[K'Nex] Noticias

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Calle
Superman

11 Dic 2008, 21:44

k'nex y meccano creo que son por excelencia los juguetes de las generaciones de finales de los 80 y principios de los 90...

yo tenia el maletin negro pequeño (el que han comentado por aqui, que permitia hacer la pick-up y la hormigonera), el naranja, y un kit de expansion que permitia hacer un dinosaurio, un cangrejo y no se que otra cosa... me junto con un monton de piezas... de hecho, el maletin naranja rebosa y el negro casi tambien... total, que tengo un monton de ruedas, 2 motores y miles de piezas de todos los colores... pero no tengo rail bueno para hacer coasters... claro que siempre quedara el mitico rail de "enganche naranja, enganche amarillo, enganche naranja, enganche amarillo" xD
Ad0L
Jaguar

11 Dic 2008, 22:51

Soy un CristiaN 2 :mrgreen: jajaja...
Jüân Mâ
Dragon Khan

12 Dic 2008, 16:33

:lol :lol :lol Pues yo como Calle, con los dos maletines tení­a que hacer hasta fuerza para cerrarlos porque rebosaban piezas :lol

¿Y quién no ha hecho atracciones de todo tipo, sean del tamaño que sean? :lol Creo que es el juego al que más horas he jugao en mi vida :enamorado

Podrí­amos subir libritos de instrucciones escaneados de los que nos vení­an con los packs/maletines, por lo menos como curiosidad :P
Rub3N
Los Rápidos ACME

16 Dic 2008, 13:34

Ad0L escribió:
Rub3N escribió:Haber, esque yo deboser cortito o algo, pero no lo entiendo.

Cada pack es exclusivamente para montar una atraccion o con cualquiera puedes crear lo que quieras?

Y luego, viene con un motor o algo pa hacerlo mover? o como va eso?
A ver, las piezas "básicas" de K'nex son todas iguales, por tamaños que se diferencian por colores y te permiten montar cualquier cosa a la que alcancen tus piezas y tu creatividad. La mayorí­a de los "pack" como tú dices trae instrucciones para hacer una serie de montajes, sugerencias por decirlo de alguna manera, pero luego tú puedes montar con esas piezas lo que a ti te apetezca... las posibilidades son infinitas, sólo es cuestión de imaginación. Y cuantos más tengas, más cosas podrás montar y más grandes.

Y luego hay algunas piezas un poco más especiales que sólo vienen en algunos maletines... como pueden ser ruedas, poleas, etc. El motor es bastante común y viene con casi todos.

Si buscas en eBay incluso encontrarás piezas sueltas en paquetes de 100 uds.

Y aquí­ puedes ver precios y más información: K'NEX.

:ok
Muchas gracias adol!!
aver si tengo suerte y zapatero, estooo los reyes me traen el K-NEX por navidades :lol
Un saludo!! :hola
a_&_a
Cataratas Salvajes

17 Dic 2008, 01:12

yo tengo el maletin amarillo!! ya un poco pobre de piezas pero sigue vivo jajaja ese juego es de lo mejor que ai en la historia despues de la primera play con sus resident evil sobretodo el 2 y sus tomb raiders :baba pos a lo que iva que con el knex se puede acer de todo!! lo ultimo que ice fue ace poco mas de un año, un top gun tava curioso...pero lo deje a medio acer no me quedavan cartones para seguir aciendole los decorados :lloron :cabezon
Ad0L
Jaguar

19 Dic 2008, 02:07

¡¡Lo he vistooooooo!!

¡¡¡En El Corte Inglés!!!

:lol jajajaja :lol pues eso, que ayer así­ de casualidad buscando juguetes para regalar, me encuentro con una estanterí­a llena de K'nex. Y de exposición un "barco pirata" enorme, con el mismo mecanismo que los reales (la rueda debajo del barco) me apeteció llevármelo al instante, pero vaya precios... están muy caros :roll:.
NARAN
Superman

19 Dic 2008, 15:01

Pues en el Toys'r'us de aqui se venden como rosquillas, o eso, o que alguien se entretiene en esconder las cajas.

Porque unos dí­as después de verlo y hacerle la foto fui y no quedaba nada!! Y hace poco estube por alli otra vez y solo habí­a dos cajas de la noria.

Por el Corte Inglés no e mirao, pero mirare. Porque en el Toys'r'us solo esta la Noria y otro tipo más que vi el primer dí­a, pero se agoto y no lo han vuelto a traer.
Rub3N
Los Rápidos ACME

19 Dic 2008, 16:41

Yo he mirao en el toys"r"us en juguetos, en estvdio, en eroski, en carrefour, en los grandes almazenes de baracaldo y ni rastro....

me falta el corteingles... veremos haber... :cafe
Ad0L
Jaguar

19 Dic 2008, 16:51

Rub3N escribió:Yo he mirao en el toys"r"us en juguetos, en estvdio, en eroski, en carrefour, en los grandes almazenes de baracaldo y ni rastro....

me falta el corteingles... veremos haber... :cafe
Pues yo ya digo que lo he visto en El Corte Inglés (junto a Lego, etc.) y además cajas grandes.

Pero claro, lo he visto en uno de Madrid... no sé si lo habrá en toda España.

:ok
Última edición por Ad0L el 19 Dic 2008, 16:54, editado 1 vez en total.
Rub3N
Los Rápidos ACME

19 Dic 2008, 16:53

el centro comercial de aqui es el mas grande de españa asique como no lo halla me suicido :lol
Ad0L
Jaguar

19 Dic 2008, 16:58

Rub3N escribió:el centro comercial de aqui es el mas grande de españa (...)
¿Estás seguro? :roll:
Rub3N
Los Rápidos ACME

19 Dic 2008, 17:05

Ad0L escribió:
Rub3N escribió:el centro comercial de aqui es el mas grande de españa (...)
¿Estás seguro? :roll:
...emm... pues si. De todos los CorteIngles de España el de aquí­ es el más grande... a no ser que halla cambiao la cosa de 4 años atras que lo se hasta ahora... :roll:
DjJavi5x
Batman

19 Dic 2008, 17:27

Ahora me entero que el corte inglés es un centro comercial :lol
Responder