KEYLA escribió:
aunque dentro no se sirviese alcohol, que SI se hace, el riesgo es elevado, ya que iria gente que previamente ya va puesta, y que a veces es dificil determinar si lo estan o no, y te aseguro que no es sencillo de averiguar, tengo hechos dos años de clinica y en multitud de ocasiones ni me he dado cuenta, con lo cual no estarian en las mejores condiciones para montar en las atracciones, con el riesgo para la seguridad que conlleva eso, y al margen, el riesgo de que esas personas acaben o cayendose de algo (las de agua no llevan arneses por ejemplo) o flotando en el lago...
alcohol, alcohol, alcohol, se trata de sustituir el alcohol, por diversion, tu lo has dicho, se sirve alcohol y hay gente que va muy puesta y fumada, que pasa que como ese alcohol lo venden en Tm no tiene peligro verdad?, jejeje.
Yo tengo 20 años de regentar bares y restaurantes y te digo que es muy facil de detectar quien va puesto y es mas quien te la va a liar, pero incluso no hace falta estudiar nada por que tenemos unos aparatos que se llaman alcoholimetros, que hacen todo el trabajo.
Yo he visto "crios" echando las papillas en tm y nunca he visto que los echaran por borrachos ni controlarles donde se subian, es mas ni he visto que les pidan el carnet para servirles cerveza y que yo sepa aun no ha aparecido ninguno en el lago flotando.
KEYLA escribió:Con lo cual, no veo yo TM para fiesta nocturna...
Y volvemos a lo mismo, TM si sirve alcohol... Y esta alejada del centro con lo cual habria que conducir con el riesgo que ello conlleva, cuando precisamente Benidorm es una de las ciudades donde mas seguro puedes beber ya que pocas veces hace falta coche...
A ver si es que lo de fiesta os lo estais inventando vosotros, yo digo ofrecer la posibilidad de disfrutar el parque de noche, con musica, y adaptado a jovenes, pero si precisamente digo que es para dar alternativa al botellon, para mi no serviria ni cerveza. Se trata de intentar hacer algo sano y novedoso no de trasladar el botellon dentro de Tm. Igual os suena mejor en vez de decir de abrir de 12 a 6 de la mañana que cierren directamente a las 6 de la mañana y en vez de jovenes que se quede el que quiera, que puede ser cualquiera que no tenga niños, por el tema de que los niños no van a estar hasta las 6 de la mañana.
Ademas esto es ficticio y lo atacais como si se fuera a hacer, pues veras cuando tengais todo el parque lleno de ancianos y con conciertos de manolo escobar y maria jose y su acordeon cantando los pajaritos, eso si que va a ser real, y de eso no os veo quejaros, borrachos no apareceran pero botellas de oxigeno si que tenian que ir preparando unas pocas.
Ciklon no se si te das cuenta o no pero siempre evito responderte y te ignoro en todos los post, por que no eres persona de razonar, como voy a demostrar, te limitas a empollar datos y dedicarte a corregir a todo el mundo, y ya dije que para mi saber de parques no es que le vea gran futuro, pero quiza alguno no aspire a mas.
ciklon escribió:Tu te crees que con abrir un parque por la noche para los jovenes vas a cambiar la mentalidad de un pais, creo que no he sido el único que te lo ha dicho, pero argumentos no me faltan.
Una revelacion, tambien se que el 42% de los casos de cancer de pulmon son incurables, joder estamos tirando el dinero en radioterapias e investigacion, para que probar mejor matarlos directamente, es mas barato y te ahorras complicaciones.
ciklon escribió:Lamentablemente esa es la mentalidad de los jovenes, yo soy joven y no me considero dentro de esa mentalidad (aunque también he hecho locuras), pero como joven conoczco dicha mentalidad, y pretendes que una generación que solo se gasta dos euros (porque no tiene mas) en beber un sábado va a gastarse 35 euros en entrar en un parque temático una noche y sin alcohol?
Y claro que es una burrada eso del coche, pero esa solución que tu propones es mas burrada, porque, porque seguiran bebiendo, seguiran conduciendo, pero además se cargarán a diestro y siniestro un parque.
A ver este razonamiento es bueno, yo soy joven y me gustaria ir al parque de noche, pero no me gustaria que lo hicieran por que yo soy el unico joven que iria y no beberia entonces me van a pintar el parque y luego cuando valla por el dia lo voy a ver todo pintado (como esta ahora), en definitiva es como decir me gustaria una 4D pero claro se iba a montar tan poca gente que mejor que no la pongan. (Parece que te iba a costar a ti el dinero)
No si claro esta que pensando asi cambiar lo que se dice cambiar, no vamos a cambiar mucho.
ciklon escribió:Sinceramente un director de un parque con dos dedos de luces, JAMAS haria eso.
Concept Art para ElecTRONica, parque temático de Tron: Legacy…
http://blog.zentraedi.com.ve/index.php/ ... on-legacy/
PAM ha estado abierto durante años ofreciendo conciertos y alcohol, hasta altas horas de la madrugada y no encuentro datos de cuantos han muerto ahogados o cuantos se han demostrado que hayan destrozado el parque por la noche, ahh si PAM no es un parque tematico, pero a estas alturas ni PA, ni PW, ni TM, ni IM, asi que igual vale de ejemplo.
Una noche gratis en el Parque de Atracciones de Madrid
21/06/2010
Dale la bienvenida al verano con una noche de emociones y diversión en el Parque de Atracciones madrileño. Te invitamos a que acudas de forma gratuita a la fiesta que hemos preparado para ti el próximo jueves 24 de junio.
http://noticias.universia.es/vida-unive ... adrid.html
Ainsss cuantos locos andamos sueltos...