Sin ánimo de polemizar... yo sólo fui usuario del pase Warner el 1º año, y voto a bríos que quedan muchos años hasta que repita.safrax escribió: ¿Te parece normal que pagando un pase de temporada, no te dejen pasar en algunas fechas? Seguro que te parecerá normal porque serás usuario de Bonoparques, donde ya estáis acostumbrados a eso. Pero eso, antes, no era así con el pase de PW. De hecho, ni siquiera así me parece normal.
Cuando nos quejamos de las condiciones es porque no son las condiciones que un parque temático, con licencia Warner, debiera tener (echa un vistazo si quieres a las condiciones que tienen los usuarios de parques temáticos como PortAventura, Eurodisney, etc
La cuestión es que DLRP sí limita el acceso con su pase a diferentes fechas señaladas. Y no me parece mal; los pases son entradas a muy bajo precio/acceso dirigidas principalmente a la población del entorno de un parque, y deben servir para animar las temporadas bajas, no para saturar las altas.
La otra opción es sacar distintos tipos de pase como Disney: desde el francilien más pelado (99€/año y 300 días de uso), al Dream (199€/año, 365 días y ventajas adicionales).
+ Info: http://idf-offres.disneylandparis.fr/pa ... ndex.xhtml
Quizás el problema no es que el pase actual no lo ofrezca, sino que no hayan creado un "pase Dream", como Disney