Nota Publicado: 20 Sep 2011, 20:05
Moderador escribió:
  • Nombre: Pandora: The World of Avatar
  • Inauguración: verano de 2017
  • Atracciones:
      • Tipo: simulador algo similar a Soarin'
      • Situación: área Pandora: The World of Avatar
    • Na'vi River Journey:
      • Tipo: dark ride
      • Situación: área Pandora: The World of Avatar

Imagen

La compañí­a Disney acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con James Cameron y Fox Entertainment para realizar una nueva área temática basada en los personajes e historias de Avatar. Cameron y su equipo de Lightstorm Entertainment serán los consultores creativos del proyecto. La fecha del inicio de obras será 2013, aunque no se ha anunciado la fecha de apertura o el contenido especí­fico del área.

Fuente: http://disneyparks.disney.go.com/blog/
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 20:27
absalon escribió:
Imagen

La compañí­a Disney acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con James Cameron y Fox Entertainment para realizar una nueva área temática basada en los personajes e historias de Avatar. Cameron y su equipo de Lightstorm Entertainment serán los consultores creativos del proyecto. La fecha del inicio de obras será 2013, aunque no se ha anunciado la fecha de apertura o el contenido especí­fico del área.

Fuente: http://disneyparks.disney.go.com/blog/

Pues como he dicho varias veces... un area de Avatar seria muy alucinante... y ya decia yo que raro que nadie obtuviera los derechos para hacerlo.... pensaba que seria Universal quien lo cojeria, pero no.... al final Disney....

Tan mal no pensava si Disney ha obtenido los derechos para hacer un area..... Me alegro...

Muchisimas ganas de verlo!!!!!
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 20:32
Si recrean bien los escenarios de Avatar, que viniendo de Disney no sé para qué dudo, puede quedar :baba :baba :baba :baba
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 21:11
Vaya chuminada, así­ de claro.
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 21:14
Habrá que ver el proyecto como tal, pero no estoy seguro de preferir a Disney para esta franquicia. Por otra parte tanto la rumoreada área de Australia como el tan ansiado Beastly Kingdom pasan definitivamente a ser enterrados para dar paso a los gatos azules. Enhorabuena a los fans :wink:

Eso sí­; primero fue Universal y la substitución de Lost Continent por Harry Potter, y ahora Disney paralizando todo proyecto anterior para emprender el área con sello James Cameron; parece que si no aparece vinculada a una marca o franquicia, no hay novedad posible ahora...
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 21:24
Pero quizás un poco tarde ya, poco se habla de esta pelí­cula, y si empiezan las obras en 2013... quedan 3 años para la apertura ( suponiendo que abren en 2014)
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 21:27
Borja416 escribió:
Pero quizás un poco tarde ya, poco se habla de esta pelí­cula, y si empiezan las obras en 2013... quedan 3 años para la apertura ( suponiendo que abren en 2014)

Si pero es que de esta pelicula se estan rodando ya Avatar 2 y 3... Las ruedan juntas para que los gastos sean menores.... Asi que aunque ahora no se hable, dentro de nada se volvera hablar.... Y me parece que depende como fueran la 2 y 3 Cameron tenia pensado ya la cuarta... asi que de extaterrestrs pitufillos tenemos para tiempo haun...
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 21:41
A mi me gusta, aunque sacaria en claro algo mas.

Ya tienen una gran area tematica para el supuesto parque de Disneyland Paris en 2020 ! He dicho
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 21:58
zack escribió:
Borja416 escribió:

Si pero es que de esta pelicula se estan rodando ya Avatar 2 y 3... Las ruedan juntas para que los gastos sean menores.... Asi que aunque ahora no se hable, dentro de nada se volvera hablar.... Y me parece que depende como fueran la 2 y 3 Cameron tenia pensado ya la cuarta... asi que de extaterrestrs pitufillos tenemos para tiempo haun...

No se está rodando nada, se rueda bien entradito 2012 o principios del 2013 como poco. Las producciones así­ no van tan rápidas. :()

Respecto al area, a mi me parece bien, pero como han comentado arriba, tampoco me parece Disney la mejor para llevarla a cabo... :roll:
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 23:04
Pues después de haber estado varias veces en Animal Kingdom puedo decir que Disney puede hacer básicamente lo que le salga de la punta del cinabrio (siempre y cuando tenga los derechos).

Creo que, junto a Tokyo Disneysea, Animal Kingdom es uno de los parques mejores tematizados del mundo y no creo que la caguen con Avatar... básicamente porque no creo que Tito Cameron lo permita después de haberse dejado la piel en ella una porrera de años.
Nota Publicado: 20 Sep 2011, 23:29
Pues ami la idea me parece muy buena la verdad, lo único a lo que le podrí­a poner algun pero es el parque elegido para poner dicha area, considerais que concuerda con el resto del parque?

Saludos!
Nota Publicado: 21 Sep 2011, 19:53
Pues para mi si. Animal kingdom me acuerdo cuando lo visite y me parece el parque perfecto para la ubicación de la nueva zona Avatar. Fantasí­a + Naturaleza= Animal Kingdom
Nota Publicado: 22 Sep 2011, 17:08
Como un jarro de agua frí­a, asi me sentó esta noticia. No la comparto en absoluto, y Animal Kingdom no me parece el lugar idoneo para construir este land. Parto de la base de haber estado varias veces en dicho parque, y a mí­ no me pega... Siempre habrá que esperar para ver el resultado final. Dicen que las obras comenzarán en 2013 para abrir la zona como pronto en 2016.
Saltar a: