Nota Publicado: 24 Mar 2012, 22:47
Administradores, este tema puede dar guerra... sobre el tema, no voy a a decir mi ideología en un foro de parques temáticos, tengo 30 años y lo tengo claro ;)

Salu2
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:05
gominolo2002 escribió:
No se por que me da que este no es foro para postear este tipo de temas... :roll:

Cuanta razón! :lol

Por otra parte, estaré en la huelga, perderé un día de clase si, no creáis que me alegra, ni mucho menos (tengo la selectividad de aquí unos escasos meses, pero esta huelga es clave). Mi padre está en el paro después de trabajar 36 años en Printer! 36 años!! Y de que no le dan la paga por el despido... Mi hermana se ha de ir a Gran Bretaña a encontrar trabajo (luego nos quejaremos de los inmigrantes, pero si las cosas van así, nosotros también lo seremos) y el puesto de mi madre se está tambaleando y también irá a la huelga. No se trata de perder 30 o 100 euros un mes, se trata de perder millones y millones enteros si esto sigue adelante. Que que ganas? Suavizar quizá la patada en el culo que quieren meter a la gente trabajadora, y si no se consigue nada al menos sabes que has luchado en contra de la injusticia, en contra del PP, de la derecha, de los empresarios sedientos de dinero, del capitalismo que ahoga a los que menos tienen...
Eres libre de hacerla o no esta huelga, por supuesto, más faltaría, pero estás poniendo en juego el futuro de tus hijos y tu propio futuro a medio y largo plazo. ¿Cien días de cortesía? Por favor... Eso es una tontería tan grande como votar al PP :facepalm
Luego contra el PSOE también se hizo una huelga general (de poco alcance, hay que decirlo).
El PP ha mentido hasta la saciedad y le seguiremos permitiendo que lo haga (encima la mitad corruptos), el PSOE también ha mentido, está claro... Mmmm a quien estamos votando? Somos una panda de ingenuos y ahora el bipartidismo está tan inculcado en la mente de los españoles que nos tienen ganada la partida. Será difícil despertar conciencia.
Estar en esta huelga es una cuestión de responsabilidad con uno mismo y con la gente que lo está pasando peor, puro sentido común! (ehh yo voy sin que CCOO o UGT me digan nada, también otros que tela :cabezon)
En fin, me podría pasar un rato enumerando todas las leyes que se quieren aprobar en contra de los trabajadores y que dejaran a los empresarios someter, si, someter al trabajador cuando le venga en gana... No es podeis creer el alcance que tienen estas reformas, es simplemente dantesco... Y si encima ya sufres el paro en tus propias carnes, no puedo evitar que me hierva la sangre...
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:09
Antizp, por favor, con esos argumentos mejor apaga el ordenador y ve a dormir, que ya es tarde... PSOE comunismo¿?, estudia más chavalete, que te queda mucho.
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:15
Ivan S. escribió:
gominolo2002 escribió:
No se por que me da que este no es foro para postear este tipo de temas... :roll:

Cuanta razón! :lol

Por otra parte, estaré en la huelga, perderé un día de clase si, no creáis que me alegra, ni mucho menos (tengo la selectividad de aquí unos escasos meses, pero esta huelga es clave). Mi padre está en el paro después de trabajar 36 años en Printer! 36 años!! Y de que no le dan la paga por el despido... Mi hermana se ha de ir a Gran Bretaña a encontrar trabajo (luego nos quejaremos de los inmigrantes, pero si las cosas van así, nosotros también lo seremos) y el puesto de mi madre se está tambaleando y también irá a la huelga. No se trata de perder 30 o 100 euros un mes, se trata de perder millones y millones enteros si esto sigue adelante. Que que ganas? Suavizar quizá la patada en el culo que quieren meter a la gente trabajadora, y si no se consigue nada al menos sabes que has luchado en contra de la injusticia, en contra del PP, de la derecha, de los empresarios sedientos de dinero, del capitalismo que ahoga a los que menos tienen...
Eres libre de hacerla o no esta huelga, por supuesto, más faltaría, pero estás poniendo en juego el futuro de tus hijos y tu propio futuro a medio y largo plazo. ¿Cien días de cortesía? Por favor... Eso es una tontería tan grande como votar al PP :facepalm
Luego contra el PSOE también se hizo una huelga general (de poco alcance, hay que decirlo).
El PP ha mentido hasta la saciedad y le seguiremos permitiendo que lo haga (encima la mitad corruptos), el PSOE también ha mentido, está claro... Mmmm a quien estamos votando? Somos una panda de ingenuos y ahora el bipartidismo está tan inculcado en la mente de los españoles que nos tienen ganada la partida. Será difícil despertar conciencia.
Estar en esta huelga es una cuestión de responsabilidad con uno mismo y con la gente que lo está pasando peor, puro sentido común! (ehh yo voy sin que CCOO o UGT me digan nada, también otros que tela :cabezon)
En fin, me podría pasar un rato enumerando todas las leyes que se quieren aprobar en contra de los trabajadores y que dejaran a los empresarios someter, si, someter al trabajador cuando le venga en gana... No es podeis creer el alcance que tienen estas reformas, es simplemente dantesco... Y si encima ya sufres el paro en tus propias carnes, no puedo evitar que me hierva la sangre...

