[Eurovisión] 2016

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Raúl95
Los Rápidos ACME

16 Ago 2015, 01:09

Si. jajajajaaj he abierto el post porque ya empiezan a haber cosas del año que viene, Eurovisión 2016 se celebrará en Estocolmo, en el Globen Arena con capacidad para 16.000 espectadores(en este se hizo la final de la pre sueca entre 2000 a 2012, también fue sede de Eurovisión en 2000), las semifinales serán los días 10 y 12 de mayo, la final el 14 de mayo, de momento hay 19 países que han confirmado su participación, de momento ningún país se retira ni ninguno vuelve.

PD: Tengo que decir que los Escandinavos ya estan trabajando....... luego nos quejamos :cafe pero Tve como siempre hasta diciembre o enero nada de nada :cafe luego nos comemos otro puesto 20 y a llorar.
FJM8
Inferno

16 Ago 2015, 01:39

Joder, qué rapidez, normalmente esperamos a que al menos algún país publique su canción. :lol
Raúl95
Los Rápidos ACME

20 Ago 2015, 15:48

No digo nada... pero ya empieza a postularse que artista nos representará (y se les está empezando a ver el plumero). :hihi

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... mero=10097

PD: Los países escandinavos ya tienen abierto los plazos para recibir las canciones, pero luego todo es tongo y siempre ganan (como siempre, Tve hasta Enero no dirán nada, ni empezarán) :roll: :cafe ojala nos lo currásemos una centésima parte de como se lo curran ellos....
Raúl95
Los Rápidos ACME

26 Sep 2015, 14:06

Dos cosas:

1. Ya tenemos al primer representante de 2016, es Douwe Bob por Países Bajos
http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... mero=10146

2. Los países del big 5 y anfitrión (este año Suecia) actuarán en las semifinales sin poder ser eliminados
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 761315.htm
Igor
Titánide

12 Oct 2015, 04:27

Ruth Lorenzo ha sido treding topic en twitter durante horas con el hastag de ruthlorenzoaeurovision....Y todo se debe a que el viernes publico esta canción en ingles llamada Echo en la que cumple los requisitos de plazo y duración para una posible participación en el festival....¿A vosotros que os parece llevar algo así en Eurovision y una vuelta tan reciente de Ruth Lorenzo?A mi me encanta esta mujer...Nos dio el mejor recorrido eurovisivo en años y el resultado fue muy digno, ahora Echo me gusta pero yo se que Ruth esta por encima de temas así e incluso tiene mejores para mi gusto...Pero si que es cierto que no tiene nada que ver con Dancing in the rain y con su presencia y directo esto podría crecer muchisimo:

[youtube][/youtube]
Celia-2
La venganza del Enigma

12 Oct 2015, 13:42

A mi lo de repetir artista no me gusta, sera por falta de artistas en España jeje...

Y esa cancion demasiado lenta para mi gusto. España nunca lleva una cancion movidita... creo que ya es hora.
Raúl95
Los Rápidos ACME

27 Nov 2015, 14:14

Añado un montón de noticias que han salido:

1. Record de paises participantes, 43 paises participarán este 2016 (semis de 18 y 19 países) se retira Portugal, vuelven Bosnia, Bulgaria, Croacia y Ucrania.
2. A destacar la permanencia de Australia en Eurovision (este año pasarán por semifinales)
3. Ya tenemos a los primeros elegidos para representar a sus respectivos paises, a continuación pongo lo que hay elegido.

Armenia: Iveta Mukuchyan (tiene pinta de petardada por Armenia :baba
Bosnia: Primer repetidor, Deen (Bosnia 2004, quedó noveno) junto a dos chicas Dalal Midhat y Ana Rucner, pinta a petardada a lo Alcazar de Suecia jajaja.
Chipre: Minus One, grupo de rock que intentó representar a Chipre este año sin éxito
ARY Macedonia: Segunda repetidora, repite Kaliopi que ya representó a Macedonia en 2012 acabando en el puesto 13, su canción Crno y Belo de aquel año es un temazo en mi opinión
Montenegro: Higway, un grupo surgido del factor X de los balcanes
Países Bajos: Douwe Bob.

A continuación os pongo las canciones de los repetidores:
Bosnia 2004
[youtube][/youtube]

Macedonia 2012
[youtube][/youtube]
Raúl95
Los Rápidos ACME

29 Dic 2015, 15:14

Ya han salido los 6 candidatos a representar a España en Eurovisión son: Xuso Jones, Salva Beltrán, Maverick, Maria Isabel, Electric Nana y Barei.

En mi opinión Electric Nana y Barei serian serias candidaturas de hacer algo grande y serían cosas diferentes. :baba

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 371414.htm
Celia-2
La venganza del Enigma

29 Dic 2015, 16:48

Pues yo me quedo con Maverick!

Creo que debe de ir un chico, ya llevann años seguidos llendo chicas , debe de ser algo nuevo. Algo bailable sobre todo, porque hace años que España no presenta algo bailable (o nunca lo ha hecho) y a poder ser con buena letra claro!!

Maverick a.pesar de ser joven canta muy bien, quedo finalista en la voz, y tammbien baila, es muy completo y puede dar mucho juego.

Espero que no vaya Maria Isabel por dios!
Pablo
Superman

29 Dic 2015, 17:59

Celia-2 escribió:
Maria Isabel ganó la segunda edición de eurovisión junior, así que quien sabe...

:ok :hola
2-D
Superman

29 Dic 2015, 18:10

Estoy entre Salvador Bertrán y Maverick. Como dice Celia ya le toca a un chico.

Xuso Jones y María Isabel son de lo mas ordinario que te puedes tirar a la cara.
Celia-2
La venganza del Enigma

29 Dic 2015, 18:44

Pablo escribió:
Celia-2 escribió:
Maria Isabel ganó la segunda edición de eurovisión junior, así que quien sabe...

Ya pero porque era niña y tenía su gracia por aquel entonces... para la edad que tenía era una artistaza.

Ahora sinceramente no se ni como cantará, pero busca su nombre y mira las imágenes de google, y verás que lo único que se te viene a la mente es la palabra: "choni" :lol

Y sinceramente no creo que su estilo musical me gustase.

Edito: acabo de buscar un video suyo, y ... :vomito: :vomito: :vomito: como manden a esta a eurovisión me marcho de España :lol :facepalm

[youtube][/youtube]
2-D escribió:Estoy entre Salvador Bertrán y Maverick. Como dice Celia ya le toca a un chico.

Xuso Jones y María Isabel son de lo mas ordinario que te puedes tirar a la cara.
Xuxo no sabe ni cantar... solo es famoso por grabar el video ese del mcdonalds y por tu cara me suena.

A Salvador no le conocía, pero acabo de ver unos videos suyos y me recuerda demasiado a los típicos de aquí: pablo alborán, antonio jose... Por lo que veo canta más bien canciones lentas, yo creo que a Eurovisión hay que llevar algo movidito, ya hemos llevado canciones lentas durante... ni se cuantos años seguidos. Pero casi siempre. Y no funciona... De nada sirve cantar una balada si no van a entender la letra. Hay que cantar muy bien para ello (como nuestra querida Pastora o Ruth), para conquistar a la gente con tu voz. Y aun así, no ganaron. Así que...
Pablo
Superman

29 Dic 2015, 20:34

Celia-2 escribió: Edito: acabo de buscar un video suyo, y ... :vomito: :vomito: :vomito: como manden a esta a eurovisión me marcho de España :lol :facepalm
[youtube][/youtube]
Pues canción eurovisiva es, otra cosa es que me guste para el festival, y no esta tan mal como yo pensaba.

Responder