Nota Publicado: 11 Abr 2011, 22:49
ciklon escribió:
owakamur escribió:
Lo que si haria los sabados de verano o con buen tiempo, pases de madrugada, desde las 12 de la noche por ejemplo hasta las 6 de la mañana y poder disfrutar de todo por la noche, una oferta especial para los jovenes en vez de pasar la noche por ahy de botellones y expuestos a matarse con el coche, pasarlo en el parque con los colegas, sin niños, con musicas cañeras y cosas adaptadas.

Por favor pensemos las cosas antes de escribirlas :facepalm

Cuantos años tienes, yo 18, asi que te lo digo desde la mentalidad de un joven que no acostumbra a hacer botellón (soy mas de ir de fiesta a sitios cerrados xD) pero que tiene amigos que si lo hacen y por lo tanto conocen su mentalidad, primero, para la juventud el botellón es sagrado, ahora que pasa si no pagan 10 euros por entrar en un sitio y tomarse una copa, van a pagar mas para pasar la noche en un parque temático sin poder beber?

Y lo peor es en tal caso de decir ponemos descuentos y que vengan, si no hay alcohol no van a ir, por la noche la vigilancia es mas complicada y en caso de hacerse tendriamos un parque lleno de jovenes pintando en las paredes, destrozando tematización, bañandose en el lago, y vomitando por los viales.

Creo que al dia siguiente las palmeras tendrian que volverse a replantar.

Asi que lo siento, y esto lo digo sin ofender, pero lo que has dicho es una autentica burrada.

Por una vez estoy de acuerdo con ciklon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nota Publicado: 11 Abr 2011, 22:51
Teneis el gusto en el culo... :facepalm En serio os gustan los parques tematicos?
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 00:47
A ver son ideas, que pasa que los aviones pueden volar y no se puede controlar a un grupo de jovenes en un parque, aiss sii por dios que no me estropeen el parque, y que pasa por que sea denoche, si a plena luz del dia esta todo garabateado y firmado, en fin eso de que "el botellon es sagrado" no me extraña que lo piensen algunos, con pocas miras, la verdad es que si es asi, es por que no se ofrece otra cosa a los jovenes.

Igual es una burrada, pero mas burrada es meterse litros de alcohol en el cuerpo y luego salir disparados con el coche atropellar a 2 personas, y despertarte con la noticia de que han muerto 3 adolescentes de entre 16 y 23 años.

Progresismo Zero, si Edison hubiera pensado asi aun iriamos alumbrandonos con antorchas.
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 01:22
Ciklon tiene razon, pero no por el tema de seguridad que tambien, sino porque Benidorm es quizasuna de las ciudades con mas ocio variado nocturno del pais, y sin tener que coger el coche para ello, puesto que en practicamente la totalidad de la ciudad hay ocio nocturno, y TM esta a tomar por culo de la ciudad.

Por otro, aunque dentro no se sirviese alcohol, que SI se hace, el riesgo es elevado, ya que iria gente que previamente ya va puesta, y que a veces es dificil determinar si lo estan o no, y te aseguro que no es sencillo de averiguar, tengo hechos dos años de clinica y en multitud de ocasiones ni me he dado cuenta, con lo cual no estarian en las mejores condiciones para montar en las atracciones, con el riesgo para la seguridad que conlleva eso, y al margen, el riesgo de que esas personas acaben o cayendose de algo (las de agua no llevan arneses por ejemplo) o flotando en el lago...

Con lo cual, no veo yo TM para fiesta nocturna...

