Nota Publicado: 04 Nov 2016, 11:21
Retomo el tema subiendo unos documentales algo antiguos del making off de shows de Disney:

Nota Publicado: 04 Feb 2017, 18:16
NARAN escribió:
En carrefour parece que están haciendo limpieza de los almacenes y han sacado varios dvds por 1€.

Los he encontrado en el carrefour norte de Jerez de la Frontera.

Imagen

Imagen

Imagen

Son dos trilogías distintas, pero de la segunda (tercera imagen) sólo hemos encontrado el primer volumen.

Justo un año después los han vuelto a sacar :lol

De nuevo en Carrefour. Sólo que este año algunos cuestan 1€ y otros 2€.

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 22 Feb 2017, 13:42
Parece que Katy Perry se ha ido a pasar el día a Magic Mountain...

Nota Publicado: 01 Mar 2017, 17:10
Efteling

La historia de las papeleras parlantes de Efteling... y de paso alguna en Phantasialand y Parc Astérix.

Una más de las curiosidades de este parque.

Con subtitulos en español se entiende mejor :lol

Via Twitter Bloggercoaster
Nota Publicado: 06 Jul 2017, 18:29
[Documental] America Screams (1979) VOSE

Hola a tod@s!

Estuve buscando y no encontré una versión subtitulada de ese documental antiguo que siempre veía en mi infancia... Pues me dediqué a subtitularlo yo como proyecto personal.

Estuve la semana pasada debatiendo algunos términos en otro hilo (viewtopic.php?t=15345), y sigo acumulando un listado de terminología que se puede aplicar a la traducción EN>ES cuando se trata de parques y atracciones por si alguien está interesado (https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing). También ahí lo dejé abierto para que cualquier persona puede dejar sugerencias o comentarios... Y mientras espero ir ampliando el listado, aún no hay muchísimas términos ahí.

Pasemos al documental!

No sé si es muy conocido en España, pero se llama America Screams ('América Grita') y según lo que entiendo yo, está considerado como uno de los primeros documentales sobre montaña rusas (grabado en 1978). Hoy en día me parece interesante verlo por todas las vistas vintage de parque en los años 70, y pues las secciones que muestran maquetas de Arrow Development Company y imagenes de parques en los Estados Unidos al principio del siglo XX también molan.

Por un poco más de contexto, el presentador es Vincent Price, quien fue conocido por ser actor de películas de miedo (por eso tantas referencias a gritar) y uno de los aficionados de parques de atracciones más famosos de la época.

En fin, lo tengo en una lista de reproducción aquí (aseguraos que estén puestos los subtítulos):

http://www.youtube.com/playlist?list=PLo3j30OEhBALEHJu1ubhh140TsV6o6bzL

Si no, aquí son los 6 partes (son 30 minutos en total)

Guay, espero que os gusta! Y avísame si véis algo que debería cambiar :cafe
Saltar a: