[Eurovisión] 2007

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
vik14
Alucinakis

14 May 2007, 17:29

madre mia como estaban de buenas las de rusia y las de grecia las bailarinas :baba :baba :baba :baba :baba y otra que cantaba sola que era rubia y joven :enamorado :enamorado .

pero las mejores RUSIAAAAAA!!!! :baba :enamorado :enamorado :oah :baba
Jüân Mâ
Dragon Khan

14 May 2007, 19:52

Ya ves... :baba

Imagen
Imagen
Imagen

¡Vivan Serebro! :enamorado ¡Guapas! :lol :lol :lol

PD: Vaya el nombre del grupo... :lol
Vico
Angkor

14 May 2007, 20:02

¿Vivan las rusas no? :baba
Gavilaniego
Rápidos del Orinoco

15 May 2007, 14:29

A mi me gustó también una canción que era un chico y una chica que tocaban como una especie de baterí­a.

Un Saludo.

PD:VIVAN LAS RUSAS Y LA GRIEGAS!!! :enamorado :lol
S.M.R.
Oso Yogui

16 May 2007, 00:56

Se que es tarde para este tema, pero no me habia dado cuenta de que estaba.

Primero, hay que tener en cuenta, que Eurovision esta mas adaptado al mundo politico... no gana la mejor... si no que todo esta movido por asuntos politicos... desgraciadamente.

Pero vamos, que ami me encanto la cancion de Molitva. Por fin una cancion fuera de lo habitual, porque vamos... España es que no aprende y lleva canciones que no llaman (aunque no ganemos nunca con esta politica)

La cancion de Servia estaba genial, llegaba mucho, una cancion simple y bien cantada. Sin duda enhorabuena a Serbia por su triunfo. :plasplas:
discovery
Hurakán Condor

21 May 2007, 19:19

Ví­deos en Internet comparan Moltiva, la canción ganadora, con el tema de una aspirante albanesa a representar a su paí­s que no pasó el filtro nacional.
De demostrarse que hubo plagio Serbia serí­a eliminada y la victoria pasarí­a a Ucrania, segundo clasificado.
¿Crees que Serbia plagió a la aspirante albanesa?

La resaca posteurovisiva de este año viene cargada de polémicas. Si en un principio 'históricos' del festival amenazaban con abandonarlo de no cambiar el sistema de votaciones telefónico , ahora sobre Moltiva, la canción que otorgó la victoria a Serbia el pasado sábado en Helsinki por 268 puntos, se cierne la sombra del plagio en Internet.
Presuntamente el tema de Marija Å erifovií¦ es muy parecido al que interpretaba Soni Malaj, aspirante albanesa a representar a su paí­s en Eurovisión, que no pasó el filtro nacional. Su compatriota Frederik Ndoci fue a Helsinki por Albania Hear My Plea, que no pasó la semifinal.

Sin embargo su canción 'Ndarja' serí­a sospechosamente parecida a la serbia 'Moltiva', y para demostrarlo existen ví­deos en Youtube que comparan estrofas y estribillos, así­ como entrevistas a Soni Malaj en cadenas de televisión albanesas. Precisamente el primero de ellos es uno de los más exitosos del momento, con más de venticinco mil visitas.

De demostrarse que el tema serbio es una copia de la canción albanesa, Serbia quedarí­a eliminada automáticamente de Eurovisión, por lo que la victoria pasarí­a al segundo clasificado: Ucrania, con Verka Serduchka y su Dancing lasha tumbai.
Mira los videos y compara
http://www.youtube.com/watch?v=XgMyoaVh ... ed&search=

:lol :lol :hihi
S.M.R.
Oso Yogui

21 May 2007, 22:31

¬¬' ¬¬' Sinceramente, me parece la peor comparacion de todos los tiempos... por dios pero si solo pega la frase de Moltiva, lo demas de Albania es totalmente diferente.

Mira que yo nunca sigo Eurovision, solo me gusta escuchar las canciones, y me parece que la de Moltiva es una pasada, y la letra mucho más :baba
antoñito15
TamiTami

21 May 2007, 23:28

lo 1º decir a todos que no es "moltiva" es "molitva" y bueno por una parte me a gustado que ganase Serbia,por que nunca a ganado y ademas es el primer año que participa sin ser Serbia & Montenegro,y es mejor que ganen paises que nunca han ganado,y ucrania gano en el 2004 y se celebro en 2005 en kiev,osea a la vuelta de la esquina,y no tiene gracia ganar siempre los mismos paises aunque la cancion sea buena,pero se ve que en eurovision canciones buenas o malas da igual es solo politica y ayuda vecinal ya esta.
Calle
Superman

22 May 2007, 22:44

eurovision no es mas que cuestion de politica y turismo... si si, turismo tambien. os aseguro que los proximos años europa del este se llevara los triunfos. porque? porque asi al principio de la gala nos enseñan el pais, y la gente lo ve y toma curiosidad por ir a visitarlo. tambien en los videos de presentacion de los artistas te enseñan la ciudad residente del festival, y esto que es? propaganda para la ciudad, y por tanto, para ese pais... es publicidad subliminal que, todos decimos que no nos afecta pero hay estudios que confirman que si...
weta
Laberinto del Minotauro

22 May 2007, 22:52

:lol Esque ya hacen estudios de todo, estudios para comprobar que ver eurovisión incita a viajar el paí­s anfitrión... :lol

A mi lo de eurovisión me parece un concierto con cancioncillas que despues la gente se gasta la pasta votando y tal... pero que lo respeto.

Saludos
Responder