Nota Publicado: 17 Mar 2016, 23:29
Proximamente en MegaDestrucciones, ¡Magnus Colossus!

Mejor me callo :cafe

PD: No me he podido reir mas con el primer video de los secretos de los parques temáticos... El dragon de acera :lol La fuerza del milenio :lol La magica montaña de las seis banderas (este me ha matado completamente), la playa del pleasure blackpool :lol, gran lobo malo :lol, Alpengeist no lo traducen :cafe, islas de aventura :lol Lo raro es que busch gardens no lo hayan traducido como los busch jardines de williamsburg :lol
Nota Publicado: 21 Abr 2016, 23:23
Fines de semana a las 16.30 en Be Mad HD:

Citar:
Atracciones increíbles’, sábados y domingos a las 16.30 horas
Un emocionante viaje por el mundo en busca de las montañas rusas más impactantes, increíbles y sorprendentes es lo que propone este docurreality, en el que en cada entrega cuatro propietarios de atracciones de una determinada categoría tratarán de reunir el mayor número de votos de los fans para alzarse con la victoria en dicha modalidad.
Nota Publicado: 22 Abr 2016, 15:14
reusenc escribió:
Fines de semana a las 16.30 en Be Mad HD:

Citar:
Atracciones increíbles’, sábados y domingos a las 16.30 horas
Un emocionante viaje por el mundo en busca de las montañas rusas más impactantes, increíbles y sorprendentes es lo que propone este docurreality, en el que en cada entrega cuatro propietarios de atracciones de una determinada categoría tratarán de reunir el mayor número de votos de los fans para alzarse con la victoria en dicha modalidad.

He estado mirando la programación de este nuevo canal de mediaset y no sé pero a mi me parece los sábados a esa hora "BE MAD SCIENCE", lo curioso es que dura des de las 12 de la mañana hasta las 5 y media de la tarde. Puede ser que el docurreality este de parques y coasters sea un sub-programa. No sé mañana lo averiguare.
Nota Publicado: 22 Abr 2016, 17:09
Lo que puse lo pone en la descripción del programa del web del canal. Así que tanto el programa como la hora deben ser las correctas :wink:

Y como comentas, los nombres que sale en la programación, no son los de los programas si no que son los contenedores temáticos que incluyen los programas de ese tipo.

Citar:
e Mad Extreme
-Chapuzas estéticas
-Dog el cazarrecompensas

Be Mad Food
-Trinchado
-Tragones
-La cocina americana
-Crónicas Carnívoras: el desafío

Be Mad History
-Los orígenes de la humanidad
-Supercolecciones
-Ciudades bajo tierra

Be Mad Mechanic
-¿En serio vives ahí?
-Los reyes de la madera
-Atracciones increíbles
-Transportes imposibles

Be Mad Mistery
-Ovnis en Europa
-Investigadores del más allá
-Ciencia o milagro

Be Mad Nature
-Veterinario al rescate
-Los viajes de Veterinario al rescate
-Transportes salvajes

Be Mad Planet
-Huracán 360
-Lo que el tiempo se llevó
-Los secretos del planeta
-The Amazing Race

Be Mad Science
-Los ingeniadores
-La ciencia a tus pies
-Ciencia para torpes

Be Mad Travel
-Los viajes insólitos de Anthony Bourdain

Be Mad Investigation
-Dirty Wars
imagetv

Fuente: Mundoplus

Así, esta es la progrmación del canal, todo y que ellos en su pogramación solo pongan el nombre de los contenedores (franjas de colores) y no los programas que emiten :roll:

Imagen
Fuente: Mundoplus
Nota Publicado: 23 Abr 2016, 14:15
Acaban de anunciar el programa, y se veia en unos 3 segundos imagenes muy rapidas de Smiler, creo que Behemoth (No me dio tiempo a verlo bien), Furius Baco y de Griffon. Luego veremos que tal esta dentro del tipico programa americano que será.
Nota Publicado: 23 Abr 2016, 16:56
Por si alguien lo quiere ver y no tiene resintonizada la TDT http://www.mitele.es/directo/be-mad/
Nota Publicado: 24 Abr 2016, 22:34
En este capítulo de Atracciones increibles sale Furius Baco compitiendo con otras 3
http://www.mitele.es/programas-tv/atrac ... rograma-4/

Debajo de ese vídeo encontrareis los otros capítulos que han dado este fin de semana. Por lo visto solo estarán colgados unos pocos días, así que aprovechar ahora :lol
Nota Publicado: 24 Abr 2016, 22:44
Es una simple chorrada captada por el APM?que ha salido en el episodio de hoy pero me ha hecho gracia respecto los parques. Poned el minuto 15:06 del vídeo.

Nota Publicado: 25 Abr 2016, 00:15
reusenc escribió:
En este capítulo de Atracciones increibles sale Furius Baco compitiendo con otras 3
http://www.mitele.es/programas-tv/atrac ... rograma-4/

Debajo de ese vídeo encontrareis los otros capítulos que han dado este fin de semana. Por lo visto solo estarán colgados unos pocos días, así que aprovechar ahora :lol

Bueno, yo dispongo de esta serie en mi PC en MP4... :() :()

Y rob albey chupando cámara al final de los vídeos...

:ok :hola
Nota Publicado: 25 Abr 2016, 19:59
Tras ver los documentales estos, me doy cuenta que no son nada subjetivos.

Si cogemos el vídeo en el que se comparan intimidator 305, con tower of terror II, bluefire y titan, la verdad, el resultado me parece malo. ¿Blue fire en 4a posición?

- Lo primero, los visitantes de un parque no son los mismo que de oto, así pues, los pasajeros de una coaster u otra distan mucho unos de otros.
- Los protagonistas de los vídeos, deberían probarlas todas para que fuera una valoración mas justa.
- Casi siempre, los resultados de lo que no es americano quedan en penosas posiciones...

Al menos los datos de las coasters están bien dados en la mayoría de los casos no inventándolos o exagerándolos para impresionar mas o menos.

:ok :hola
Nota Publicado: 25 Abr 2016, 20:23
Pues fijate que en la tablet donde tenian que valorar, un apartado era inversiones. Pues una chica creo que era, valoró las inversiones de Nitro. :lol Ahí deje de ver un poco el sentido a todo.

Tambien me pareció un poco... :facepalm, que una supuesta "coaster enthusiast" como la llamaban en el programa, dijera que ***(no me acuerdo que coaster estaban valorando)... era la primera coaster en la que se montaba en su vida. :roll:

Aun así he visto cosas peores, dentro de lo que cabe entretiene un buen rato.
Nota Publicado: 27 Abr 2016, 22:22
Ojooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

AMAZING RACE!!!!!!!!!!!!!!!!

Os puedo asegurar que es un programa que no os decepcionará. Si os gusta Pekin Express, haced el favor de ver este. Es la versión no-lowcost y original del formato. Y si odiais Pekin Expres, vedlo también, que seguramente os gustará.
Nota Publicado: 04 May 2016, 18:58
He visto un anuncio en beMadTV que próximamente emitirán Mojate a lo bestia, y por la promo, parecía que iba sobre parques acuáticos
Saltar a: