[Debate] ¡Superar el miedo a las coasters!

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
ordiga
Alucinakis

24 Sep 2014, 13:19

Coincido con el post anterior, Tornado es una atraccion bastante "sosa" por lo que no deberias tener miedo a que va a ser demasiado fuerte para ti, no hay tanta diferencia de intensidad entre Tornado y Tarantula, de hecho esta ultima es mas intensa.
Los loopings no son algo especialmente intenso, no notas que estas del reves , asi que no te asustes por ellos, ni por los gritos de la gente, no es mas que una forma de desahogarse :lol.
Por ejemplo a mi La Maquina me impresiono mucho mas que el Tornado, sobre todo ese aceleron final que pega :lol
La verdad que no se puede decir nada mas diferente a lo que ya se ha dicho.

El miedo es en la cola y el lift, en cuanto empieza la atraccion desaperece, luego cuando salgas tendras el subidon y querras repetir :lol
JULITONG
Tren de Potosí

24 Sep 2014, 14:28

ordiga escribió:Coincido con el post anterior, Tornado es una atraccion bastante "sosa" por lo que no deberias tener miedo a que va a ser demasiado fuerte para ti, no hay tanta diferencia de intensidad entre Tornado y Tarantula, de hecho esta ultima es mas intensa.
Los loopings no son algo especialmente intenso, no notas que estas del reves , asi que no te asustes por ellos, ni por los gritos de la gente, no es mas que una forma de desahogarse :lol.
Por ejemplo a mi La Maquina me impresiono mucho mas que el Tornado, sobre todo ese aceleron final que pega :lol
La verdad que no se puede decir nada mas diferente a lo que ya se ha dicho.

El miedo es en la cola y el lift, en cuanto empieza la atraccion desaperece, luego cuando salgas tendras el subidon y querras repetir :lol
Opino exactamente lo mismo. Tarántula es bastante más intensa que Tornado, así que si has montado en una no tendrás problemas en la otra.
Si puedes la primera vez que montes hazlo en las filas del medio ya que no veras la parte del recorrido y te pillaran por sorpresa las inversiones, pero como bien te dicen, no te preocupes por ellas porque ni las notaras. Respecto a los gritos de la gente, ni caso, que hay gente que grita hasta en los carruseles... :cabezon

Y una vez que hayas probado esta, vete a por Abismo que es una delicia de coaster, de las mejores que podido probar, puro disfrute. Quítate ese miedo y a disfrutar!!! :ok

Y para terminar a ver si te vale este consejo. Mi chica. Empieza montándose en las mas suavecillas: TNT, Vertigo, Tornado, Tarántula y acabamos en Abismo. Entre medias metemos alguna ride intensa. Al principio le costo Abismo pero ya le he quitado el miedo y se monta como si no pasase nada. Son miedos tontos que hay que quitarlos y una vez hecho disfrutas más de los parques. Animo!!! :coaster

Salu2
NOCturnoP
Tren de Potosí

29 Sep 2014, 20:19

Gracias por las respuestas, la semana que viene es muy probable que vuelva a pasar por alli :lol y veremos a ver si me animo.

Basicamente a lo que tengo miedo es a pasar un mal rato, a lo que voy a sentir, me emparanoyo mazo :lol

La primera vez que me subi a Tarantula iba con muchisimo miedo y me impacto un poco al principio pero luego sali euforico y queria repetir :lol

En Tarantula me he subido tantas veces ya que se me hace un paseo en bici, aun si no me cansa

Luego te tambien me he envalentone en cosas como "La maquina" que tambien me gustaron. me queria subir al Top Spin pero siempre esta cerrada :lol

Otra pregunta ¿En un looping tienes airtime? Imagino que lo del airtime son las tipicas mariposas en el estomago, esa es una de las sensaciones que mas me asustan, me parece sobrecogedora y a la vez me gusta, muy raro la verdad :lol
Pablo
Superman

29 Sep 2014, 20:45

NOCturnoP escribió:Otra pregunta ¿En un looping tienes airtime? Imagino que lo del airtime son las tipicas mariposas en el estomago, esa es una de las sensaciones que mas me asustan, me parece sobrecogedora y a la vez me gusta, muy raro la verdad :lol
En looping al uso no, en algunas inversiones si, como los ZeroG roll, o los corscrew, pero tornado creo que no tiene de estos, ¿no? No lo recuerdo bien.