Y volvemos a lo mismo, TM si sirve alcohol... Y esta alejada del centro con lo cual habria que conducir con el riesgo que ello conlleva, cuando precisamente Benidorm es una de las ciudades donde mas seguro puedes beber ya que pocas veces hace falta coche...
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 03:34
KEYLA escribió:
aunque dentro no se sirviese alcohol, que SI se hace, el riesgo es elevado, ya que iria gente que previamente ya va puesta, y que a veces es dificil determinar si lo estan o no, y te aseguro que no es sencillo de averiguar, tengo hechos dos años de clinica y en multitud de ocasiones ni me he dado cuenta, con lo cual no estarian en las mejores condiciones para montar en las atracciones, con el riesgo para la seguridad que conlleva eso, y al margen, el riesgo de que esas personas acaben o cayendose de algo (las de agua no llevan arneses por ejemplo) o flotando en el lago...

alcohol, alcohol, alcohol, se trata de sustituir el alcohol, por diversion, tu lo has dicho, se sirve alcohol y hay gente que va muy puesta y fumada, que pasa que como ese alcohol lo venden en Tm no tiene peligro verdad?, jejeje.
Yo tengo 20 años de regentar bares y restaurantes y te digo que es muy facil de detectar quien va puesto y es mas quien te la va a liar, pero incluso no hace falta estudiar nada por que tenemos unos aparatos que se llaman alcoholimetros, que hacen todo el trabajo.
Yo he visto "crios" echando las papillas en tm y nunca he visto que los echaran por borrachos ni controlarles donde se subian, es mas ni he visto que les pidan el carnet para servirles cerveza y que yo sepa aun no ha aparecido ninguno en el lago flotando.

KEYLA escribió:
Con lo cual, no veo yo TM para fiesta nocturna...

Y volvemos a lo mismo, TM si sirve alcohol... Y esta alejada del centro con lo cual habria que conducir con el riesgo que ello conlleva, cuando precisamente Benidorm es una de las ciudades donde mas seguro puedes beber ya que pocas veces hace falta coche...

A ver si es que lo de fiesta os lo estais inventando vosotros, yo digo ofrecer la posibilidad de disfrutar el parque de noche, con musica, y adaptado a jovenes, pero si precisamente digo que es para dar alternativa al botellon, para mi no serviria ni cerveza. Se trata de intentar hacer algo sano y novedoso no de trasladar el botellon dentro de Tm. Igual os suena mejor en vez de decir de abrir de 12 a 6 de la mañana que cierren directamente a las 6 de la mañana y en vez de jovenes que se quede el que quiera, que puede ser cualquiera que no tenga niños, por el tema de que los niños no van a estar hasta las 6 de la mañana.

Ademas esto es ficticio y lo atacais como si se fuera a hacer, pues veras cuando tengais todo el parque lleno de ancianos y con conciertos de manolo escobar y maria jose y su acordeon cantando los pajaritos, eso si que va a ser real, y de eso no os veo quejaros, borrachos no apareceran pero botellas de oxigeno si que tenian que ir preparando unas pocas.

Ciklon no se si te das cuenta o no pero siempre evito responderte y te ignoro en todos los post, por que no eres persona de razonar, como voy a demostrar, te limitas a empollar datos y dedicarte a corregir a todo el mundo, y ya dije que para mi saber de parques no es que le vea gran futuro, pero quiza alguno no aspire a mas.

ciklon escribió:
Tu te crees que con abrir un parque por la noche para los jovenes vas a cambiar la mentalidad de un pais, creo que no he sido el único que te lo ha dicho, pero argumentos no me faltan.

Una revelacion, tambien se que el 42% de los casos de cancer de pulmon son incurables, joder estamos tirando el dinero en radioterapias e investigacion, para que probar mejor matarlos directamente, es mas barato y te ahorras complicaciones.

ciklon escribió:
Lamentablemente esa es la mentalidad de los jovenes, yo soy joven y no me considero dentro de esa mentalidad (aunque también he hecho locuras), pero como joven conoczco dicha mentalidad, y pretendes que una generación que solo se gasta dos euros (porque no tiene mas) en beber un sábado va a gastarse 35 euros en entrar en un parque temático una noche y sin alcohol?

Y claro que es una burrada eso del coche, pero esa solución que tu propones es mas burrada, porque, porque seguiran bebiendo, seguiran conduciendo, pero además se cargarán a diestro y siniestro un parque.

A ver este razonamiento es bueno, yo soy joven y me gustaria ir al parque de noche, pero no me gustaria que lo hicieran por que yo soy el unico joven que iria y no beberia entonces me van a pintar el parque y luego cuando valla por el dia lo voy a ver todo pintado (como esta ahora), en definitiva es como decir me gustaria una 4D pero claro se iba a montar tan poca gente que mejor que no la pongan. (Parece que te iba a costar a ti el dinero)

No si claro esta que pensando asi cambiar lo que se dice cambiar, no vamos a cambiar mucho.

ciklon escribió:
Sinceramente un director de un parque con dos dedos de luces, JAMAS haria eso.

Concept Art para ElecTRONica, parque temático de Tron: Legacy…
http://blog.zentraedi.com.ve/index.php/2010/09/concept-art-para-electronica-parque-tematico-de-tron-legacy/

PAM ha estado abierto durante años ofreciendo conciertos y alcohol, hasta altas horas de la madrugada y no encuentro datos de cuantos han muerto ahogados o cuantos se han demostrado que hayan destrozado el parque por la noche, ahh si PAM no es un parque tematico, pero a estas alturas ni PA, ni PW, ni TM, ni IM, asi que igual vale de ejemplo.

Una noche gratis en el Parque de Atracciones de Madrid

21/06/2010

Dale la bienvenida al verano con una noche de emociones y diversión en el Parque de Atracciones madrileño. Te invitamos a que acudas de forma gratuita a la fiesta que hemos preparado para ti el próximo jueves 24 de junio.

http://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2010/06/21/653283/noche-gratis-parque-atracciones-madrid.html

Ainsss cuantos locos andamos sueltos...
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 04:05
owakamur escribió:
Ciklon no se si te das cuenta o no pero siempre evito responderte y te ignoro en todos los post, por que no eres persona de razonar, como voy a demostrar, te limitas a empollar datos y dedicarte a corregir a todo el mundo.

ueeee no soy el unico que lo piensa :() :() :()
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 15:52
A ver si lo que me jode es que se critique por criticar, cuando el problema principal es que algunos son algo cortos de miras y no se dan cuenta que un balon a parte de para chutar, tambien lo puedes botar.

Sobre todo afirmar con soberbia que ningun director con 2 dedos de luces "expresion nacida de las incestuosas expresiones "no tener 2 dedos de frente" y "tener pocas luces" (imagino), JAMAS haria eso, con rotundidad y el jamas en mayusculas, pues quiero defenderme y demostrar que o yo no estoy tan loco o quiza haya mas directores fuera de sus cabales de lo que parece.

No me voy a remontar mucho en tiempo, asi que cosas actuales de 2010 y 2011

Citar:
Una noche gratis en el Parque de Atracciones de Madrid

21/06/2010

Dale la bienvenida al verano con una noche de emociones y diversión en el Parque de Atracciones madrileño. Te invitamos a que acudas de forma gratuita a la fiesta que hemos preparado para ti el próximo jueves 24 de junio.

Para reponer fuerzas, en la zona de Restauración se repartirán 3.000 perritos calientes alrededor de las 11 de la noche, que nos ayudarán a continuar hasta el cierre del Parque, previsto para las dos de la madrugada.

Citar:
Fiesta nocturna en el Parque Disney California Adventure anticipando el estreno de la pelí­cula ‘TRON: Legacy’

ANAHEIM, California, – Los clientes en busca de diversión junto con los aficionados de la ciencia ficción y los fiesteros de todas las edades entrarán al colorido y emocionante mundo de la próxima pelí­cula de Disney “TRON: Legacy” cuando “ElecTRONica”, una nueva fiesta nocturna, se lanzó en el parque Disney California Adventure el viernes, 8 de octubre. “TRON: Legacy” se estrena en cines el 17 de diciembre.

Con una combinación de dinámica música y baile, divertidos alimentos y bebidas, y el ambiente del mundo computarizado de “TRON: Legacy”, las festividades de “ElecTRONica” se llevarán a cabo este otoño durante las noches de los viernes, sábados y domingos, más toda la semana del Dí­a de Acción de Gracias, del 19 al 28 de noviembre, y todas las noches durante las vacaciones de Navidad, del viernes, 17 de diciembre al domingo, 2 de enero. Se espera que “ElecTRONica” continúe hasta mediados de abril del 2011.

