[Libros/películas] Recomendación sobre parques

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Seven
Tomahawk

22 Feb 2016, 19:44

Hola!
Hoy lanzamos una nueva sección en nuestra web un tanto especial. En ella hablaremos sobre libros, películas y demás, relacionados con los parques de atracciones y las coasters.

Os invitamos que la descubráis:
http://www.themeparkteam.com/mediapark-utopia/

Un saludo!
Pablo
Superman

22 Feb 2016, 20:20

Aqui hay un hilo que habla sobre eso.

Y justo ayer yo vi una.

Vacaciones:
[youtube][/youtube]

que resulta ser la secuela de "National Lampoon's Vacation" en español "Las vacaciones de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones ":

[youtube][/youtube]

La primera es el padre con la familia, y en la de este año pasado es el hijo de la primera que ahora es el padre y siguiendo la estela de su padre, quiere salir de la monotonía y llevar a su familia a Wally world, que en la primera es SFMM y en esta es Six Flags Over Georgia. Te ríes un poco, hay puntazos. Y para no hacer spoiler, ¿subirán al final a montaña rusa mas alta y rápida del mundo? :jeje :jeje :jeje

PD: Llevo años buscando una peli de los 90 de un parque de atracciones junto al mar, donde alguien quiere sabotear el parque (gestionado por una familia) y en la que unos tronquitos se inundan provocando que estén a punto de salirse por el lateral, un incendio en un simulador con pasajeros dentro, o a montaña rusa de madera que se va fuera de control y descarrila. ¿Alguien la ha visto o sabe de que hablo? La única vez que la vi fue en antena3 el 13 de octubre de 1996, a 5 días de ir por primera vez a PA, que hasta mi padre me dijo después de verla seguro que quieres ir a PA? :lol :lol :lol

:ok :hola
Responder