[K'Nex] Noticias

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
NARAN
Superman

10 Dic 2008, 17:42

Ad0L escribió:Yo tengo el maletí­n negro :mrgreen: pero querí­a comprar más... y ya digo que imposible. Tendré que pasarme por Toys'r'us a ver si hay algo interesante :hihi.
Pues seguramente lo encuentres, eso sí­ bastante más caro de como se supone que costaba antes en pesetas. En el Toys'r'us de Córdoba solo habí­a dos cajas. La de la foto y otra que serí­a más o menos del mismo tamaño pero no quedaba nada solo estaba la etiqueta.

Para quien vaya a buscarlo está en la sección de Playmovil y Lego, y no en las de tipo Geomax, magnetix, etc.
DjJavi5x
Batman

10 Dic 2008, 18:39

brcorp escribió:Yo tengo el azul!!! El negro realmente era el que todo el mundo queria, con el se podia construir la gran coaster con loop!!! Lastima que cosatara sus 20000 pesetas de las de antes.

brcorp
Corp yo también tengo el azul, me pasó lo mismo que a tí­ :sorpresa :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

... pero bueno, a falta de fichas para coaster, buenas son las power tower y los boosters :lol
Vico
Angkor

10 Dic 2008, 19:04

Yo tení­a el maletí­n amarillo y el negro, a lo más que me daban las piezas era para hacer Uves :lol :lol Mi primo tení­a el naranja y el azul, esos si que tení­an piezas :enamorado
Rub3N
Los Rápidos ACME

10 Dic 2008, 23:27

Vico escribió:Yo tení­a el maletí­n amarillo y el negro, a lo más que me daban las piezas era para hacer Uves :lol :lol Mi primo tení­a el naranja y el azul, esos si que tení­an piezas :enamorado
Pero en la uve podias meter un car y simularlo de verdad o como? :lol
Vico
Angkor

10 Dic 2008, 23:52

"Pog" claro :lol anda que no molaba ni nada. Anda que no me habré cargado las piezas amarillas que unen barras por hacer uves. Lo malo es que con tanto rozamiento, solo conseguí­a 1 ciclo y medio, después se paraba :lol :lol
Calle
Superman

11 Dic 2008, 01:32

mas videos de rides

Rub3N
Los Rápidos ACME

11 Dic 2008, 16:39

Haber, esque yo deboser cortito o algo, pero no lo entiendo.

Cada pack es exclusivamente para montar una atraccion o con cualquiera puedes crear lo que quieras?

Y luego, viene con un motor o algo pa hacerlo mover? o como va eso?
Vico
Angkor

11 Dic 2008, 16:51

Hay maletines, que traen piezas sueltas para hacer lo que quieras. Y también hay cajas que son especí­ficas como por ejemplo la de la noria, o las muchas coasters que hay. Pero si por ejemplo tienes 15 maletines, pues puedes hacer una coaster perfectamente echándole imaginación.
Rub3N
Los Rápidos ACME

11 Dic 2008, 16:54

y sobre cuanto cuestan?
Ad0L
Jaguar

11 Dic 2008, 17:00

Rub3N escribió:Haber, esque yo deboser cortito o algo, pero no lo entiendo.

Cada pack es exclusivamente para montar una atraccion o con cualquiera puedes crear lo que quieras?

Y luego, viene con un motor o algo pa hacerlo mover? o como va eso?
A ver, las piezas "básicas" de K'nex son todas iguales, por tamaños que se diferencian por colores y te permiten montar cualquier cosa a la que alcancen tus piezas y tu creatividad. La mayorí­a de los "pack" como tú dices trae instrucciones para hacer una serie de montajes, sugerencias por decirlo de alguna manera, pero luego tú puedes montar con esas piezas lo que a ti te apetezca... las posibilidades son infinitas, sólo es cuestión de imaginación. Y cuantos más tengas, más cosas podrás montar y más grandes.

Y luego hay algunas piezas un poco más especiales que sólo vienen en algunos maletines... como pueden ser ruedas, poleas, etc. El motor es bastante común y viene con casi todos.

Si buscas en eBay incluso encontrarás piezas sueltas en paquetes de 100 uds.

Y aquí­ puedes ver precios y más información: K'NEX.

:ok
Jüân Mâ
Dragon Khan

11 Dic 2008, 17:07

El favicon :lol :lol :lol
blackcloud
Alucinakis

11 Dic 2008, 20:41

Ohh, también lo teniais??
Yo tenia el maletin amarillo y luego me regalaron el naranja que era un poco más grande. También me regalaron un paquete que iba con un motorcillo para hacer una moto.

Supongo que mis maletines serian de los pequeños no???

Que bien lo pasaba jugando a eso, la de horas que pasé.
carlsongt
Oso Yogui

11 Dic 2008, 21:03

:enamorado :enamorado
Yo tengo la caja negra pero no la de la coaster :P es una en la que puedes hacer creo que eran 8 modelos de vehí­culos,uno que se parecí­a al peugeot 205,una hormigonera,un camion grua,un trailer,una pick-up... :enamorado
Yo soñaba con tener alguna de las cajas que aparecí­an en el folletito de dentro,de las coaster,de los rascacielos,de lo que tení­a forma de guitarra o cualquier cosa que se moviera... :coaster
A veces habí­a piezas que no encajaban ni pa'trás xD
Entre kinex y mecanono habí­a fin de semana que no me montase algo jajaj
Responder