[Debate] ¡Superar el miedo a las coasters!

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Punisher
Tomahawk

30 Abr 2009, 09:31

Hola a todos!Os expongo un tema que llevo arrastrando de hace tiempo (concretamente toda la vida). Como todos aqui, soy un gran aficionado de los parques tematicos, su tematizacion, espectaculos, atracciones, etc... Sin embargo desde muy pequeño fui educado en lo referente a atracciones con la "enseñanza del miedo": Eso es de locos, Ni se te ocurra subirte ahí­... Parecerá una tonteria pero escuchar eso durante toda tu vida te hace cogerle una fobia que no le tengo a otras fobias mas comunes como arañas, dentista, agujas y demas...

He visitado PA, Warner, Port Aventura y Orlando y siempre tengo la espina, de que me estoy perdiendo gran parte de los parques al no aprovecharlos al 110 %. Siempre voy muy mentalizado de subirme a las rollecoasters, pero cuando llega el momento, no me apetece marearme, que me ponga malo y me fastidie el resto del dia y fastidiarselo a mis acompañantes

Para que os hagais una idea mi limite esta en atracciones como CoasterExpress, Stampida o la emblematica 7 picos, que a pesar de pasar nervios cuando voy a subir, luego me lo paso muy bien, pero en cuanto veo un Superman, Hulk, Dueling Dragons o un Dragon Khan con tantas inversiones me mareo de solo verla. ¿El nivel de sensacion es mucho mas alto que las montañas rusas mas basicas?

Bueno buscaba en vuestra experiencia consejo, puesto que en el foro seguro que os han planteado dudas similares, o en vuestros viajes habreis coincidido con "caguetas" como yo :lloron :lloron

Un saludo y gracias por los consejos por adelantado!!
Última edición por Punisher el 30 Abr 2009, 11:17, editado 1 vez en total.
mhitman
Angkor

30 Abr 2009, 10:40

La primera caida de DK no es mucho más intensa que la de Stampida y no tengas ningún miedo a coasters con inversiones porque eso "no da nada" no resulta fuerte...