengo una noticia buena y una mala o yo que se como llamarlas porque mi profesora me ha cambiado todo nu trabajo :cafe

Hoy he tenido la tutoria con la profesora que me lleva el proyecto y su respuesta ha sido la siguiente: me encanta tu trabajo, PERO si presentas esto estás suspenso... motivo, tu trabajo es muy fantasioso y poco realista :cafe . Le he preguntado los motivos y su respuesta ha sido, todo lo que sea cosas del disney y compañia para mi y el tribunal estan suspensos porque no se engloban dentro del baremo cultural que debe tener el recurso turístico. ( :cafe esto es españa y su educación). Le he preguntado que es lo que hago entonces, si tengo que desechar el trabajo y hacer un recurso diferente y su respuesta ha sido, hazlo sobre un parque temático porque lo llevas bien pero haz un parque tipo TM o IM con sus referentes culturales y que no se te olvide meter a los fenicios que son muy importantes en esta zona, si sigues mis consejos y haces un trabajo como el que llevas ahora tienes el sobresaliente.

En resumen que si quiero aprobar tengo que centrarme en la historia y la cultura que bien aprendí en su asignatura y tengo que meter a los fenicios con calzador como sea. :cafe

Mi profesora se cree que no trabajo y no tengo otras cosas que hacer, que me pide que rehaga la maqueta de nuevo y toda la memoria y tengo hasta junio para presentarlo.

A lo que iba, no se que hacer con esta maqueta, no tengo espacio para una nueva maqueta, y lo que me ha dado a entender es que reutilize la que tengo ya hecha, ¿que hago? Por otro lado llevo toda la mañana en clase buscando información y referentes sobre la temática, historias etc, de los fenicios di en su asignatura 3 hojas mal contadas asi que no se que parque temático quiere que le haga sobre eso, he pensado en mezclar antiguas civilizaciones, que una de las áreas sea la ciudad de babilonia, etc, pero ando perdido, asi que os pido ayuda :coaster por favor, necesito ideas para complacer a esta mujer
Pablo
Superman

15 Dic 2015, 19:44

Me pillas mal para ayudarte ahora, pero antes de deshacer tu trabajo, me gustaría ver que llevas hecho y como (fotos de la maqueta en su estado actual) para poder echarte un cable. Hoy no te pyedo ayudar, pero estos dias si que puedo, a ver que sale.

:ok :hola
marcos_397
Capitán Balas

15 Dic 2015, 19:51

puff en fin... Que se puede decir de alguien que no aprecia la importancia de estas cosas en la cultura actual dada su popularidad.
Lo tuyo es una gran p*****. Lo de las antiguas civilizaciones te puede quedar bien pero claro tienes bastante menos tiempo para prepararlo. Suerte y espero que te quede perfecta!
ciklon

15 Dic 2015, 21:52

Pablo escribió:Me pillas mal para ayudarte ahora, pero antes de deshacer tu trabajo, me gustaría ver que llevas hecho y como (fotos de la maqueta en su estado actual) para poder echarte un cable. Hoy no te pyedo ayudar, pero estos dias si que puedo, a ver que sale.

Si, todavía no tengo claro si lo desharé o no, lo mas seguro que si, porque no tengo espacio para dos maquetas y tampoco me quiero gastar tanto por lo que puedo aprovechar lo que tengo de material, de todas formas las fotos si las iba a mostrar que ya que están se enseñan pero dentro de unos días :mrgreen:
marcos_397 escribió:puff en fin... Que se puede decir de alguien que no aprecia la importancia de estas cosas en la cultura actual dada su popularidad.
Lo tuyo es una gran p*****. Lo de las antiguas civilizaciones te puede quedar bien pero claro tienes bastante menos tiempo para prepararlo. Suerte y espero que te quede perfecta!
Así son algunos de mis profesores de turismo, por un lado lo entiendo, están siempre diciendo que en nuestra zona hay que potenciar el rollo fenicio blahblah blahblah blahblah pero por otro lado podría habermelo dicho antes, que cuando el curso pasado le dije que iba a hacer el proyecto sobre un parque temático me dijo que era libre, claro soy libre de hacer lo que quiera pero sino me limito a lo que a ellos les gusta te suspenden :lol

Ahora mismo estoy con la cabeza hecha un lio, no se como entablar el tema fenicio, no encuentro referentes gráficos claros para crear todo un parque temático. En mi zona hay un proyecto de ``parque temático´´ que se llama playa fenicia, (La profesora me ha dicho que use eso como referente) lo pongo entre comillas porque de parque temático tiene lo que tengo yo de rubia... es un museo, apartamentos y un puerto, pero los políticos y ''entendidos'' del turismo lo llaman parque temático... sabrán ellos lo que es un parque temático... en fin, habrá que adaptarse. Por ahora estoy pensando en civilizaciones AC, pensé en Mesopotamia, la primera civilización y de ahí he sacado la idea de hacer la ciudad de Babilonia, pero no quiero copiar a TM (libreme el señor) sino buscar civilizaciones diferentes
Pablo
Superman

15 Dic 2015, 22:15

Cuando decía deshacer, me refería a que no sigas con ese proyecto, Si lo piensas adaptar a lo que ya tienes, verlo era para darte ideas sobre esa adaptación.

ciklon

15 Dic 2015, 22:56

Imagen

La estructura sería la que hay paginas atras, puedo aprovechar parte, pero tampoco quiero aprovecharla si no va a quedar bien, es decir, no me importa rehacer eso (de todas formas la estructura tardo un par de dias solo, es lo menos laborioso) el decorado hay que cambiarlo entero porque no tiene nada que ver, prefiero empezar de cero pero bien que aprovechar y que quede mal. Sobretodo necesito ideas de zonas que peguen, y buscar referentes, he encontrado muchos de babilonia y sus jardines flotantes y veo que puedo sacar algo de eso como zona, y por otro lado la zona fenicia posiblemente la base en cartagena, aunque la profesora me diga (voz de profesora) podrias basarlo en los toscanos (que es la zona donde vivo) blahblah blahblah y yo le diga pero si ni tu sabes lo que habia aquí, lo voy saber yo :cafe
Responder