[Windows 10 Mobile] Microsoft Lumia 950/ 950XL

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Pablo
Superman

28 Sep 2016, 17:05

Hola, estoy mirándome un nuevo movil, me llama la atencion el Microsoft Lumia 950/ 950XL, por varias razones, su cámara, la batería es extraible y lleva modo de carga rápida, y en casa tengo en el PC Windows 10.

lo que me tira para atrás es su catalogo de Apps, no contando creo que con las de Google (Chrome, youtube...)

Se que Android goza de millares de Apps para cualquier situacion, pero, ¿alguien tiene un movil con W10M y me puede decir que tal?

:ok :hola
marcos_397
Capitán Balas

28 Sep 2016, 18:33

Yo no he tenido nunca ningún movil de Windows, pero si conozco gente que los ha tenido y no a aguantado más de un mes con ellos :roll:. Las referencias que tengo de estos dispositivos no son muy buenas. Es más estuve pensando en comprarme el mismo que tú y las opiniones me tiraron para atrás.

Yo ayer mismo me pedí el Oneplus 3 del que he leído maravillas y tras contrastar opiniones etc. decidí comprarlo. Lo malo es que hasta dentro de un mes no llega. :hola
Theser
Coaster-Express

28 Sep 2016, 21:55

Yo no te recomiendo un windows tiene muy pocas apps disponibles en comparacion con los demas y el sistema operativo no es intuitivo. Te recomiendo un android, one plus, xiaomi o algun lg, los hay por muy buen precio. A pesar de todo yo soy de iphone y no lo cambiaria porque se adapta perfectamente a lo que yo quiero, si no te importa el precio podria ser una opcion.
DaXin
Magnus Colossus

28 Sep 2016, 22:08

Me gusta la telefonía pero, la gente que conozco que se ha aventurado con Windows, ha tenido ese problema. Pocas Apps, algunas fundamentales como Twitter no disponibles de forma genérica, teniendo que recurrir a apps de terceros...

Aunque realmente creo que no son malos móbiles pero... no remontan.
DjJavi5x
Batman

28 Sep 2016, 22:23

Pablo, a día de hoy, y salvo que detrás a nivel "laboral" cuentes con una infraestructura corporativa grande, si tienes posibilidad de elegir, huye de Windows Phone o estarás invirtiendo en un pisapapeles con fecha de caducidad.

Te terminará siendo más práctico y contarás con un hardware superior en determinados terminales Android. De hecho, también encontrarás aplicaciones de Microsoft oficiales para este OS.

Evidentemente no te recomiendo la manzana mordisqueada sobrevalorada -Google no es ningún santo, pero al menos encontrarás alternativas de fabricantes con distintas gamas y precios acordes a sus productos. De la misma forma, tampoco te recomendaré una inversión elevada en un dispositivo Samsung :ok
Theser
Coaster-Express

28 Sep 2016, 22:34

DjJavi5x escribió:Pablo, a día de hoy, y salvo que detrás a nivel "laboral" cuentes con una infraestructura corporativa grande, si tienes posibilidad de elegir, huye de Windows Phone o estarás invirtiendo en un pisapapeles con fecha de caducidad.

Te terminará siendo más práctico y contarás con un hardware superior en determinados terminales Android. De hecho, también encontrarás aplicaciones de Microsoft oficiales para este OS.

Evidentemente no te recomiendo la manzana mordisqueada sobrevalorada -Google no es ningún santo, pero al menos encontrarás alternativas de fabricantes con distintas gamas y precios acordes a sus productos. De la misma forma, tampoco te recomendaré una inversión elevada en un dispositivo Samsung :ok
Yo no creo que apple este tan sobrevalorada, pagas la marca eso si pero a dia de hoy no hay nada mas potente que un iphone 7, aunque es eso el precio es la pega
DaXin
Magnus Colossus

29 Sep 2016, 09:21

El iPhone 7 va muy bien, pero no es el móvil más potente del mercado.

Quizá sea el móvil más bien fabricado del mercado, el que tendrá un mejor SAT, o el más fluido.... Pero son cosas distintas. ;)
Dapalm
Los Rápidos ACME

29 Sep 2016, 11:16

DaXin escribió:El iPhone 7 va muy bien, pero no es el móvil más potente del mercado.

Quizá sea el móvil más bien fabricado del mercado, el que tendrá un mejor SAT, o el más fluido.... Pero son cosas distintas. ;)
Si que es el movil mas potente del mercado. Y le saca bastante margen al Snapdragon 820. Habra que ver los telefonos que estan saliendo ahora con el 821, pero me parece que no se va a revertir la situacion hasta la salida del Snapdragon 830 (sobre febrero o marzo).

A la pregunta del OP, no compres algo con Windows. Tuve un Lumia 640XL y era una basura enorme. Si te da igual comprar en China acaban de salir el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus (aunque estan demasiado caros, habria que esperar unas semanas hasta que se estabilicen los precios) y el Leeco Le Pro 3. Todos con el Snapdragon 821 y baterias bastante amplias, cosas raras en la gama alta.

Tambien estan el Xiaomi Mi5 y el Zuk Z2, bastante baratos y con unas especificaciones top.
Theser
Coaster-Express

30 Sep 2016, 01:13

DaXin escribió:El iPhone 7 va muy bien, pero no es el móvil más potente del mercado.

Claro que lo es, a dia de hoy tiene una calificación record en benchmarks, y incluso el 6s es mas potente que el note 7.
Responder