Batman escribió:Van Helsing como coaster en sí misma está supravalorada. A mi me pareció bastante brusca; eso sí... en cuanto a la tematización estaba muy lograda con susto incluido al salir de la atracción y con algunos tramos de la cola totalmente oscuros.
A mi me gustaría que PW se centrara en mejorar lo que tiene, añadir novedades de verdad y explotar más las licencias de películas Warner. Ampliar la zona de Superhéroes (porque DC Comics no termina con Superman y Batman) y quizá la idea del hotel; aunque lo que no me gusta de esa zona es que no hay nada. Sería ir del parque al hotel y del hotel al parque. En Port Aventura al menos al salir tienes a pocos minutos todo Salou pero aquí al salir tienes la "diversión" que te ofrecen los pueblos de San Martín de la Vega y Ciempozuelos.
Antes que el hotel, metía un parque acuático. No entiendo como en Madrid, una ciudad sin playa y de interior, no tenemos un parque acuático en condiciones a lo Siam Park o, apuntando más a lo alto, a lo Aquática.
En fín, soñar y postear es gratis.
Si primero la oferta que tiene mejorarla y ampliarla, yo pondria en DC superherores algo relacionado con green Lantern ahora que ha salido la peli no estaria nada mal... Algo para el publico adulto, aunque sea una flat, pero que sea potente... Despues los espectaculos añadir mas con licencias warner, que las hay a piñon... Añadir no quitar y canviarlo por otro no... Arma Letal estava muy bien y largo etc... que fue desapareciendo....
Sobre convertirlo en Resort lo ideal al montar su primer hotel seria hacerlo conjunto con un parque acuatico.... imaginaros un parque acuatico dedicado a la Warner....podria ser muy espectacular... a ver si a estos de Parques Reunidos les dan un poco a la mollera y hacen algo que no sea Loney Toons y sus dibujitos... que hay tambien muchas licencias warner sin explotar sin ser dibujitos... y DC Superheroes tiene muchisimos mira Green Latern y mas que hay..... solo hay que pensar un poco.... y darle a la mollera. Que se dejen de Oso Yogui, Looney toons y etc.. y que se dediquen a pensar en otros personajes... en la zona de studios (donde esta stunt fall, etc..., ahy se pueden poner alguna atraccion relacionada con peliculas Warner de accion, etc... Mira que hay...
A darle a la mollera PR....