Nota Publicado: 11 Ago 2017, 19:06
15 min. me he pegado buscando tu post,y es que resulta que le has cambiado el nombre :lol
Vamos a ver en que queda la idea de Paco...el logo...no sé no sé...hay algo que no me gusta,las olas tal vez?Ahora que empieza la feria,con unos cuantos rebujitos seguro que se le ocurre algo bueno.
Nota Publicado: 11 Ago 2017, 19:45
gemita escribió:
15 min. me he pegado buscando tu post,y es que resulta que le has cambiado el nombre :lol
Vamos a ver en que queda la idea de Paco...el logo...no sé no sé...hay algo que no me gusta,las olas tal vez?Ahora que empieza la feria,con unos cuantos rebujitos seguro que se le ocurre algo bueno.

:lol

Si quieres quito las olas y dejo el logo sin ellas, pero tampoco te preocupes porque, como he dicho, el dibujo que se verá por el parque será el del sol.

Y traigo malas noticias: No se me cargan las imágenes de la presentación oficial ni de las obras, miraré si les puedo bajar la calidad ¬¬'

Respecto a los textos de la ceremonia de colocación de la primera piedra y la presentación, puedo deciros que no estarán para esta semana. Lo siento mucho, pero no he llegado a tiempo (me da que se retrasa... :roll: )

Oculto:
Por cierto, Ciklon, ya que Paco ubica tu parque en Cartagena... Espero que seamos socios y entre los dos nos carguemos a IM y TM respectivamente :jeje
Nota Publicado: 22 Ago 2017, 17:52
Tras unos días de parón, pongo algunas imágenes por aquí de como van las obras. De momento tengo hechos los accesos, el parking, la entrada, la primera zona temática y he empezado la segunda.

Pongo alguna foto y un día de estos posteo la presentación. :wink:

Imagen

Accesos al parque desde la rotonda de Calle Caronte. Como véis, los peatones llegan al parque desde un camino ondeante que cruza el barranco por una pasarela, mientras que los coches acceden por un puente que llega hasta el peaje de entrada al parking. El camino que sigue hacia la derecha es el que se dirige al resort.

Imagen

Peaje de entrada al parking. El aparcamiento tendrá tres plantas que estarán soterradas. Se accederá al parque por un camino que recorrerá unos 600 metros.

Imagen

Entrada al parque. Los peatones llegan andando por el vial superior en forma de "S". El vial que en la foto queda a mano izquierda es el que va hasta el parque a través de una zona arbolada. Los dos viales se encuentran en una plaza con una fuente en el centro. En las pérgolas que rodean la plaza se pueden encontrar las oficinas de atención al cliente, taquillas para comprar las entradas, cajeros automáticos y otros servicios. De esa plaza salen otros dos viales que ascenden un poco para llegar al portón fenicio donde se ubican los tornos y los controles de seguridad.

Imagen

Imagen de la Water Coaster, que será la principal atracción de la primera zona temática del parque, Fenicia, que os la voy a presentar dentro de muy poco.

Las imágenes son de hace unas dos semanas, ahora que he vuelto seguiré haciendo el plano y quizás me decido incluso a repasarlo.

Espero que os haya gustado porque en unos días llegará más y mejor. :ok
Última edición por Solella el 27 Ago 2017, 17:20, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 27 Ago 2017, 17:02
AVANCE DE LA DISTRIBUCIÓN DEL PARQUE

Aquí tenéis dibujadas las diversas zonas temáticas del parque. Este dibujo es simplemente un esbozo del proyecto, no es el plano final.

Imagen

FENICIA
Un impresionante puerto donde te podrás sentir como un rico comerciante cartaginense. Los bazares, la comida norteafricana, los bailes típicos de la zona y el gigantesco puerto de Cartago te harán disfrutar al máximo de la primera área temática de Parque MareNostrum.

EGIPTO
En el abrasador desierto del Sahara, hay un oasis que contiene los más extraordinarios palacios de Egipto. La recreación de edificios como la Pirámide de Keops, el Faro de Alejandría o el Templo de Philae harán que te sientas como un faraón.

GRECIA
En Grecia podrás experimentar diversos escenarios representativos de la cultura griega: Las diversas islas del Mar Egeo, el entorno olímpico y el Ágora típico de las ciudades griegas, donde se reunían matemáticos y filósofos. También podrás degustar platos típicos de Grecia a la sombra de los olivos mientras escuchas un tranquilo sirtaki.

ROMA
La zona temática más grande de Parque MareNostrum se divide en dos:
La Roma fronteriza, que simula un fuerte romano, representa un campamento romano de la "Pax Romana", época de mayor expansión del imperio romano.
La ciudad romana, donde podrás pasear por sus calles y ver los diversos edificios políticos y de ocio que había en las ciudades. Entrarás en un circo romano, en el que verás espectaculares carreras de cuádrigas y gladiadores.

IBERIA
Inspirada en un pueblo medieval español, en Iberia te perderás por sus calles, comerás manjares tradicionales españoles, asistirás a la reconquista del Al-Andalus y embarcarás en un viaje a través del tiempo, disfrutando en todo momento de la genuidad de los pueblos andaluces.

Y esta es una parte de la presentación y un pequeño resumen de las zonas del parque. En los próximos días subo la parte de los hoteles y habilito una encuesta para que decidáis qué temática preferís. :ok
Saltar a: