¿Cuál es tu música preferida?

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...

¿Cual es tu música?

HIP-HOP
6
12%
POP (pop flamenco, pop reggeton, pijo pop...)
5
10%
POP ROCK
12
24%
DANCE, ELECTRO, HOUSE
7
14%
TECNO, PROGRESSIVE, HARDCORE
1
2%
PUNK ROCK, EMO ROCK
7
14%
HARD ROCK, HEAVY METAL
3
6%
FLAMENCO ESPAÑOL
0
No hay votos
REGGETON
2
4%
SKA
4
8%
OTROS
2
4%

Votos totales: 49
rafixulo
Titánide

17 Abr 2007, 15:27

eso el requeson :lol :lol :lol fuera :lol :lol
NARAN
Superman

17 Abr 2007, 16:33

Ey tranquilos, que a mi tambien me gusta el reggeton. Oriol ya no eres el unico que la a votado :P

Cierto que normalmente siempre dicen lo mismo, pero a mi no me gusta por la letra, si no por el ritmo.

Tambien me gusta el POP-Rock, un poco el Rock, el POP y de las demas alguna que otra pero no mucho.

P.D.: En la encuesta falta la musica Country (Que también me gusta :hihi )
Virdu
Capitán Balas

17 Abr 2007, 17:07

Naranjon escribió:Cierto que normalmente siempre dicen lo mismo, pero a mi no me gusta por la letra, si no por el ritmo.
:vomito: :vomito: :vomito:

En fin, lo que hay que leer :lol :lol
Vico
Angkor

17 Abr 2007, 18:25

Virdu escribió:
Naranjon escribió:Cierto que normalmente siempre dicen lo mismo, pero a mi no me gusta por la letra, si no por el ritmo.
:vomito: :vomito: :vomito:

En fin, lo que hay que leer :lol :lol
Si hombre Virdu, ese ritmo que son 4 notas y se repiten hasta el infinito, y si no, escucha una canción.

Yo he votado lo mismo que Virdu, y que supongo que Octavi... Ska!
KeopS
Superman

17 Abr 2007, 18:30

¿Y la clásica dónde está? :lol

Yo... todo lo que no sea Hip Hop, Heavy Metal, Reggaeton, Flamenco, Ska, las "pum chim pum" (tecno, progressive, electro, dance...).... lo demás lo escucho casi todo, no tengo tampoco un gusto definido. Aunque para estar en el PC tranquilito, lo mejor son BSO de pelis/espectáculos o música tipo Enya :P .

(Maldito Papichulo...)
Gurzu
El vuelo del fenix

17 Abr 2007, 19:48

PUNK ROOOOOOOOOCK!!!!!!!!!

- Green Day (Tré Cool, mi idolo)
- The Offspring
- Sum 41
- My Chemical Romance
- Yellow Card
- American HI-FI
- No Way Out (Punk-Rock Español)
- Led Zeppelin
- Los Ramones
- Good Charlotte
...etc...

Además puedo escuchar algo de Mí¤go de Oz, BSO de pelis pal PC, y algo de Pop Rock Español
Withouthnick
Rápidos del Orinoco

17 Abr 2007, 20:13

¿Porque hacemos tantas ramas? Jejeje.

Bueno, yo he votado Pop-Rock.

Pero muchos rupos que yo consideraba de este estilo parece ser que son de Punk-Rock. Asi que si vosotros los decí­s, será, yo de eso no entiendo jejeje.

Pero por ejemplo grupos como Blink, Green Day, The Offspring, Los Ramones, etc... me encantan, y como ya digo los consideraba pop-rock. Pero si es punk-rock, me gustan esos dos estilso entonces jajaja.

Aunque la verdad tampoco lo tengo muy claro yo con esto de la música. Soy más de gustarme las canciones en lugar de un artista o un grupo. Igual una canción de alguien me encanta pero otra no la soporto.

En fin... no me enrrollo más jejeje.

Pop-Rock.

:hola
DjJavi5x
Batman

17 Abr 2007, 21:11

Oriol y Naranjon a la hoguera! :lol :lol :lol

Yo me quedo con Dance, Electro y House, aunque por supuesto me gusta tambien Progresive, Makina, Hardcore, Techno, Trance, Eurobeat, J-Pop, K-Pop y demas musica rara que muchos de vosotros conocereis :lol :lol :lol

PD: Viva Beethoven!
Octavi
Anaconda

17 Abr 2007, 23:59

A mi me gustan los clásicos..60s / 70s / 80s

Pero dentro de un gran abanico de estilos que van desde el..Ska, Rock, Pop-Rock, Techno Pop, Punk, Pop, Italo Disco..etc..

Hay mas estilos pero estos son los mas importantes :ok

De la época de los noventa destacarí­a los primeros años hasta el 94..Techno, Eurobeat

De Música actual solo escucho..Ska, Punk, Rock

Y por supuesto...a la hoguera con el Requeson :lol :lol :lol :lol :lol
Pumba
Grand Canyon Rapids

18 Abr 2007, 19:42

progresivo powah!!! ja ja ja voto por el progressive, hardcore (pa un ratillo), makina, y los pokis que tanto odia la gente... pues a mi me gusta oiga!!!

Dj Navarro forever!!! denominacion de origen!!!

modo pirada de pinza ON
Perolk
Tren de Potosí

19 Abr 2007, 22:34

Yo escucho de todo. No me cierro a ningun tipo de musica:

50 cent, eminem, the game, tony yayo, la excepcion, sfdk, doble v, blink 182, sum 41, green day, keane, keith urban, snow patrol y la lista sigue...
crazy
TamiTami

19 Abr 2007, 22:52

Yo escucho musica de todo tipo.
Pero si me das a elegir prefiero la musica española actual..pop rock..uno de mis grupos favoritos es iguana tango...que algunos les conocereis por salir en los debates de gran hermano!!
pero bueno me encanta green day..y ademas de musica los 80',90'
como bon jovi!!!Y grupos que no conocereis, que es herencia de mi hermano mayor!! con scorpions!! queen!! y un largo etc.....
y para el pc tb de todo un poco...pero las bandas sonoras de pelis me encantan!! :besos
boskirit
TamiTami

21 Abr 2007, 05:21

Pues yo escucho principalmente numetal,metal...y de grupos Korn,Deftones,Incubus,System of a down,Slipknot,Stone sour...y a ratos tambien rap tanto nacional como internacional.

(((OFFTOPIC)))Hablando del reggaetonto...como se come que una chica vaya en su coche escuchando a toda pastilla esta musica con lo machistas que son sus """letras"""????...Es que acabo de verlo antes de subir a casa y en fin...
Responder