¿Que opinais de la huelga de transportistas?

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...

¿Quien tiene la culpa?

La crisis/desaceleración.
5
18%
El gobierno.
13
46%
Los transportistas.
2
7%
La crisis del petroleo.
6
21%
Aznar.
2
7%

Votos totales: 28
Hectornillo
Inferno

13 Jun 2008, 16:13

Me parece sencillamente estupendo que se esta huelga, España se ha caracterizado siempre por ser una revolucionaria, y llevabamos mucho tiempo diciendo 'oder ha subido no se k' ' joder la gasolina...etc, ya era hora de que alguien de movilizara para intentar llegar a un acuerdo.
PD: Por el contrario me parece absurdo el uso de la violencia.
kraken
Titánide

13 Jun 2008, 16:40

El petróleo tiene mucho que ver, sólo hay que el barril de brent sube cada dí­a, dada suescasez y su cada vez más alta demanda. El problema como alguien ha comentado es que ahora ven que sus ingresos disminuien, y ellos claro, quieren seguir cobrando lo mismo que hace unos años.
Pero lo que yo me pregunto es por que entonces lo hacen los transportistas, pescadores etc. y no lo hacemos los ciudadanos de apie, que no se si os daí­s cuenta pero por una cuestion u otra las cosas están cada vez más caras. En cambio los sueldos no han subido proporcionalmente al gasto humano. Con esto lo que quiero decir qes que esta "crisis" no es cuestión de hace unos meses ni de unas personas, sino que estos problemas los hemos originado todos y cada uno de nosotros. Da igual que haya crisis o no por que la gente sigue comprando y pagando con tarjeta de crédito, cosa que hace que los bancos se llevan el marrón. Aparte de nuestros gastos tienen que hacer frente a no dejar a las empresas inmobiliarias en banca rota, lo que hace que el motor económico disminuya, repercutiendo a todo.
No se si me habrá entendido pero bueno, que la culapa de sto al tenmos todos.
fran 3533
Angkor

13 Jun 2008, 19:40

eh que yo os doy la razon, mucha gente es asi, pero no todos claro esta... :cafe
y pienso que eso ya es problema de cada uno, pero que vamos se estan excediendo con los precios y mucho.
Responder