Google Chrome

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
DjJavi5x
Batman

03 Sep 2008, 17:03

¿¡Aún no está esto posteado!?

El señor "gugle" se ha apuntado a la moda de lanzar mas aplicaciones, en esta ocasión se atreve con google chrome, un navegador web desarrollado en sus bases: Simplicidad.

Imagen

Hay opiniones variopintas al respecto. El diseño es bonito pero para mi gusto demasiado simple, de momento me quedo con firefox... pero de aquí­ a un tiempo que pasará... ¿Se comerá parte de Firefox / Opera / IE? ¿O será un fracaso absoluto como por ejemplo google talk o google videos (youtube le sacó demasiada ventaja)?

Beta ya disponible aquí­:
http://www.google.com/chrome
discovery
Hurakán Condor

03 Sep 2008, 19:05

No creo que lo descargue al menos de momento, ¡arriba firefox!
ZiTa
Rápidos del Orinoco

03 Sep 2008, 19:09

Yo me lo he descargado pero no me ha gustado nada, como ha dicho Dj-Javixxxxx, me ha parecido demasiado simple. Es una versión Beta así­ que esperaremos a que salga la versión "normal" a ver qué tal.

:coaster :hola :coaster
Dani
Tomahawk

03 Sep 2008, 21:15

Pues a mi me gusta! No veo nada malo en que sea simple... por ahora, estoy usándolo y hasta que no me dé ningún problema lo usaré!
splash
Cataratas del nilo

04 Sep 2008, 02:19

DjJavixxx escribió:google videos (youtube le sacó demasiada ventaja)?
Youtube actualmente pertenece a Google...
CAVAMU
Infinnito

04 Sep 2008, 02:43

Pues yo me lo descargado y por ahora muy bien: rapido, seguro e inteligente en buscar. Por cierto el modo de incognito es muy util :lol :P
saludos
mhitman
Angkor

04 Sep 2008, 07:15

splash escribió:
DjJavixxx escribió:google videos (youtube le sacó demasiada ventaja)?
Youtube actualmente pertenece a Google...
Pues por eso mismo... Compraron Youtube porque no fueron capaces de hacerles sombra.
Jorge Haddock
Grand Canyon Rapids

05 Sep 2008, 19:17

Apuesto por Google. Esperemos que sea un buen navegador algo más adelante. De momento se ve simplón pero así­ va mas rápido, para qué queréis adornarlo? Es como el S.O. Vista, todo recargado con chorradas que lo que te hace es pedirte un ordenador más potente sin poder dedicarte a tus cosas.
Aún es BETA y tendrá seguramente sus fallos, de momento le he encontrado uno que no funcionan los chat que se cargan usando Java del explorer, no te lo trae incoorporado ni te dice qué aplicación descargar para que funcione, pero paciencia que si todos contribuimos en reportarle los fallos, los arreglarán y tendremos el mejor explorador, desde luego mejor que el explorer será.
RuBéN™
Angkor

05 Sep 2008, 20:28

La verdad es que es un buen explorador, incluso me atrevo a decir más rápido que el Firefox y te come menos recursos.

Tiene varias opciones bastante interesantes, aunque aun no es compatible con muchas páginas Web. Por ejemplo, los spaces de Windows Live no se ven, solo se aprecia el blog y poco más... y asi con varias web.

Pero es una Beta, no se la puede pedir más. De momento, parece que va a ser un buen reproductor, y el que sea muy simple es algo que le da muchisimos puntos, ya que eso ademas ayuda a que no te coma recursos innecesarios.

Yo tambien le doy un voto de confianza, sin duda promete mucho.
ZiTa
Rápidos del Orinoco

06 Sep 2008, 19:13

larsan escribió:Yo me lo he descargado pero no me ha gustado nada, como ha dicho Dj-Javixxxxx, me ha parecido demasiado simple. Es una versión Beta así­ que esperaremos a que salga la versión "normal" a ver qué tal.
Bueno pues después de leer lo que ponéis he decidido darle una oportunidad y me he dado cuenta que lo que me pasaba es que no estaba acostumbrada. Pero cuando llevas un tiempo usándolo es bastante cómodo y la simplicidad lo hace sencillo.
Así­ que me retracto de lo que dije jejeje
Lo que sí­ he notado es que algunos ví­deos de YouTube tardan más en cargar: uno que con IE se ve sin problemas, con GC va a trompicones y se está parando todo el rato. Esperemos que en la versión final arreglen estos fallitos. En cuanto a otras páginas, de momento no me he encontrado con ninguna que no se vea.

:coaster :hola :coaster
androsIII
Rápidos del Orinoco

06 Sep 2008, 21:31

A mi me gustan las cosas complejas. Google Chrome no me ha acabado de enganchar. Primero utilicé el Firefox 3 pero me entró un virus que me desconfiguró todo y no me deja ver lo que escribo...luego he utilizado el Internet explorer 7 y me va muy bien, mas rapido que Firefox. Google Chrome es nuevo, es beta, asi que no esta del todo perfeccionado, aunque su simplicidad es dificil de mejorar.
Me quedo con esta lista
1.Internet Explorer 7
2.Mozilla Firefox 3
3.Safari
4.Opera
5.Google Chrome, o sea inexistente para mi.
fer_lavins
Rápidos de Argos

07 Sep 2008, 21:38

Primera actualización del navegador, tan solo tenéis que ir a La Llave inglesa - Acerca de Googl Chrome - Actualizar ahora.

Saludos de fer!
Gurzu
El vuelo del fenix

08 Sep 2008, 13:05

Me quedo con Firefox...
Responder