[11S] ¿Sabemos la verdad?

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
splash
Cataratas del nilo

20 Abr 2007, 02:41

Respecto al caso de la Torre Windsor de Madrid si lo ponen como ejemplo ya me resulta poco fiable este documental (que por cierto no funciona el link) porque habia una gran diferencia constructiva entre ambas.
Las torres gemelas se apoyaban sobre una estructura de acero el cual debido a las altas temperaturas se fundió y desplomó (algo similar a lo ocurrido con el techo del Palacio de los Deportes de Madrid). En cambio la Torre Windsor se habia construido usando Hormigón, el cual no se derrite y aguanta mucho mejor las altas temperaturas, de ahi que unas se desplomasen y la otra siguiese en pie.
Withouthnick
Rápidos del Orinoco

21 Abr 2007, 00:41

Hace mucho que vi este flash. Aprobecho la ocasión y os lo pongo aqui. Es sobre lo que paso realmente en el pentágono.

¿Fue un avión realmente? ... má bien parece un misil.

Todo vuestro:

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

Saludos,

Jim :hola
Gurzu
El vuelo del fenix

21 Abr 2007, 00:58

A ver, yo he hecho un trabajo para filosofia sobre una empresa, que es uno de los mayores clientes del gobierno estadounidense, el SAIC.

Esta empresa fue la mayor beneficiaria del "atentado" de las torres gemelas, pues gracias a esto se embolsaron gran cantidad de dinero (hablando en BILLONES de $), y además les sirvió como excusa para "convencer" al gobierno USA de la invasion de Oriente Medio, y así­ extender su poderí­o controlando todo el petroleo, la cadena Irakí­ de TV y un largo etc...
asekas
Rio Bravo

21 Abr 2007, 09:41

Cí­clope escribió:Yo creo que son demasiadas casualidades...
Sin duda son demasiadas casualidades, se dan datos muy fiables de la temperatura necesaria para fundir el esqueleto de la torre, temperatura muy superior a la que realmente se alcanzó, y aun así­, vale que se derrumben los pisos más altos donde impactaron los aviones, pero donde quedó el esqueleto de los pisos inferiores, el cual no pudo ser "derretido"; empaquetaron las torres en sus sótanos con una facilidad impresionante, y todo gracias al impacto de los aviones? :duda Qué precisión la de los pilotos...
S.M.R.
Oso Yogui

21 Abr 2007, 12:57

Como ya he dicho, está claro que el gobierno está detrás de todo esto...

Sinceramente, me resulta MUY raro que no hayan encontrado aún a Osama Bin Laden, y mira que llevan años buscandolo...

Lo de las torres, es que se ve claramente como explotan los esplosivos en las plantas superiores... y como se explica que todos los escombros de las torres se quedarán en la zona del sotano... y sobre todo, como me explican que un avion del mismo tamaño que choco en las torres gemelas chocara en el pentagono, que no haya rastro de este avion y el agujero que dejo en el edificio fuera del tamaño de un misil... es que encima se creen que somos tontos.

Está claro que las personas de todos los aviones que dicen que chocaron han muerto... ¿pero quién me puede aegurar que murieron de aquella forma? ¿No serian los aviones derribados en alto secreto?

¿Quien nos asegura que los atentados de Londres y de Madrid no fueron planeados? Estoy deseando que acabe el juicio sobre el 11-M para saber la verdad... si es que la dan...
PAP KOASTER
Furia de Triton

21 Abr 2007, 14:36

S.M.R. escribió:¿Quien nos asegura que los atentados de Londres y de Madrid no fueron planeados? Estoy deseando que acabe el juicio sobre el 11-M para saber la verdad... si es que la dan...
La verdad del 11m... ¿Qué verdad la de Losantos? :cabezon

Los jueces siguen con su trabajo y en unos meses se sabrá todo.

:hola
S.M.R.
Oso Yogui

21 Abr 2007, 15:02

PAP KOASTER escribió:
S.M.R. escribió:¿Quien nos asegura que los atentados de Londres y de Madrid no fueron planeados? Estoy deseando que acabe el juicio sobre el 11-M para saber la verdad... si es que la dan...

Si como lo del 11-S... que dijeron una verdad que no era verdad... y mira como están las cosas...

Todo lo que pase y este implicado la politica... no se sabra jamas la verdad, son asi de idiotas todos los del gobierno, no saben ni gobernar. :cabezon
PAP KOASTER
Furia de Triton

21 Abr 2007, 16:15

S.M.R. escribió:
PAP KOASTER escribió:

Si como lo del 11-S... que dijeron una verdad que no era verdad... y mira como están las cosas...

Todo lo que pase y este implicado la politica... no se sabra jamas la verdad, son asi de idiotas todos los del gobierno, no saben ni gobernar. :cabezon
Hombre, mi opinión es que tenemos la suerte de vivir en un paí­s menos corrupto, y donde se tiene otro concepto de la verdad. En España no existe ninguna cadena que se pueda comparar con la FOX y no se impide a todo un colectivo de raza Afroamericana de un estado poder votar en las elecciones.

En mi opinión las cosas en Europa son más transparentes, que lo que sucede en EEUU con la CIA, el pentagono, etc.

Octavi
Anaconda

22 Abr 2007, 00:06

Todo lo que pase y este implicado la politica... no se sabra jamas la verdad, son asi de idiotas todos los del gobierno, no saben ni gobernar.

No es lo mismo :nonono:

En el 11-S...No se a celebrado ningún juicio, por lo tanto, no hay donde aportar las "presuntas" pruebas que nos enseñan en estos reportajes, nadie puede demostrar nada hasta que no se celebre un juicio

En el 11-M...si hay un juicio y al menos de momento todas las pruebas indican a una sola dirección. Es de destacar que todas las pruebas aportadas por diferentes medios sobre la conspiracion an sido derrumbadas en el juicio sin ningún esfuerzo

Hay miles de pruebas que indican que los atentados del 11-M fueron cometidos únicamente por ISLAMISTAS, pero no hay ni una sola que diga lo contrario

:ok
Withouthnick
Rápidos del Orinoco

22 Abr 2007, 01:33

Una pregunta que me gustaria haceros sobre algo de lo que no estoy seguro.

En la separación de poderes española, ¿el poder judicial es totalmente independiente?

De no ser asi, el gobierno puede influir en cualquier juicio.
Responder