[Televisión] Pekin Express 6: la Ruta de los Elefantes

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
NARAN
Superman

03 May 2016, 01:08

Últimamente el foro de temas generales está bastante muerto... ¡con lo que era esto antes! Así que se me ha ocurrido abrir un tema sobre otras de mis aficiones además de los parques temáticos: PEKIN EXPRESS
Imagino que la gran mayoría conoceréis al menos de oídas en que consiste el concurso. Para los que no siempre está wikipedia.

Por mi parte soy bastante aficionado al formato, lo descubrí el día que se jugaba la semifinal de la segunda edición. Desde entonces no he podido desengancharme al programa. La primera edición la vi por internet hace algunos años y la segunda nunca he llegado a verla, pues habiendo visto el final y quien ganaba pierde toda la emoción. Del resto he sido fiel seguidor, siendo la tercera (la ruta del dragón) mi edición favorita.

Me he presentado al casting 2 veces, tanto para "Aventura en África" (4ª) como para "La ruta de los mil templos" (5ª). En la primera ni me llamaron y en la segunda tuve la suerte de que se pusieran en contacto conmigo. Llegué hasta la fase del cuestionario de las 100 preguntas y el posterior vídeo de presentación que tienes que hacer. Pero ahí quedó la cosa :lloron

Respecto a esta sexta edición, no me presenté al casting. De igual forma no me hubieran cogido porque viendo a las parejas de este año yo no entro en ese perfil :lol

¿Algún forero adicto al programa? ¿Que os está pareciendo esta edición?

En mi opinión las primeras etapas fueron muy flojas, la única interesante ha sido la cuarta y última etapa emitida. Además la post-producción de este año es muy mala, hay muchos cortes raros, algunas parejas apenas se ven y se centran demasiado en las discusiones y muy poco en enseñar el país y la relación de los concursantes con los lugareños. Mañana comienza la 6ª etapa por la India, espero que mejoren.

Respecto a las parejas, todas son muy circas, a la vista está tras lo ocurrido con Quintín. Hasta ahora aún no he encontrado una favorita como si me ha pasado en anteriores ediciones pero las que más me llaman la atención son Pulpeiras, Jerezanas y Madre e Hija.

Dejen sus comentarios! :mrgreen:
Go! go! go! Is a Competition!
EiderTH
Oso Yogui

03 May 2016, 01:42

Oyoyoyoyo ME ENCANTA este tema (y este programa, vaya xD).

Ahora estoy muy cansada como para leerlo todo y dar mi opinión, pero mañana pongo alguna cosilla y sino comento el capítulo por aquí (aunque tengo pendiente el de la semana pasada aún, que no estuve en casa >.<). Pekín Express también es de mis programas favoritos de lejos... de hecho yo también me presenté al cásting, al de esta temporada, pero como podéis comprobar no me cogieron xD Llegué también a lo de enviar el cuestionario el vídeo y tal, pero creo que tendría que haber hecho un formato de vídeo algo distinto :roll: Pero bueno, estoy contenta de al menos haber podio hablar con la chica y demás que hay gente que ni siquiera ha llegado hasta ahí. Ojalá algún día pueda vivir algo así! :enamorado
Pablo
Superman

03 May 2016, 10:06

Y si este año es en la INDIA, ¿porque se llama PEKIN express?
:lol :lol :lol

:ok :hola
EiderTH
Oso Yogui

03 May 2016, 12:01

Pablo escribió:Y si este año es en la INDIA, ¿porque se llama PEKIN express?
:lol :lol :lol

:ok :hola
Jajajaj siempre se ha llamado así sea cual sea la edición, y lo curioso es que no sé si alguna vez han hecho una ruta por Pekín... quizá de las primeras, pero no estoy segura xD
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

03 May 2016, 15:50

La primera edición fue la que llegó a Pekín. El resto lo habran mantenido porque una vez acostumbrados al nombre, sonaria muy raro Ciudad del Cabo Express, o Singapur Express. :lol

A mi tambien siempre me gustó el programa, pero esta edición :cafe. Me aburren estos concursantes, no hay nadie al que quiera apoyar, como en la anterior edicion que iba a muerte con Aitor y Charo. Se ha convertido en ver quien hace mas el tonto en vez de quien es mas listo, rápido y compite bien. (Vamos, como en todos los programas). De momento esta edición no me esta gustando.
Igor
Titánide

03 May 2016, 16:07

DiegoRu7 escribió:La primera edición fue la que llegó a Pekín. El resto lo habran mantenido porque una vez acostumbrados al nombre, sonaria muy raro Ciudad del Cabo Express, o Singapur Express. :lol

A mi tambien siempre me gustó el programa, pero esta edición :cafe. Me aburren estos concursantes, no hay nadie al que quiera apoyar, como en la anterior edicion que iba a muerte con Aitor y Charo. Se ha convertido en ver quien hace mas el tonto en vez de quien es mas listo, rápido y compite bien. (Vamos, como en todos los programas). De momento esta edición no me esta gustando.
Esque Charo y Aitor eran entrañables. Aitor le conozco de toda la vida y el verano pasado le vi con charo por aqui ya que le invito a pasar unos dias...Se hicieron muy amigos.

Yo no estoy viendo esta edicion. Vi la primera, la segunda ( Mi favorita) , la tercera, la cuarta ( A trozos porque me aburrio) y la ultima.

Es un buen programa pero por las razones que sea no a llegado a calar tanto en tv.

Como curiosidad en la ETB en su reality mitica de superviviencia que lleva mas de 10 ediciones llamado El conquistador del fin del mundo, participaron Aitor y Ainhoa una de las gemelas de la primera edicion de Pekin XD
NARAN
Superman

03 May 2016, 16:07

Exactamente, sólo la primera edición fue hacia Pekin. El resto ha seguido manteniendo el nombre ya que es el original del formato.

Es como la serie Aída. La protagonista se fue de la serie pero se mantuvo el nombre.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Responder