San Fermín 2007

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Zanix
Capitán Balas

22 Jun 2007, 20:54

Mira, aqui en los espectaculos taurinos de este tipo, dejan los toros y una vez terminado el espectaculo, vuelven a su ganaderí­a... asique... no se yo en que basas esa afirmación tan rotunda.

Alomejor eso se hace en ciertos sitios y no en todos
Pues los usaran para que e coman las malas hierbas, por que como sementales ya no sirven... y que yo sepa para comer tampoco.. a no ser que los tengan de mascota...

Y yo hablo de los recortes por que conozco a Ruben Palomino(busca quien es) y estoy enterado del tema.
Por cierto, no s una persona de ... digamos... demasiadas inquietudes..
yo mismo
Alucinakis

22 Jun 2007, 21:14

Ainsss.. Yo que habrí­a el tema para que los que hayan estado alguna vez o los que vayan a ir comentasen el buen ambiente de las fiestas y se ha ido desviando el tema hasta la eterna discusión taurina...
Os vuelvo adejar el video, que nadie lo ha comentado, y a mi me hace bastante gracia ver al Pablo Carbonell (que hace poco en una entrevista dijo que la borrachera del video fue real). A ver que os parece:

[youtube][/youtube]

¡Haya paz!
miguel90
Rápidos de Argos

22 Jun 2007, 22:04

Zanix escribió:¿Que no lo maltratan?

¿Has visto al que electrocutan en La Milla Verde sin esponja? Si lo has visto imaginatelo con una vaca y me diras si eso es maltrato o no...
No sé en qué peli lo vi pero si he visto la peli que matan a un preso sin esponja (también en contra de esa condena) y no sé como mataran a los animales en el matadero pero no creo que nadie disfrute con su muerte como en la plaza de toros, pero si es así­ como dices tú que les matan a calambrazos como la peli esa, también podí­an cambiar el método de matarlo, yo sabí­a que los matan algunos animales como la baca y pocos más a calambrazos para no estropear la piel y aprovecharla o algo así­, pero vamos que todo es una p**a mierda, el método de matar al animal en el matadero, la tauromaquia… :cabezon :cabezon
Ad0L
Jaguar

22 Jun 2007, 22:06

mini90 escribió:pero vamos que todo es una p**a mierda, el método de matar al animal en el matadero, la tauromaquia… :cabezon :cabezon
Así­ pienso yo... ¬¬'
Zanix
Capitán Balas

22 Jun 2007, 23:05

No sé en qué peli lo vi pero si he visto la peli que matan a un preso sin esponja (también en contra de esa condena) y no sé como mataran a los animales en el matadero pero no creo que nadie disfrute con su muerte como en la plaza de toros, pero si es así­ como dices tú que les matan a calambrazos como la peli esa, también podí­an cambiar el método de matarlo, yo sabí­a que los matan algunos animales como la baca y pocos más a calambrazos para no estropear la piel y aprovecharla o algo así­
Si, tambien hay otro metodo en que clavan punzones hasta que aciertan en el bulbo raquideo (o no se como se llama) o hasta que se desangra.
La piel del toro es poco aprovechable.
Otra cosa mas, todos los animales que tu comes no mueren de manera poco dolorosa que digamos...(excepto las gallinas que les retuercen el cuello).
Virdu
Capitán Balas

23 Jun 2007, 00:00

Yo tengo entendido que tragó yemas de huevo y nosequé follón más para echar la pota de forma real, pero no sabí­a nada de que se pusiese ciego para el video :lol
En fin, que lo paséis bien los bascos por los SanFermines, como yo lo paso aquí­ en mis Moros y Cristianos!

En fin, dejaros el tema ya, porque bueno, dudo mucho que mucha gente de aquí­ vaya a ver los post-encierros(yo por lo menos si veo los encierros, me encanta ver las hostias que se dan, pero no veo nada más), y coño, desahogaros un poco e iros de fiesta, que seguro que os sienta bien!
txikia*
Tom y Jerry

23 Jun 2007, 00:03

Virdu escribió:En fin, que lo paséis bien los bascos por los SanFermines, como yo lo paso aquí­ en mis Moros y Cristianos!
Como esos no hay nada xD.
Virdu
Capitán Balas

23 Jun 2007, 00:09

txikia* escribió:
Virdu escribió:En fin, que lo paséis bien los bascos por los SanFermines, como yo lo paso aquí­ en mis Moros y Cristianos!
Como esos no hay nada xD.
Y que lo digas! :P
Responder