MAS locos oh no dios, PW una fiesta universitariaa dios mioo sobrevivira el parque?

Citar:

Fiesta Universitaria 6 de Mayo en Parque Warner

¡Ven a disfrutar de una divertida fiesta Universitaria el 6 de Mayo!

COMO LLEGAR:

Llegar a Parque Warner Madrid es muy sencillo. Puedes elegir entre venir en tren, autobús o coche. Tú decides:

CERCANIAS

Si optas por el tren desde Atocha puedes coger la lí­nea C3 dirección Aranjuez. Una vez que hayas hecho el transbordo en la estación de Pinto, tienes que bajarte en la estación Parque de Ocio. Tienes toda la información en la web de Renfe Cercaní­as Madrid (http://www.renfe.es/cercanias).

Ultimo tren previsto a las 00:13 h

VEHICULO PROPIO

Si prefieres venir en tu propio coche no necesitas GPS para llegar. En la carretera A4 Salida 22 sólo tienes que seguir las señalizaciones. ¡Es muy fácil!

COMIENZO DE LA FIESTA:

Con la entrada podrás disfrutar de todas las atracciones y nuevos espectáculos que te ofrece Parque Warner. Además con el ticket que te proporcionaremos junto con la entrada disfrutaras una de las siguientes opciones de menú que te proponemos:

RESTAURANTE PORKY’S

Hamburguesa Completa

Patatas fritas

Refresco o Agua

Postre

RESTAURANTE Jack Fish Market

Bocadillo Bacon con Queso

Patatas Fritas

Refresco o Agua

Postre

RESTAURANTE GOTHAM

Hamburguesa Completa

Patatas Fritas

Refresco o Agua

Postre

RESTAURANTE VALENTINO’S

Pizza Jamon y Queso

Refresco o Agua

Postre

A partir de las 20:00 h, cuando el Parque comienza a cerrar sus puertas podréis acceder a la zona de OLD WEST TERRITORY. Es obligatorio mostrar vuestra entrada para canjearla por la pulsera de acceso.

Una vez dentro solo tienes que preocuparte de disfrutar de la música y el ambiente. Nosotros nos encargamos de todo. Comida, bebida y sorpresas.

La fiesta terminara llegando la media noche. Tiempo suficiente para llegar al último tren (00:13) que te dejara en Atocha.

VENTA DE ENTRADAS:25€

Hasta futuroscope hace una fiesta nocturna y es todo un merito teniendo en cuenta que por la zona de francia la mayoria de la gente a las 6 de la tarde estan pensando en meterse en la cama a dormir.

Asi que mejor pensar las cosas antes de tacharlas de burradas o disparates y un poquito de humildad tambien vendria muy bien.

Pd: Y CristiaN sin animo de "lucro" creo que no has cogido el sentido a la discusion, relee hacia atras please.

Nota Publicado: 12 Abr 2011, 16:36
Los mp estan para algo. Sigamos con el tema
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 18:21
Citar:
A ver, se que es esto es para pedir, pero en el titulo pone claramente Ideas lógicas
Citar:

Ciklon termino con esta frase tuya de responderte te he dado 4 ejemplos claros de que lo que te digo no es solo que sea logico, si no que se esta haciendo en otros parques tematicos, y por lo que parece con exito, en disney california han alargado desde octubre hasta mediados de abril, asi que no creo que sea tan ilogico.

Sobre la expresion, siento decepcionarte pero que en tu ciudad o pueblo digan "dos dedos de luces", no quiere decir que sea una expresion correcta, aqui en mi ciudad hay gente que dice "indicion" , "cuantimas" y cosas asi y se de sobra que no estan bien dichas, de todas maneras hay otro dicho para este caso "no tiene nada que ver la velocidad con el tocino" lo que aqui vendria a corresponder los dedos con las luces, pero que no es mi animo criticar las expresiones de tu entorno por que quiza en Murcia sea donde peor se habla de toda españa.

Y ya lo que dices despues pues no es mas que dar vueltas a lo mismo, SA, pues ya te han dicho varios que a falta de las sombras esta bastante bien el area que ha quedao bien integrada y que no es tan dramatico el cambio.

Sobre que los jovenes no se pueden cambiar, mira han cambiado los adultos acostumbrandose a no poder fumar mas que en su casa casi, no van a poder cambiar los jovenes, es mas no es que puedan cambiar, es que como no cambien no tendran futuro, ni los que nos queda media vida laboral tendremos vejez.

Te aseguro que saber de parques y la gestion de empresas no tiene nada que ver, es mas cuando los parques no tienen mas remedio que "jugar" a gestionar la empresa antes de que el agujero les engulla por completo, es cuando mas los criticas, por poner atracciones "baratas" a medio tematizar, por recortar plantilla, por menor mantenimiento, por espectaculos mas cutres, por reduccion de calidad en la comida servida, vamos que saber lo que cuesta una coaster no tiene nada que ver con ingeniarselas de donde sacar el dinero para pagarla.

Y por ultimo comentarios como el que haces a endycious son los que hacen que algunos pasemos de responderte, ya que si lees un poco mas atras veras que te daba la razon, en este tema, pero es que tu vas a saco con todo dios.

En fin voy a seguir pidiendo, Me gustaria que los espectaculos de Tm fueran acordes con su tematica, con lo cual en roma romanos y en egipto egipcios , que se pusiera en contacto con los artesanos de mi tierra e hicieran un material similar al que usan para los desfiles biblico-pasionales en semana santa, podria quedar una cosa de vicio. Vamos a tener que darle un toque al yayo a ver si le interesa.

Pasad el trozo religioso y empezad a ver desde el minuto 3:00 que empieza la parte historica.
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 21:47
Yo no se nada, esta guerra no es mia :coaster
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 22:34
owakamur escribió:

En fin voy a seguir pidiendo, Me gustaria que los espectaculos de Tm fueran acordes con su tematica, con lo cual en roma romanos y en egipto egipcios , que se pusiera en contacto con los artesanos de mi tierra e hicieran un material similar al que usan para los desfiles biblico-pasionales en semana santa, podria quedar una cosa de vicio. Vamos a tener que darle un toque al yayo a ver si le interesa.

Pasad el trozo religioso y empezad a ver desde el minuto 3:00 que empieza la parte historica.

y eso cuando lo acen? :duda
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 22:45
Pues... yo tengo entendido que la semana santa de lorca cae en agosto...
Nota Publicado: 12 Abr 2011, 22:47
Una fiesta llena de animales y harina del molino en el Botellodrómo Mí­tico no, pero un evento nocturno con música y ambiente de calidad, por supuesto.El parque debe aprovechar todas las oportunidades que puede haber para promocionarse y ganar dinero, y el llevar acabo diferentes eventos a la vez que la actividad propia del parque, es una de las mejores y más efectivas opciones que puede haber si se hace bien.

Iberia ahora mismo está muerta de risa por completo, además de que el mismo área dispone de un espacio, que aunque no sea en cuanto espacio se refiere, se puede aprovechar para múltiples eventos, incluidas fiestas.
Dj´s, una iluminación y puesta en escena cuidada al lado de la playa de Iberia ... un evento que no sea precisamente una fiesta como las que se puede encontrar cualquiera en Benidorm, sino algo diferente, que no tiene por que ser precisamente algo exclusivo, ni mucho menos. Buena música, buen ambiente... en un lugar diferente.

Lo mismo ocurre por ejemplo con aprovechar el recinto incluidos parkings, para celebrar campeonatos deportivos provinciales que hagan que un buen número de gente se acerque al parque, haciendo que mediante descuentos o entradas gratuitas, entren en el parque y gasten en el. Lo importante es facilitar el acceso, el resto, adelante y comienza a gastar.
Eventos deportivos, eventos culturales, fiestas, presentaciones de productos, aparición en anuncios o programas de televisión... al fin y al cabo actividades publicitarias por la que se cobra.

Eso es lo que debe hacer el parque, potenciar el uso del recinto con usos que no sean meramente el de un parque temático como tal.

No hay que irse muy lejos para ver un parque que lleva este tipo de polí­tica de eventos extra parque y ver el éxito y beneficio que genera, Siam park.
Saltar a: