[Maqueta] Busch Gardens Terranigma

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

06 Mar 2016, 18:03

ciklon escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:Le Llamaria:Terra De Dioses,no se,pero me gusta ese nombre
Terra God :lol

Ayer me corte el dedo con el cuter mientras hacia el flume :lol (Me rio por no llorar) asi que mientras el betadine hace su trabajo tengo que parar un poquitin porque es mi dedo de trabajo :lol
¿Te cortaste con el vagon o con el track?:D Jajajajajaja
ciklon

06 Mar 2016, 21:27

MartyMClfy BTTF escribió:
ciklon escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:Le Llamaria:Terra De Dioses,no se,pero me gusta ese nombre
Terra God :lol

Ayer me corte el dedo con el cuter mientras hacia el flume :lol (Me rio por no llorar) asi que mientras el betadine hace su trabajo tengo que parar un poquitin porque es mi dedo de trabajo :lol
¿Te cortaste con el vagon o con el track?:D Jajajajajaja
Haciendo el lift vertical :lol y ya he dado muchas pistas :wink:

PD: Cuca Park va ganando por goleada :roto2
ciklon

10 Mar 2016, 17:53

Cierro ya la encuesta, estos son los resultados
¿Que nombre te gustaría para el parque?

Mundo Épico 8% 8% [ 1 ]
Terra Épica 15% 15% [ 2 ]
Cuca Park 54% 54% [ 7 ]
Otro (Decid cual) 23% 23% [ 3 ]

Votos totales : 13
Cuca Park con mayoria absoluta :roto2 que cachondos sois :lol

Menos mal que voy a hacer lo que me da la gana y no voy a ceñirme a lo que querias a lo mayoria :cafe

And the winner is... TERRANIGMA!

He de decir que el nombre me encanta, muchas gracias Pablo, por supuesto en mi proyecto diré que el nombre ha sido tuyo y habrá en la maqueta algo que lo refleje (eso es una sorpresa). A la hora de decidir el nombre, Epic World me gustaba pero en español perdia toda la fuerza, quedaba como muy simplon, Terra epica me gustaba pero lo veia muy parecido al feria mitica, cuca park, ¿En serio tengo que decir porque no?, y en cuanto a los dos nombres propuestos, (Terra de dioses y terranigma) ambos me gustan pero es cierto que no es un parque solo de dioses o enfocado a los dioses y que el tema de los enigmas y el misterio puede jugar un punto de interactividad en ciertas atracciones y sus historias, puede dar mucho juego a la hora de crear un hilo argumental, (Algo muy importante para mi profesora) y además tiene mas gancho.

Aprovecho para informaros de las novedades, estos dias estoy trabajando mucho en el tema layout, no quiero que una atraccion tape a otra o se superponga, y eso ha supuesto muchos cambios, desde mi punto de vista para bien, es mas trabajo pero el resultado me gusta mucho mas. Entre esos cambios, se ha añadido un barco vikingo pero de temática fenicia a la zona de playa fenicia (Esta zona que en principio iba a ser de paso he querido meterle algo mas de oferta. Por otro lado la Kiddie de Asia, se traslada a Africa conviertiendose en una Family Boomerang Coaster de Vekoma (Recorrido no clónico sino exclusivo) que irá sobre el lago principal. Mi principal reto es el de crear mucha oferta en poco espacio pero sin saturar, mi otro reto es construir la wooden, tan solo en soportes hay 190 palillos de los dientes pegados uno a uno y hablo solo de los soportes verticales, ahora me faltan todos los soportes horizantoles, es un reto, pero me encanta :enamorado
Pablo
Superman

10 Mar 2016, 19:41

Vaya sorpresa, la verdad es que no me lo esperaba después de ver opciones de tu lista con mas votos (no contaba con cuca park, por supuesto :lol :lol )

Pues nada, a ver como va quedadndo la cosa, porque la verdad es que vaya curro te estás pegando. Cuando la termines, igual puedes motorizar algunas rides, iluminar la maqueta con mini bombillas incluso acristalarla para que no le entre polvo y quede como de exposición. Y si no te interesa, pues yo te la compro :lol :lol

:ok :hola
Leviatan
Dimensión4

10 Mar 2016, 20:21

Cuca Park o muerte :jur:
Pablo
Superman

10 Mar 2016, 20:23

Leviatan escribió:Cuca Park o muerte :jur:
Muerte es un nombre muy feo, no veo diferencia entre cuca park :lol :lol

ciklon

10 Mar 2016, 20:44

Pablo escribió:Vaya sorpresa, la verdad es que no me lo esperaba después de ver opciones de tu lista con mas votos (no contaba con cuca park, por supuesto :lol :lol )

Pues nada, a ver como va quedadndo la cosa, porque la verdad es que vaya curro te estás pegando. Cuando la termines, igual puedes motorizar algunas rides, iluminar la maqueta con mini bombillas incluso acristalarla para que no le entre polvo y quede como de exposición. Y si no te interesa, pues yo te la compro :lol :lol

Es que si tengo que hace caso a la encuesta :lol :lol :lol
El tema de motorizar lo veo complicado, la maqueta aunque no lo parezca esta hecha a mucha escala, un dia pondre una foto comparandola con algun objeto, si a eso le sumas que mayor parte es plastilina pues lo veo muy engorroso (La plastilina la estoy endureciendo una vez esta terminada), el tema iluminación si es algo que me planteo y no descarto, mi idea es terminarla para el trabajo y lo mejor hecha pero por supuesto luego iré mejorandola, manteniendola y añadiendo novedades :jeje. Jaja me estoy planteando el hacer maquetas a domicilio :lol

El nombre como dije me puede dar mucho juego para crear una historia y al mismo tiempo elementos interactivos en el parque conjuntos a esa historia, por ejemplo, elementos en las colas de las atracciones que tengas que ir descubriendo, investigando para al final descubrir la historia, puede dar mucho juego y es por eso uno de los principales motivos por lo que lo he escogido.
Leviatan escribió:Cuca Park o muerte :jur:
¡A que hago una maqueta de Cuca Park!

Pues si, la voy a hacer y la voy a enseñar antes que la de TerraEnigma, (no os espereis gran cosa xD)

He de decir que aunque me fastidió mucho que la profesora me cambiara el proyecto completamente, este proyecto me está gustando mucho mas que el anterior y cada dia me tiene mas enamorado, me deja desarrollar mucho la creatividad y aunque es mas complicado porque ha sido empezar de cero, cuando con un parque universal studios una gran parte la tienes ya hecha, estoy disfrutando muchisimo el trabajo, eso hace que le eche horas, que pruebe que haga y deshaga pero que al final esté satisfecho con el resultado, tengo muchisimas ganas de enseñaros el resultado final pero hasta que no esté terminada nanai jaja, que quiero hacerlo presentado de forma bonita
ciklon

15 Mar 2016, 02:01

Ultimas novedades en TerraNigma

El Splash Battle se traslada de la zona de Asia a Europa, el cual estará tematizado en un refugio romano.

A cambio de ello, la zona de Asia albergará una Water Coaster de Mack Interactiva tematizada también en el himalaya. Y como regalo foto aérea de las obras (Ya está mas avanzada)

Imagen

Y aprovecho para enseñaros el porque de la distribucion de áreas, ya que en este parque se combina historia con imaginación, es decir, se recrean lugares reales que han existido, al mismo tiempo que otros que no han existido

Imagen

El parque tiene una forma similar a la del mapa en lo que a distribucion de áreas se refiere, como dicen en mi tierra ''aliquindoi'', que significa, mira y hazlo, pues eso he hecho :lol he visto el mapa y lo he tomado como referencia, creando así un hilo argumental, en el que el visitante debe recorrer el mundo conocido en la epoca, los tres continentes, todo partiendo desde Playa Fenicia (Inspirado en la ciudad de Cártago), puerto de salida del visitante donde podra disfrutar de entre otras atracciones un flume que recrea el famoso puerto circular ,de esta ciudad, o donde podrá relajarse disfrutando del espectáculo músicas de Ugarit.

