[Camisetas] Impresión o estampación de camisetas

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Ardilla
El vuelo del fenix

19 Feb 2016, 17:27

Buenas,

Tenía pensado poner un dibujo que estoy haciendo en una camiseta para un regalo de cumpleaños para un amigo, pero no se muy bien donde ir para que me las hagan.

Si me pudierais decir sitios en el que lo hagan con una calidad buena (que no se vaya con pocos lavados, que no parezcan esos dibujos que parece que los puedas arrancar, si, de pequeño he tenido de esas de mala calidad xD) os lo agradecería mucho!
Jagones
Silver River Flume

19 Feb 2016, 17:50

Ardilla escribió:Buenas,

Tenía pensado poner un dibujo que estoy haciendo en una camiseta para un regalo de cumpleaños para un amigo, pero no se muy bien donde ir para que me las hagan.

Si me pudierais decir sitios en el que lo hagan con una calidad buena (que no se vaya con pocos lavados, que no parezcan esos dibujos que parece que los puedas arrancar, si, de pequeño he tenido de esas de mala calidad xD) os lo agradecería mucho!
depende donde seas hay sitios que las hacen muy bien, sobretodo en el formato que buscas, "impresion digital"
Ardilla
El vuelo del fenix

19 Feb 2016, 18:26

Jagones escribió:

depende donde seas hay sitios que las hacen muy bien, sobretodo en el formato que buscas, "impresion digital"
Ajá, impresiones digitales, que suelen ser, copisterias? Alguna empresa conocida tal vez? Gracias por la respuesta tan rápida!
Pablo
Superman

19 Feb 2016, 18:29

Ardilla escribió:
Jagones escribió:

Ajá, impresiones digitales, que suelen ser, copisterias? Alguna empresa conocida tal vez? Gracias por la respuesta tan rápida!
Lugares de reprografia digital, rotulacion....

Aquí cerca de mi pueblo hay dos sitios, pero no hacen pedidos por internet. Son cerca de valencia, a ,menos que seas de aquí cerca...

:ok :hola
Ardilla
El vuelo del fenix

19 Feb 2016, 19:09

Jajaja, que va Pablo, soy de Barcelona!

Gracias por vuestras respuestas! Veré por donde hay por aquí!
Jagones
Silver River Flume

19 Feb 2016, 22:32

Ardilla escribió:Jajaja, que va Pablo, soy de Barcelona!

Gracias por vuestras respuestas! Veré por donde hay por aquí!
en barcelona tienes una en universitat que se llama stampatex y a parte de trabajar rapido lo hacen perfecto, te asesoran en todo para que salga como tu quieres, he imprimido bastantes camisetas allí y siguen sin decolorarse.

http://www.stampatex.es/
Ardilla
El vuelo del fenix

22 Feb 2016, 22:33

Merci, este viernes me pasaré a informarme.
Ardilla
El vuelo del fenix

02 Mar 2016, 22:52

Mañana me pasaré a que ya me hagan la imprimación, este es el dibujo que imprimiré ^^

Imagen

*la marca de la pata es una "marca de agua" xDD
Ardilla
El vuelo del fenix

07 Mar 2016, 20:53

¡Pues muy bien ha quedado!

Adjunto foto de la camiseta:

Imagen

No es la foto de mayor calidad, pero los colores han salido muy muy bien. Encantados con ellos, y si algún día tengo que hacer otras, iré ahí de cajón.
Tass
La venganza del Enigma

07 Mar 2016, 23:25

Qué pasada de dibujo, enhorabuena!
Jagones
Silver River Flume

08 Mar 2016, 02:27

Ardilla escribió:¡Pues muy bien ha quedado!

Adjunto foto de la camiseta:

Imagen

No es la foto de mayor calidad, pero los colores han salido muy muy bien. Encantados con ellos, y si algún día tengo que hacer otras, iré ahí de cajón.
sin duda ha quedado genial, se nota que sabe lo que hacen :D :ok
Ardilla
El vuelo del fenix

21 Sep 2016, 19:04

Hago un bump del tema para otra petición para saber si sabéis de algún sitio de Barcelona donde hagan estampaciones sobre tapetes. De esos que se suelen usar para jugar a cartas como Magic, FOW, Pokemon, etc...

Fui a esta tienda donde me hice la camiseta pero ahí no hacen este tipo de estampados por el tipo de tela/tejido, que es muy distinto.

¿Sabéis de algún sitio donde lo hagan con un dibujo personalizado por Barcelona?

Merci!
Responder