[Junior Eurovision 2019] España vuelve tras 13 años de ausencia!

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
aaaa
Cataratas del nilo

12 Oct 2019, 15:21

Puede que haya gente que ni lo sepa, pero hay una variación del eurovisión normal que es el Junior en el cual participan niños de hasta 14 años. España participó hace trece años durante cuatro años seguidos pero se retiró en 2006 porque sentía que Europa no compartía los valores con los nuestros. Durante el tiempo que concursó España cosechó grandes resultados, una victoria, 2 segundos puestos y un cuarto puesto. La victoria fue a cargo de María Isabel con su Antes Muerta Que Sencilla, canción que sigue siendo conocida incluso hoy día.

Bien, pues tras trece años TVE confirma que España vuelve este año!, :mrgreen: :enamorado . Este año se celebrará el domingo 24 de noviembre a las 4 de la tarde, esto es así para que los niños no acaben a las tantas de la noche.

Llevaremos la canción Marte, escogida internamente por TVE y cantada por Melani Garcia, una niña prodigio de 12 años salida del concurso de la voz kids 2018. La canción fusiona pop con ópera y habla sobre la contaminación de los mares. Es preciosa, mejor que las que hemos llevado al eurovision normal los tres últimos años.
Lo mejor es que somo favoritos junto a otros tres o cuatro países al triunfo. Así que merece la pena estar al tanto. :hola

Fumanchú
Tren de Potosí

13 Oct 2019, 14:21

Pues sinceramente no tena ni idea de esto :lol :lol :lol Yo me acuardl de cuando era eso hace años, estaba chulo cuando quedabamos siempre de los primeros. He escuchado la canción y es buena, no se si para ganar, pero me gusta.
aaaa
Cataratas del nilo

30 Nov 2019, 19:32

Bueno, por si alguien lo ha ido siguiendo al cinal resulta que hemos quedado en una meritoria 3a posición gracias a puntos de casi todos los países. Los que más nos dieron fueron macedonia, italia y albania.

Responder