El siguiente área es Europa, un área dividira en Roma (Europa sur), Galia (área infantil de asterix y obelix) y Germania (Europa norte), a la Galia (La cual está rodeada por los rápidos) se entrará desde la zona de Roma, uno de los restaurantes mas importantes será La Frontera, un restaurante mitad temática romana, mitad temática Vikinga y que será la división entre ambas Europa Sur y Norte, en Germania podremos disfrutar de Ragnarok, los rápidos del parque y Thor, una wooden hibrida.

Tras Europa llega Asia, un área inspirada completamente en el himalaya, este área cuenta con Sherpa, la atracción estrella del parque, una dive Coaster de B&M y La huida del Yeti, una Water Coaster de Mack muy peculiar, ya que una parte de la atracción es interactiva con pistolas.

Finalmente tenemos el área de África, también dividida en dos áreas, el antiguo egipto y áfrica exótica. Este área cuenta con una caida libre de 100 metros de altura, una disk'o coaster y una dark ride interactiva entre otras.

El parque dispone de servicio express en varias atracciones (Nombre del express por determinar) algunas de esas atracciones tienen una cola especial para dicho express y otras se entra por la salida, además cuenta con numerosos restaurantes, kioskos, tiendas y varias zonas para espectáculos.

Finalmente, el parque será el primer parque adivinanza del mundo, este esconde diferentes elementos interactivos en sus viales que hay que ir encontrando y descifrando, una vez descifrados todos descubriras el gran enigma que envuelve a TerraNigma, por supuesto, los elementos y el enigma irá cambiando anualmente

Edito: El proximo viernes será presentada la primera área Playa Fenicia, os animo a que opines como mejorarla, digais lo que esta bien, lo que esta mal y encontreis cual o cuales es/son el/los elemento/os que esconden las pistas de terranigma
ciklon

18 Mar 2016, 14:37

Toda aventura empieza desde un punto, todo parque tiene su entrada, y TerraNigma no iba a ser menos.

Capteros y Capteros, empieza la presentación de TerraNigma, el parque de los misterios.

Asi que sin mas dilación aquí teneis la zona de entrada de TerraNigma, donde podeis ver el logotipo (provisional) del parque

Imagen
Imagen

La entrada cuenta con su zona de taquillas, informacion, recogida de entradas de grupos y consignas, ademas de un cartelito con el horario y otro reservado para la informacion de atracciones cerradas.

Esta noche podréis descubrir Playa Fenicia la primera área del parque
ciklon

18 Mar 2016, 18:08

1ª ÁREA PLAYA FENICIA (LA PUERTA DEL MUNDO)

Inspirada en la antigua ciudad de Cártago, Playa fenicia es la zona de entrada a TerraNigma

Imagen

Leyenda

Atracciones:

1- Orishas, Zona de juegos acuáticos
2- Yemanja, Paseo en barco por el parque
3- Cartago, Flume con dos caidas, una de ellas inversa y lift vertical
4- Taautos, Barco fenicio balanceante

Restauración:

5- Cadmo Snacks
6- Sadrafa

Tiendas:

7- Eshmun
8- Cartago photo ride

Espectáculos:

9- Músicas de Ugarit
10- Espectáculo del lago

PD: La torre que está justo a la entrada con un toldito blanco y no tiene numero son los aseos

La proxima semana muestra imágenes mas detalladas y explico el funcionamiento de la atracción Cartago, la cual está inspirada en construcciones fenicias que han existido en la realidad, si quereis foto de alguna zona en especial decirmelo para que la haga :ok Espero que os guste, en persona gana mas, asi que invitados quedais a venir a verla cuando esté terminada :lol
SARAKOSTA
Angkor

19 Mar 2016, 00:46

Que currado!
MartyMClfy BTTF
Iguazú

31 Mar 2016, 21:18

Esta primera impresión esta muy currada,sigue asi,espero que tu profesora aprecie tu trabajo,porque si no creo que te explota la cabeza o algo
ciklon

31 Mar 2016, 21:25

Ya va muy pero que muy avanzada, pero ahora no tengo tiempo con tema trabajo y tal, a la profesora todavia no se la he enseñado, me la estoy guardando para el día de la presentación que la sorpresa sea absoluta, pero en tema de como lo estoy haciendo y tal si parece que esta satisfecha
Responder