:ok :hola
2-D
Superman

30 Sep 2014, 09:19

Tornado tiene dos loopings y un corkscrew (sacacorchos),3 inversiones en total.
carlsongt
Oso Yogui

30 Sep 2014, 09:27

Si montas en Tornado, que sea en primera o última fila, se disfruta mucho más.
Yo me quedo con la última.
Y ten cuidado de mantener la cabeza bien quieta, que a veces en las curvas le da por darte un buen meneo y te golpeas contra la espuma
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Sep 2014, 12:13

Hombre yo creo que si es la 1º vez es mejor que monte en medio no? Porque atrás va más rápido. Igual es mejor que monte por alante, pero sin que sea la 1º fila, así irá más despacio, y luego ya si le ha gustado que se monte de nuevo por atrás jeje.
ElCamperGaimer
TamiTami

30 Sep 2014, 17:27

Lo mejor que se puede hacer es:
1-Ir a una montaña (Preferiblemente inverted como batman la fuga,tornado o titanide ya que estas traen loopings y son muy chulas)Cuando estes en la cola,habla con alguien para que se te quiten los nervios,ya que si vas tu solo vas a volver a la entrada de la coaster

2-No mirar nunca atras,mantente hecho y derecho en todo momento

3-Cuando llegues a la zona de embarque o estacion,sientate y comprueba tu arnes de seguridad hasta que te sientas seguro

4-En la subida,no te agarrees,secate las manos con el cuello y pon las manos en las rodillas ya que se suda las manos al ser metal

5-Grita lo mas que puedas!!! Efectivamente,sueltate en la bajada y si hace falta decir algun taco pues lo dices

Recomendable montar en 4 o 5 fila en batman,nunca en el ultimo ya que ira mas rapido

AHH pegar la cabeza en tornado,sobre todo en el sacacorchos
ordiga
Alucinakis

01 Oct 2014, 12:43

Yo diria que se subieses en segunda fila si lo que le asusta son los airtime y las emociones fuertes es donde menos sensaciones tendrias.

Y bueno si dices que Tarantula se te hace ya como un paseo en bivi :lol no creo que Tornado te impacte la verdad, es que es mucho menos intensa que Tarantula, eso es que tu cuerpo esta mas o menos hecho a lo que es una coaster.

Otra cosa que se me paso es que no hagas caso a las opiniones de la gente, suelen ser mazo exageradas sobre todo si son primerizos. Un claro ejemplo es Shambala, una atracciones muy sobrevalorada la verdad, la primera caida es bestia si, pero es que lo demas no es para tanto :lol pero aun asi la gente dice, "la mejor", "mucho mas intensa que DK" "la mejor" bla bla bla...
DaXin
Magnus Colossus

01 Oct 2014, 16:21

Mi consejo::

Amigo de confianza. Este amigo se puede montar contigo y ayudarte en tu primera vez :D

Tan fácil como que tu amigo no te dejará a medio camino, se subirá contigo y será tu "pelota antiestrés". Si tomas la decisión poniendo un poco de tu parte y das el primer pasito, el resto está hecho.

Último consejo: NO es tan grave como parece.... Si tienes miedo a los loopings, empieza por alguna coaster que tenga pocos como podría ser Furius Baco, Indiana Jones (en Disney, por la que empecé yo jajaja) u cualquier otra :)
Leviatan
Dimensión4

01 Oct 2014, 16:29

Yo me subí solo a Tizona, PNDOL, Kamikazes, etc. cuando aún le tenia algo de miedo a estas cosas :lol Y si, menuda angustia en la cola (más nervios ahí que en la propia atracción) Ves con alguien que se hace más llevadero.

Luego cuando acababa la atracción me maldecía a mi mismo por el mal trago que pasé en la cola sin motivo alguno.

Tornado la he probado personalmente y sobretodo: que no te intimiden los loopings, que no son lo más intenso de la atracción. Lo más intenso es la primera bajada y esta es como la de Tarántula (quizás un poco más)

Y bueno, ahora me subo en todo. Te lo dice alguien a quien le daba miedo hasta el Diablo Tren de la Mina :lol
NOCturnoP
Tren de Potosí

05 Oct 2014, 15:40

Gracias por todos los comentarios, de veras :lol

Dentro de un rato voy para alla y habra que echarle huevos, y subir de intensidad (o bajar por lo que decis por ahi) que me he montado tantas veces en Tarantula que ya no me da nada :lol . Espero engancharme a ella como lo hice con Tarantula o con las otras a las que le eche huevos.
Franh099
Angkor

28 Feb 2015, 19:59

Pues yo hoy he dado un paso más y me he subido en Abismo. No creía que fuera a atreverme, pero al final antes de irnos del parque he ido a la cola sin pensar en nada, intentaba olvidar totalmente dónde estaba subiendo, y solo lo he pensando cuando ya tenía el arnés bajado. Tras la primera bajada ya sabía que me iba directo a repetir :lol
Recomiendo para aquellos a los que le de miedo subir a alguna grande que entren en la cola sin pensar en nada, hay que ir andando casi automáticamente, y ya te preocupas cuando no puedas salir :lol :lol
Responder