[Coaster Dynamix] Noticias

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
adrianpark
Sea Odyssey

04 Ago 2013, 00:56

Ingl escribió:Yo tengo el Statix de Silverstar y estoy de acuerdo en lo de los materiales, ademas los acabados y los detalles no son muy allá. Ahora bien, hacen bonito y a simple vista si que dan el pego.
Cierto, pero es tocarlo y caerte de spaldas :hihi .
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

05 Ago 2013, 14:56

Si yo no os lo voy a negar, pero al estar hablando de modelos estaticos, no tengo ni idea de si los dinamicos realmente estara igual... A ver, no me espero la calidad del plastico de LEGO, pero un plastico normal y corriente... posi, lo podria comparar... no se, con la tapa de un pegamento en barra... algo asi.
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

20 Ago 2013, 17:52

Bueno gente. Ya hice el pedido y en teoria me llega el dia 22.
Ya os contare que tal la calidad y eso, pero creo que por todos los unboxings y reviews que estuve viendo, no me parecio precisamente mala. Pero bueno, Cuando este en mis manos, os comento.
PD: He pedido el modelo Scorpion, y dos trenes.
parques-wilmas
Los Rápidos ACME

20 Ago 2013, 19:27

Yo pedí­ en su dí­a hace mucho los trenes de Griffon y me encantaron, ahora busco los del modelo wing coaster, pero en la web de CoasterDynamix ya no veo los modelos como antes, no se si hay que registrarse o que, tampoco he investigado mucho XDDD
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

27 Ago 2013, 15:50

Bueno gente, ya la tengo desde el jueves!!!! Y os comento por puntos:
- Primero de todo que la maqueta entera tiene una calidad por encima de lo que me esperaba excepto por un par de detalles que contaré. Por cierto, sólo con tocarla no llega para ver como es de bueno el material por que de hecho sólo tocando aparenta mejor de lo que es.(que no quita que sea buena)
- un defecto que no se por que, la espiral del lift vino más corta de lo que es el lift.
-Punto a favor, es completamente customizable. Se puede repintar toda, aunque te aconsejan que no pintes raí­les.
Un sólo kit da para bastante, suficiente para hacer buenas coasters, cortas pero buenas.
- Punto en contra y a favor, los soportes quedan demasiado unidos, incluso alguno comenzó a partir un poco, aunque siga agarrando igual, aunque también le hace falta esa estabilidad.
- Punto en "contra". TE DESTROZA LOS DEDOS SI ERES UN POCO TORPE.
Por todo lo demás genial. Cualquier pregunta que tengáis no os corteis, y por cierto, Rider corrobora y da tu opinión! XD
Theser
Coaster-Express

19 Oct 2013, 15:35

Estoy pensando comprarme phoenix o scorpion ,pero no se cual comprar ,alguien me ayuda?
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

20 Oct 2013, 00:08

scorpion, scorpion. SCORPION!
Te va a cundir mil veces mas.... Yo lo unico que me gusta de las vias de plastico extruido son los tramos rectos y alguno mas para el lift... Nada mas. Te vale la pena ahorrar un poco mas y que por lo menos le saques mucho mas partido.
Theser
Coaster-Express

22 Oct 2013, 22:58

Yo estas navidades me pillo una coasterdynamix seguro ,aqui un poco de investigacion que he hecho de las coasterdynamix.

Scorpion:Precio,240 euros

Coaster invertida de 4 inversiones ,loop,dive-loop,corkscrew,zero-g roll.
Construida completamente con piezas flexibles.De facil montaje y de alta personalizacion ,de color azul ,rojo y amarilla.

Phoenix:Precio,127 euros

Coaster sitdown de 2 inversiones ,loop y barrel roll .
Construida con piezas flexibles y otras completamente rigidas (de plastico extruido)muy facil montaje,incluye estacion con panel de control y un cd (noLimts - phoenix.)De color azul,rojo y amarillo.

Comet.Precio,119 euros.

