Nota Publicado: 13 May 2016, 19:04
reusenc escribió:
Imagen
Fuente: Mundoplus

Este fin de semana cambian la hora a las 15:15 (hasta las 16:50) :ok
Nota Publicado: 13 May 2016, 20:51
El otro día estaba en el ranking "coaster express", me reí tanto :lol :facepalm , sobretodo cuando se montaron unas supuestas Entusiastas de las Coaster, y empezaban -que intenso!!!-, -que velocidad!!!-, :lol.
Nota Publicado: 26 May 2016, 21:39
vicarpi escribió:
He visto un anuncio en beMadTV que próximamente emitirán Mojate a lo bestia, y por la promo, parecía que iba sobre parques acuáticos

Ya lo promocionan.

Mojate a lo bestia en beMadTV el domingo a las 18:45 (parques acuáticos) :ok :jeje
Nota Publicado: 28 May 2016, 15:44
Han cambiado horarios:

Sábado (beMadTV)

Domingo (beMadTV)

Programación beMadTV
Nota Publicado: 30 May 2016, 08:24
vicarpi escribió:
Han cambiado horarios:

Sábado (beMadTV)

Domingo (beMadTV)

Programación beMadTV

Por si alguien lo quiere ver: Mójate a lo bestia
Nota Publicado: 30 May 2016, 12:15
vicarpi escribió:
vicarpi escribió:
Han cambiado horarios:

Sábado (beMadTV)

Domingo (beMadTV)

Programación beMadTV

Por si alguien lo quiere ver: Mójate a lo bestia

Me he descargado los documentales y viendo algunos, es como siempre, a ver quien la tiene mas larga, alta y... ATERRADORA :lol :lol :lol

:ok :hola
Nota Publicado: 19 Jun 2016, 19:07
Buenas tardes!!

Supongo que casi todos ya podréis coger el nuevo canal de Mediaset "Be Mad", y seguro que os interesará muchísimo un programa que emiten los fines de semana (15h-17h) que se llama "Atracciones increíbles", donde prueban con nota las mejores coasters del mundo, explicando paso a paso las sensaciones quew se sienten montados en primera fila.

Aquí os dejo el link para que podáis ver por internet los programas ya emitidos.
Seguro que os quedáis con ganas de mas como yo jajaj

http://www.mitele.es/programas-tv/atracciones-increibles/

Imagen

Saludos!!!
Nota Publicado: 19 Jun 2016, 19:37
Estar atentos porque en uno de los programas sale Furius Baco y Shambhala, y estuvimos varios de esta pagina en el rodaje!
Nota Publicado: 19 Jun 2016, 20:47
Yo tengo esta serie.

Si alguien quiere algún capitulo, MP.

La media de cada programa son unos 200MB

Nota Publicado: 04 Jul 2016, 20:51
vicarpi escribió:
Repor (La1) - Un negocio de vértigo

Link vídeo

Me quedo con tres intervenciones:

Giovanni Cavallanni director comercial de PA:
- Se han abierto muchos parques temáticos sin tener muy clara la estrategia y sin tener la experiencia para gestionarlos

Maria josé Marco responsable de comunicación de TM:
- Por terra mítica pasan alrededor de 950.000 personas al año, pero este año, como tenemos una nueva atracción y tenemos el nuevo hotel, estimamos que se produzca un incremento en torno al 30%
- Creemos que el hotel es fundamental, tener un hotel dentro del complejo estimula mucho las visitas lo cual hace que se consolide como destino turístico que es fundamental para conseguir esa cifra que acabas de mencionar.
- Para hacer repetir al cliente es darle siempre cada año una oferta nueva.
- Es un parque rentable, que funciona muy bien, si no funcionara bien, no se habría hecho la apuesta del hotel grand luxor que es el primer hotel temático del parque.

Diego Conesa Alcalde de Alhama de Murcia desde 2015:
- En lo terrenos de PP o habrá parque Paramount Park, o habrá limoneros.

Nota Publicado: 04 Jul 2016, 21:23
Pues me da a mi que limoneros :lol
Nota Publicado: 05 Jul 2016, 01:37
Me da que todos los que han intervenido de cada parque mienten más que hablan.

950.000 visitantes para TM? :lol :lol :lol

Y lo de que Warner está proyectado para albergar 10 millones de visitantes al año? :lol :lol :lol
Saltar a: