Cirque du Soleil

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
nicolas22
Alucinakis

28 Ago 2008, 21:59

Confia en mi, vale la pena la espera,ah! y mi amiga que fué el dia del estreno del Quidam en Alicante,las palomitas,los refrescos...etc era tooodo gratis,pero todo y dice que no dejó de comer durante tooodo el espectáculo!! :mrgreen: :lol
A ella le regalaron entradas para el estreno,porque una amiga suya trabaja en la compañia Quidam. :jeje
DjJavi5x
Batman

29 Ago 2008, 01:13

Ojala volveria Dralion... Quidam no me gusta nada de nada, se me hace aburrido...
Trevor
Iguazú

29 Ago 2008, 11:19

Dj-Javixxxxx escribió:Ojala volveria Dralion... Quidam no me gusta nada de nada, se me hace aburrido...
Dios te oiga, pero que no vuelva el 'cantante' que vino la ultima vez...
Mr. Coaster
Rápidos del Orinoco

29 Ago 2008, 14:28

A mi lo que me gustarí­a es ver los espectáculos residentes que hay en Las Vegas, sobre todo Kí , que me han dicho que es espectacular, lo definen como una pelí­cula de efectos especiales en directo.
El Cirque du Soleil, el nuevo capricho de Dubai
Dos empresas del Gobierno compran el 20% de la compañí­a de espectáculos para impulsar la imagen turí­stica del emirato.

Dos compañí­as propiedad del Gobierno de Dubai han comprado el 20% del Cirque du Soleil, el popular grupo canadiense de espectáculos, para apuntalar la imagen turí­stica del emirato. La firma de inversiones Istithmar World y la compañí­a de bienes raí­ces Nakheel han anunciado la transacción, pero no han revelado el monto con el que cerraron la operación.

Después del trato, el Cirque du Soliel planea la apertura de una oficina de producciones y equipo técnico, además de agencias de diseño de escenarios y taquillas en el emirato árabe. Con esta inversión Dubai incrementa su imagen de atracción turí­stica. Para ello ya cuenta con islas artificiales y la torre más alta del mundo.

El resto de las participaciones de la empresa continuarán en manos del fundador del circo, Guy Laliberté. Su compañí­a ingresa más de 700 millones de dólares al año (454 millones de euros) y atrae a unas 10 millones de personas a sus espectáculos. Con 18 tí­tulos que mezclan acrobacias, música y teatro, es una de las compañí­as escénicas más grandes del mundo.

En mayo de 2007, Nakheel y el Cique du Soleil firmaron un contrato por 15 años para montar el primer espectáculo permanente en Palm Jumeriah, una isla artificial cerca de las costas de Dubai. Ese será el primer show residente que la compañí­a canadiense monte fuera de Estados Unidos y Asia.
Fuente

Estos si que son los campeones del ocio...

Con respecto a lo que decí­s de Dralion, a mi también me gustaba el cantante que aparece en el DVD, pero es muy normal que los artí­stas de Cirque du Soleil cambien. De la misma manera que en los espectáculos quiten y añadan números diferentes.
Colossus
Rio Bravo

29 Ago 2008, 16:08

Dj-Javixxxxx escribió:Ojala volveria Dralion... Quidam no me gusta nada de nada, se me hace aburrido...

Perdona pero no puedo estar más en desacuerdo contigo fui a ver Quidam el dí­a de su inauguración y fue impresionante nunca habia visto algo igual en cuanto a espectaculo lo recomiendo al 100% claro que tambiés es verdad que es muy caro, yo la suerte que tuve es que tenia dos invitaciones, pero para el que pueda permitirselo se lo recomiendo simplemente impresionante.
DjJavi5x
Batman

29 Ago 2008, 16:41

Para gustos los colores :lol :lol :lol :lol .

El que me resulta curioso de ver serí­a el de "O" en el Bellagio, pero despues de ver semejantes precios... como que no.
ançaos
Laberinto del Minotauro

30 Ago 2008, 12:50

Pues a mi ya me han mandado el email del cirque diciendome que ya estan a la venta las entradas en El corte ingles para Varekai en Sevilla, que viene para febrero... :ohmmm:
Virdu
Capitán Balas

30 Ago 2008, 13:06

Yo fui a ver Quidam a Alicante, y me pareció realmente bueno, pero la gente comentaba que era el más flojillo de los shows itinerantes que tiene el Cirque, y por ejemplo, Dralion, Saltimbanco o Alegrí­a son más potentes, más espectaculares, y más de todo...
Yo sólo he visto Quidam, y salí­ muy satisfecho, así­ que si dicen que los demás son mucho más potentes, estoy ansioso de poder ver otro show.
A ver si puedo pasarme por alguna ciudad a ver Varekai, porque pinta muy muy bien.
ançaos
Laberinto del Minotauro

30 Ago 2008, 13:33

Puedo decir que Dralion era :baba y por desgracia no pude ver Quidam en Malaga...la carpa de Quidam es la misma que la de Dralion pero de otro color... :ok
kraken
Titánide

30 Ago 2008, 13:41

Los que si se nota en los nuevos espectáculos es la marcha de Franco dragone de la compañia. Sólo hay que ver lo que ha sido capaz de hacer con Le Reve en el Wynn de las vegas y lo que son los nuevos espetáculos del cirque como Kooza(espectáculo no dragone). Pero eso sí­, este año con los tres nuevos shows pueden dar la campanada, sobre todo con el del Luxor de las vegas, dónde el ilusionista Criss Angel toma las riendas del espectáculo.

Yo pude ir a Quidam y no quise, lo mismo me pasó con Saltimbanco, y de Dralion ni me entere. Así­ como para Delirium el año pasado que me quedé sin entrada en el último momento...vamos que las ganas de Varekai no me las quita nadie...
Responder