Coaster que imita las wooden coasters old school ,de montaje costoso ,ya que se usa pegamento para unir ciertas piezas.
Detalles muy realistas y de buena calidad.

Big Dipper.Precio 299 euros.

Coaster out and back al estilo old school ,de montaje costoso y de gran tamaño.

Esto es lo que he podido encontrar ,hay otras como cyclone y santa claus noseque (esta es muy mala),la otra muy cara.

Creo que dudo entre comet ,es preciosa ,una delicia para los amantes de las coasters ,y phoenix ,una bestia con looping y altura ,digamos que es un wildcat del siglo 21 (adrianpark ee) jaja
adrianpark
Sea Odyssey

22 Oct 2013, 23:18

Theser escribió:Yo estas navidades me pillo una coasterdynamix seguro ,aqui un poco de investigacion que he hecho de las coasterdynamix.

Scorpion:Precio,240 euros

Coaster invertida de 4 inversiones ,loop,dive-loop,corkscrew,zero-g roll.
Construida completamente con piezas flexibles.De facil montaje y de alta personalizacion ,de color azul ,rojo y amarilla.

Phoenix:Precio,127 euros

Coaster sitdown de 2 inversiones ,loop y barrel roll .
Construida con piezas flexibles y otras completamente rigidas (de plastico extruido)muy facil montaje,incluye estacion con panel de control y un cd (noLimts - phoenix.)De color azul,rojo y amarillo.

Comet.Precio,119 euros.

Coaster que imita las wooden coasters old school ,de montaje costoso ,ya que se usa pegamento para unir ciertas piezas.
Detalles muy realistas y de buena calidad.

Big Dipper.Precio 299 euros.

Coaster out and back al estilo old school ,de montaje costoso y de gran tamaño.

Esto es lo que he podido encontrar ,hay otras como cyclone y santa claus noseque (esta es muy mala),la otra muy cara.

Creo que dudo entre comet ,es preciosa ,una delicia para los amantes de las coasters ,y phoenix ,una bestia con looping y altura ,digamos que es un wildcat del siglo 21 (adrianpark ee) jaja
Como ya te dije, me iba por la Skorpion, pero ahora que lo pienso me gusta mucho la Comet, vuelvo a repetir que es tu elección, nadie debe tomarla por ti.

Ps: :lol
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

23 Oct 2013, 13:38

Igual te motiva como igual no. Yo me cogi a parte 2 trenes y no veas el partido que le saco. Hice unos cuantos modelos. Si lo quieres tener a secas para tenerla parada en plan exposicion, coge la que mas te guste y mas luzca. Desde luego cualquiera te va a lucir, y ademas los modelos se pueden pintar completamente (a excepcion de los railes y ruedas, logico). Ya te lo pone en las instrucciones.
Espero poder ayudarte con un par de fotos :)
Te pongo la primera por que yo la verdad lo esperaba un pelin mas grande los trenes, la via si que es del tamaño esperado. Pero el que sea pequeño incluso es mejor.... Mas lindos... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Theser
Coaster-Express

23 Oct 2013, 17:50

me encanta :O ¡La ultima inversion de la invertida tendria que existir ¡
vicarpi
Superman

02 Mar 2015, 14:02

Screamscape escribió:Coaster Dynamix ha sacado un nuevo producto: Stainless Steel Nano Coaster.

Se trata de pequeños modelos de la montaña rusa de tamaño de escritorio de acero inoxidable que han sido cortado por láser.

El primero ya está a la venta por unos modestos $ 19.95 y se ve muy similar en estilo a muchas montañas rusas clásicas de madera.

Al igual que sus antiguas recreaciones Statix como del tren de la montaña rusa, me han dicho que están esperando para trabajar con varios parques temáticos este año a vender la versión oficial Nano de varias montañas rusas famosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Celia-2
La venganza del Enigma

02 Mar 2015, 14:36

Pues si cuesta 20 euros, me parece barato, no estaria mal como regalo de navidad, jeje...
Responder