[Bancos] Problemas EVO Banco

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
endycious
Angkor

12 Abr 2016, 16:29

Buenas!!

No se si sabeis los problemas que estan habiendo con EVO banco, los clientes desde el viernes no podemos acceder a nuestras cuentas, o cogen los telefonos, ni nada de nada.
Alguien de aqui es de EVO?
Lo habeis podido solucionar ya?

Yo sigo igual. No puedo hacer nada...
Pablo
Superman

12 Abr 2016, 16:38

Le acabo de preguntar a mi tio que el tiene 2 cuentas en EVO. Han cambiado el sistema informático y todo lo que es la banca online. Dice que desde el viernes le ha dado problemas que el ya lo tiene solucionado. Dice que ha tenido que solicitar una nueva clave porque la vieja no servia y sin la nueva clave no se puede acceder a las cuentas. Se puede pedir por teléfono o por la pagina web. Hoy ya ha podido hacer una transferencia y sin problemas.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68391.html

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

12 Abr 2016, 18:19

Yo tengo cuenta en EVO, y me.llegaron unos mensajes al movil como de que habian cambiado la web o algo asi... no.les di.importancia. me estais asustando :lol

Pero.hoy he oagado por internet con tarjeta y sin problemas, asi qque no se... que clave es la que te dan nueva, la de entrar a la.cuenta online?
Atreyu
Cataratas Salvajes

12 Abr 2016, 18:28

Tengo cuenta en EVO y todo perfecto, ya avisaron de que entre el día 7 y el día 11 harían el cambio de sistema y de aplicación. Hasta mediados o finales de la semana que viene habrá fallitos y no todo funcionará al 100%.
NARAN
Superman

12 Abr 2016, 18:35

También tengo cuenta y todo sin problemas. Lo único que está fallando y va lento es la banca online y la aplicación móvil.

Para compensar están abiertas todas las oficinas hasta las 21h y se puede sacar dinero a débito de cualquier banco sin comisiones y de forma ilimitada hasta las 24h del día 13. Aquí toda la info:
http://cambiarparamejorar.com/

Mensaje redactado desde Tapatalk. Disculpe la brevedad.
Responder