San Fermín 2007

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
yo mismo
Alucinakis

18 Jun 2007, 10:47

Bueno, pues ya llegan unas de las fiestas más conocidas, con sus encierros (que este año se retransmitiran por cuatro) y un ambiente bastante unico, por lo que os recomiendo que vayais algun año.
Os dejo aqui un video de Kukuxumusu que me a parecido bastante gracioso, con Pablo Carbonell, que es el puto amo:

[youtube][/youtube]

saludosssss
Ad0L
Jaguar

18 Jun 2007, 10:55

Imagen
Creo que con eso lo digo todo :ok
No es exactamente lo mismo pero opino igual en ambos temas.
yo mismo
Alucinakis

18 Jun 2007, 11:00

¿Y en que fiestas no se hacen corridas de toros? Practicamente en todos los sitios cuando hay fiestas hay corridas de toros... Asi que no creo que esta sea especialmente violenta...
Yo también estoy en contra de esos asesinatos, y en mi ciudad ultimamente se llena la plaza cuando hay corridas ¿y que? ¿por eso ya van a dejar de ser unas fiestas maravillosas en las que hay un ambiente genial por todas las partes de la ciudad las 24h del dí­a? ¿o acaso tu nunca has disfrutado de unas fiestas en las que se hacen corridas de toros?

saludossssss
Ad0L
Jaguar

18 Jun 2007, 11:04

Tampoco quise decir eso. En las fiestas de mi ciudad casi lo más importante son las corridas de toros y yo me lo paso bomba sin acercarme por allí­... vamos que no he dicho nada en contra de las fiestas, simplemente no estoy a favor de esas cosas en concreto.
Virdu
Capitán Balas

18 Jun 2007, 13:43

Sin tener ni zorra idea de qué pasa con los toros después del encierro, creo que en los San Fermines sufren más los que corren delante que los mismos toros :lol
Pero bueno, conozco a muuucha gente que está totalmente en contra del toreo y es devoción lo que tiene por los San Fermines, y bueno, no es para menos, porque el festorro que se monta allí­ es pequeño... :baba
En fin, que lo paseis bien los que vayais! :ok
kusku
Tren de Potosí

18 Jun 2007, 13:56

yo mismo escribió:¿Y en que fiestas no se hacen corridas de toros? Practicamente en todos los sitios cuando hay fiestas hay corridas de toros... Asi que no creo que esta sea especialmente violenta...
Yo también estoy en contra de esos asesinatos, y en mi ciudad ultimamente se llena la plaza cuando hay corridas ¿y que? ¿por eso ya van a dejar de ser unas fiestas maravillosas en las que hay un ambiente genial por todas las partes de la ciudad las 24h del dí­a? ¿o acaso tu nunca has disfrutado de unas fiestas en las que se hacen corridas de toros?

saludossssss
Pero pueden ser unas fiestas sin tener que distraete viendo como asesinan a un animal. El animal no ha hecho nada para ser maltractado y asesinado delante de miles de personas. Y también es frustrante que lo retransmiten por la tele y en horario infantil, enseñando nada más que violencia, sufrimiento y asesinato, y gente sedienta por ver el maltractamiento de un animal :cabezon

Es indignante.
Ad0L
Jaguar

19 Jun 2007, 07:02

kusku escribió:
yo mismo escribió:¿Y en que fiestas no se hacen corridas de toros? Practicamente en todos los sitios cuando hay fiestas hay corridas de toros... Asi que no creo que esta sea especialmente violenta...

saludossssss
Pero pueden ser unas fiestas sin tener que distraete viendo como asesinan a un animal. El animal no ha hecho nada para ser maltractado y asesinado delante de miles de personas. Y también es frustrante que lo retransmiten por la tele y en horario infantil, enseñando nada más que violencia, sufrimiento y asesinato, y gente sedienta por ver el maltractamiento de un animal :cabezon

Es indignante.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Virdu
Capitán Balas

19 Jun 2007, 09:13

kusku escribió:Pero pueden ser unas fiestas sin tener que distraete viendo como asesinan a un animal.
Exacto! Mira los Correfí²cs, los Moros y Cristianos, y muchas fiestas más que hay en Catalunya, Valí¨ncia, Murcia, Castilla...
En el resto de la pení­nsula casi todas las fiestas tienen que ver con encierros o corridas de toros...
Pero bueno, por favor, ¿Alguien me puede explicar qué hacen con los toros al acabar el encierro? :duda
kusku
Tren de Potosí

19 Jun 2007, 10:21

Pero bueno, por favor, ¿Alguien me puede explicar qué hacen con los toros al acabar el encierro? :duda
Si no voy mal, los toros que han hecho el encierro después son asesinados en la plaza, a la tarde.
Pumba
Grand Canyon Rapids

19 Jun 2007, 11:56

kusku escribió:
Si no voy mal, los toros que han hecho el encierro después son asesinados en la plaza, a la tarde.
correcto

yo suelo subir a los sanfermines pero ni me acerco al enciero siquiera, con el ambientazo que hay por todos laos!!!
Zanix
Capitán Balas

19 Jun 2007, 14:49

A mi tampoco me gusta que con mi dinero se financie operaciones de cambio sexo y me aguanto.
Ad0L
Jaguar

19 Jun 2007, 21:28

Zanix escribió:A mi tampoco me gusta que con mi dinero se financie operaciones de cambio sexo y me aguanto.
Yo también me aguanto, qué remedio... ¬¬'
FanMitica
TamiTami

21 Jun 2007, 16:20

También mantenemos el deporte rey del Futbol,cuando también es motivo de fiesta y tradición :ok
Responder