Nota Publicado: 16 Sep 2016, 19:51
Pablo escribió:
Podrias poner encima del mapa que es cada cosa, para verlo mejor.

La maqueta espectacular. gracias por compartirla con nosotros.

Y me he quedado con ganas de esto
ciklon escribió:

And the winner is... TERRANIGMA!

He de decir que el nombre me encanta, muchas gracias Pablo, por supuesto en mi proyecto diré que el nombre ha sido tuyo y habrá en la maqueta algo que lo refleje (eso es una sorpresa).

También podrías enseñarnos el proyecto... si se puede, claro.

:ok :hola

Apuntado queda! en unas semanas saco hueco y lo subo ;D
Nota Publicado: 18 Jun 2017, 13:24
Bueno, sé que hace tiempo que esto murió pero no me podía resistir a comentar que tu parque es :enamorado . De hecho, estuve siguiendo la "construcción" de TerraNigma y me encantó (he basado en TerraNigma gran parte de mi nuevo proyecto, que lo descubriréis muy pronto).

En definitiva, te felicito por tu creatividad y tu paciencia al hacer este parque. :ok :plasplas:

¿Algún día podrás subir el trabajo que redactaste con el guión del parque? Te lo agradecería mucho. :mrgreen:
¡Suerte con la nueva maqueta! :hola
Última edición por Solella el 28 Jun 2017, 13:33, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 19 Jun 2017, 13:00
Gracias!! La verdad que también es algo que hago con mucho gusto, y por eso quise hacer mi trabajo de esta manera, porque aunque tiene mas trabajo, me gusta.

Tengo pendiente subir eso, pero son muchas páginas y no quiero subirlo entero (tengo mis motivos profesionales para ello), lo que si haré en cuanto tenga algo de tiempo, es coger y subir la parte que nombro a Pablo, es decir, la elección del nombre y el hilo argumental. Pero lo tengo todo en el ordenador antiguo, y para que lo encienda, antes construye Isla Mágica el tren de la mina, pero en cuanto me vea con tiempo, lo subo.

Ahora mismo estoy liadisimo con otros proyectos y ni nueva maqueta ni leches :lol, el trabajo manda y es prioridad, tenía en mente algo grande, y al mismo tiempo pequeño, pero ya llegará. De todas formas, uno de esos proyectos es la creación de botargas, según encargos (Ya tengo algunas como Scooby Doo, Gumball, Patrulla canina, y estoy con otras) seguramente cree un tema sobre eso, y para que me digais que os parecen!

Suerte con tu proyecto y a ver con nos sorprendes :wink:
Saltar a: