[Parques/Coasters/Rides] Documentales, programas TV y vídeos

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Kenji
Rápidos de Argos

16 Ago 2007, 18:27

aaaaaa xDxD

estaria bien, quien se ofrece?
Victornado
Rápidos del Orinoco

17 Ago 2007, 11:11

Hombre mejor que este último si que se puede hacer un reportaje xD Al menos nosotros conocemos los datos "verdaderos" :lol :lol
Colossus
Rio Bravo

18 Ago 2007, 16:40

Aver es tan fácil como cuando se este en un parque coger unas buenas tomas en video desde distintos ángulos y posiciones y un buen on ride, hablar un poquito sobre el tema y hacer un montaje minimamente decente con el ordenador .
Kenji
Rápidos de Argos

18 Ago 2007, 16:46

para ti es facil decirlo, vives en alicante, yo vivo a mas de 1000km del parque tematico ma cercano :lol

saludos
Victornado
Rápidos del Orinoco

20 Ago 2007, 23:32

Bueno, al fin la espera ha dado sus frutos xD

http://www.megaupload.com/?d=O7OXPI1N

Gracias a todos por esperar y espero que lo disfruteis.

Por cierto, lo del documental es buena idea xD Además no es dificil :ok

Saludos!
Gurzu
El vuelo del fenix

21 Ago 2007, 00:36

Para poder hacer un "documental" con datos oficiales necesitas que el parque te de su apoyo... y dudo mucho que te dejen.
muzzy
Iguazú

21 Ago 2007, 00:47

Para poder hacer un "documental" con datos oficiales necesitas que el parque te de su apoyo... y dudo mucho que te dejen
Aparte de unos recursos tanto tecnicos como humanos de los que dudo bastante que tengais. Asi como un poco de vista estetica para que el documental quede como minimo decente...
Nemesis
El vuelo del fenix

21 Ago 2007, 02:39

muzzy escribió:
Para poder hacer un "documental" con datos oficiales necesitas que el parque te de su apoyo... y dudo mucho que te dejen
Aparte de unos recursos tanto tecnicos como humanos de los que dudo bastante que tengais. Asi como un poco de vista estetica para que el documental quede como minimo decente...
Efectivamente, y perfectamente expresado. :ok Vamos, que sólo yo podrí­a hacerlo... si no fuera por la falta de recursos humanos y técnicos, claro. :lol
Colossus
Rio Bravo

21 Ago 2007, 02:40

Hombre si te pones así­ nunca conseguiras nada, pero por algo se empieza a parte se hace por hobby y hoy en dí­a se las camaras domesticas son muy buenas y hay mil programas para montajes y que no requieren mucha habilidad. Nose ahi dejo la idea la cosa es hablarlo y a ver si gente se pone de acuerdo y cada uno aporta con lo que tiene a mano o con lo que le piya más cerca.
Victornado
Rápidos del Orinoco

21 Ago 2007, 11:24

Bueno, yo una vez me llevé el trí­pode con mi cámara a la warner para sacar bunas tomas con la cámara quieta, la gente me miraba como si estuviese grabando una peli :lol :lol Pero las imágenes quedaron genial.
Victor
Tomahawk

21 Ago 2007, 13:50

Victornado escribió:Bueno, yo una vez me llevé el trí­pode con mi cámara a la warner para sacar bunas tomas con la cámara quieta, la gente me miraba como si estuviese grabando una peli :lol :lol Pero las imágenes quedaron genial.
jajajajjajajajajajajajajaja :lol ¿y nadie te pego?, es broma, pero se me haria bastante raro ver a un tio en medio de un camino con un tripode grabando...y mas en la WARNER, se creerian que con el rollo ese de las peliculas tu serias como un animador :hihi . Bueno, lo de hacer un documental vosotros mismo no os penseis que es tan dificil. Solo es cuestion de que el parque te de los datos oficiales y que lo emitan en la tele, eso es lo mas dificil...por lo demas, camara, microfono(el tipico que habla), y un programa para hacer videos como el pinnacle studio, es bastante bueno, y si olvidar la musica :jeje . Y si no lo podeis hacer "oficial" lo colgais en youtube, que mucha gente empezo por ahi :jeje . ¡ANIMO! :ok
kikoworld
Tom y Jerry

21 Ago 2007, 18:05

Hola! :hola
Lo del documental es una idea estupenda y si se curra un poco puede que hasta salga mejor que muchos "profesionales". :jeje Eso sí­, olvidémonos de salir en televisión, pero el "yutú"...

Por cierto, a alguien le importarí­a colgar el documental en el YouTube si no es mucha molestia. Gracias, algunos no podemos verlo. :P

Chao.
Victornado
Rápidos del Orinoco

21 Ago 2007, 20:52

Victor escribió:
Victornado escribió:Bueno, yo una vez me llevé el trí­pode con mi cámara a la warner para sacar bunas tomas con la cámara quieta, la gente me miraba como si estuviese grabando una peli :lol :lol Pero las imágenes quedaron genial.
jajajajjajajajajajajajajaja :lol ¿y nadie te pego?, es broma, pero se me haria bastante raro ver a un tio en medio de un camino con un tripode grabando...y mas en la WARNER, se creerian que con el rollo ese de las peliculas tu serias como un animador :hihi . Bueno, lo de hacer un documental vosotros mismo no os penseis que es tan dificil. Solo es cuestion de que el parque te de los datos oficiales y que lo emitan en la tele, eso es lo mas dificil...por lo demas, camara, microfono(el tipico que habla), y un programa para hacer videos como el pinnacle studio, es bastante bueno, y si olvidar la musica :jeje . Y si no lo podeis hacer "oficial" lo colgais en youtube, que mucha gente empezo por ahi :jeje . ¡ANIMO! :ok

No, la verdad nadie me dijo nada, algunos se quedaban mirandome pero nada xD Si me hubiese puesto en medio de las calles de Studios la gente si que me habrí­a confundiod con un animador xD Por cierto, así­ quedó un video que hice con algunas de las tomas que hice con el trí­pode.

http://www.amusementvideo.com/view_vide ... 0ea9cbc474

Saludos
Responder