MetroRock 2007

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
brcorp

02 May 2007, 23:43

Imagen

El 23 de junio de 2007 no solo se juega la final de la copa del rey en Madrid (la cual ganará el FCB en el cuernabeu), sino que también se celebrá en el Juan Carlos I el festival de música MetroRock.

Este año solo será un dia pero el recinto contará con dos escenarios por los cuales pasarán los siguientes grupos:

Bad Religion

My Chemical Romance

Billy Talent - Enter Shikari

Los Delinqí¼entes - La Excepción - Muchachito Bombo Infierno - Canteca de Macao

Savia - Estirpe - Lagarto Amarillo - Swan bwoy con kiki sound - The Pinker Tones - Mendetz

El precio de la entrada creo que esta muy muy bien 25 eurillos que dan para mucho.

Yo las entraditas ya las tengo cogidas porque a los Billy hay que verlos como sea.

Si alguno vais a ir decirlo, que no solo se puede ser frikis parqueriles.

brCOrP :roll
Manu
Grand Canyon Rapids

03 May 2007, 00:00

Noooooooooooooooooooooo :lloron :lloron :lloron Van los Enter y sobre todo...va Gerard!!! Porqué tuve que nacer en el 90 ¬¬ Aviso para los que les gusten estos tipos de grupo...si eres menor de edad...te puedes ir a tomar un café como mucho...porque no dejan pasar a menores de 18. Miré la posibilidad de colarme, que lo hace muchí­sima gente, y según gente el año pasado no pidieron carnet, pero con la mala suerte que tengo, son capaces de parar la fila y pedirme el carnet ¬¬ Pues nada, que disfruteis los que podais ir y solo pido una cosilla...a ver quien me puede traer alguna foto de Gerardo y su banda porfaaa :lloron

PD: De los 5 Chemical, el bajista está de parón indefinido por causas extrañas, Gerard con una costilla rota e intoxicado juntos sus tres compañeros restantes y los tres que forman el grupo MUSE por una comida que se dieron el otro dí­a y estaba en mal estado...pero aún así­ espero que vayan.
Esto es lo que me espera el dí­a 23 de junio de 2007 por ser menor de edad :cafe
Octavi
Anaconda

03 May 2007, 00:30

Parece ser que nos hemos puesto las pilas..eh??? :lol :lol :lol

Me parece estupendo, tres post sobre música en un dí­a :plasplas: :plasplas:

Independientemente de los gustos de cada uno, me alegra que también os animéis a escribir sobre Música ( otra de mis Aficiones :ok )

Que no pare la Música.. :P

Sobre el concierto.. pues ya nos contaras... :ok
brcorp

03 May 2007, 00:49

Hubiera preferido ir al BBK Festival a ver a esos pedazo de Metallica, pero los pedazo de ***** ** **** de los catedraticos me han puesto un examen el dia que tocan y no me da tiempo de ir ni de coña :lloron :lloron

somosmusica
Gota Gota

18 May 2007, 12:39

MetroRock ha actualizado la información sobre los menores de edad. Se permitirá el acceso a todos los públicos. Por favor consultar condiciones en el foro del festival

MetroRock 2007
23 de junio
Parque Juan Carlos I
¡Todo en un dí­a!

Imagen
brcorp

18 May 2007, 12:49

A ver si salen ya los p**** horarios, que eso de que haya dos escenarios me huele a que vamos a tener que elegir que grupo ver, pero bueno podian hacer como los grandes festivales europeos, tocar unos y nada mas terminar enlazar con el otro, toquemos madera.

Gurzu
El vuelo del fenix

18 May 2007, 16:46

Y yo au no soy mayor de edad! :disgusto xDD Lo harán el año que viene también :P

P.d: Viva el rock! :lol :lol
brcorp

18 May 2007, 17:03

MetroRock ha actualizado la información sobre los menores de edad. Se permitirá el acceso a todos los públicos. Por favor consultar condiciones en el foro del festival
Esto quiere decir que lo9s menores pueden pasar :lol

Vico
Angkor

18 May 2007, 20:27

A Gurzu hay que explicárselo despacio :lol
brcorp

24 Jun 2007, 13:26

Solamente puedo decir: INCREIBLE

Ambientazo en el Juan Carlos I incluso a primera hora de la tarde, con el solecillo reinando en todo el recinto.

Los principales conciertos llenos de gente de todas las edades, aunque yo personalmente a esos que van de EMO... uhhhh que mania les tengo desde ayer.

A destacar:

- Impresionantes Bad Religion, a pesar de los años siguen sonando como siempre, mas de hora y media de concierto y lleno hasta la bandera.

- Conciertazo de Billy Talent a pesar de los problemas de sonido del principio, yo creí­a que la voz del cantante se resintiria pero cumplio con creces.

- Gran concierto de My Chemical Romance, tocaron todos sus temas y llenaron la platea de jovenzuelas enloquecidas.

brcorp :roll
CAVAMU
Infinnito

24 Jun 2007, 16:13

Bueno aqui os dejo unas foticos que hice ayer en el METROROCK :ok

El escenario Movistar
Imagen
ENTER SHIKARI
Imagen
Imagen
El escenario PARQUE con CANTECA DE MACAO
Imagen
Imagen
Imagen
BILLY TALENT
Imagen
Imagen
Imagen
MY CHEMICAL ROMANCE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Varias fotos del Recinto
Imagen
Imagen
Imagen
url=http://subefotos.com] Imagen[/url]
Imagen

Eso es todo

:P
Última edición por CAVAMU el 24 Jun 2007, 17:12, editado 1 vez en total.
Gurzu
El vuelo del fenix

24 Jun 2007, 16:54

Yo querí­a... el año que viene voy fijo! :coaster
CAVAMU
Infinnito

24 Jun 2007, 22:36

VIDEO RESUMEN de los grupos ESTIRPE, ENTER SHIKARI, MY CHEMICAL ROMANCE y BAD RELIGION

[youtube][/youtube]

PD: No es mio el video :ok
Responder