[Televisión] Pekin Express 6: la Ruta de los Elefantes

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
NARAN
Superman

03 May 2016, 01:08

Últimamente el foro de temas generales está bastante muerto... ¡con lo que era esto antes! Así que se me ha ocurrido abrir un tema sobre otras de mis aficiones además de los parques temáticos: PEKIN EXPRESS
Imagino que la gran mayoría conoceréis al menos de oídas en que consiste el concurso. Para los que no siempre está wikipedia.

Por mi parte soy bastante aficionado al formato, lo descubrí el día que se jugaba la semifinal de la segunda edición. Desde entonces no he podido desengancharme al programa. La primera edición la vi por internet hace algunos años y la segunda nunca he llegado a verla, pues habiendo visto el final y quien ganaba pierde toda la emoción. Del resto he sido fiel seguidor, siendo la tercera (la ruta del dragón) mi edición favorita.

Me he presentado al casting 2 veces, tanto para "Aventura en África" (4ª) como para "La ruta de los mil templos" (5ª). En la primera ni me llamaron y en la segunda tuve la suerte de que se pusieran en contacto conmigo. Llegué hasta la fase del cuestionario de las 100 preguntas y el posterior vídeo de presentación que tienes que hacer. Pero ahí quedó la cosa :lloron

Respecto a esta sexta edición, no me presenté al casting. De igual forma no me hubieran cogido porque viendo a las parejas de este año yo no entro en ese perfil :lol

¿Algún forero adicto al programa? ¿Que os está pareciendo esta edición?

En mi opinión las primeras etapas fueron muy flojas, la única interesante ha sido la cuarta y última etapa emitida. Además la post-producción de este año es muy mala, hay muchos cortes raros, algunas parejas apenas se ven y se centran demasiado en las discusiones y muy poco en enseñar el país y la relación de los concursantes con los lugareños. Mañana comienza la 6ª etapa por la India, espero que mejoren.