si ganareis ahora que paren los despidos, pero cuando España vaya a la quiebra os acordareis de estos impuestos que nos habrían evitado la bancarrota, espero que esto no pase, pero como vayamos a la bancarrota por cosas como estas, no creo que estemos mejor que ahora ;)
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:27
Claro, es muy facil y heroico hacer huelga como estudiante, sin un sueldo del que dependes a fin de mes...
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:28
en eso tenéis mucha razón, no es lo mismo, perder un día de clase, que perder un día de trabajo, tal y como están las cosas, mucha gente, seguro que le gustaría ir a la huelga, pero por miedo a que le despidan no ira, yo esta huelga la hubiera convocado hace 5 años, cuando estaba empezando la fase critica de la crisis, vamos el comienzo, entonces los puestos de trabajo no corrían tanto peligro como ahora, pero claro con el PSOE no convenía hacer huelga verdad?ah y antes de que me digáis nada, yo vote al PSOE
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:29
Por favor... Se pueden recortar por muchísimos sitios antes que ahogar más a los que menos tienen, que suban los impuestos a los ricos... ¿Porque no se hace? Porque el PP representa a los riquísimos empresarios de España y toda esa calaña! Lo curioso es que los ricos, y esto lo digo por estadísticas que salieron, son más ricos ahora que antes!!! Andaaaaaaa, como les afecta la crisis, pobrecillos, vamos a darles aun más herramientas para que maltraten al trabajador y así ganen más. Es una vergüenza, que les pongan también impuestos a los bancos, que se han lucrado con nosotros... en definitiva, tus argumentos no tienen base.
La bancarrota se permite si la UE y los mercados están en consonancia por sus intereses, si ellos quieres, no te preocupes que caeremos... Les sale más a cuenta comprar-te bonos por 2 euros que por 1. Que algunas reformas son necesarias, por supuesto, y si se hacen seguramente calmaran a los mercados y la UE, pero vuelvo a decir, se pueden recortar en muchísimas otras cosas, hay más soluciones, pero ahora aprovechan para someter al trabajor.
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:31
Se han moderado algunos mensajes, recordad que está prohibido faltar al respeto.

Se seguirá el tema de cerca, si no se opina con respeto y educación, el tema será cerrado.
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:32
Ohhhhhhhhh soy un estudiante, no cobro, es verdad, pero cobraré y a este ritmo nada jajajajajajja que gracia me hace, con un contrato basura, biennnnnnnnnnnnnnnnn :) :) :) :) Que felicidad.
Por cierto, repito que no quiero perderme un día de clase, tengo la selectividad en nada y no es que vaya muy bien preparado, necesito cada clase que me dan, pero creo que es de suma importancia esta huelga. Si no lo veis es porque en cierta medida el sistema ya os a tragado. Preferís perder ahora 100 euros?¿ o millones en lo que os queda de vida? Sentido común!
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:38
yo sinceramente, me voy a retirar de este tema, porque es algo que me pone muy nervioso, y seguramente, saltare a la mínima, así que paso de seguir escribiendo, lo siento.
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:47
Ivan S. escribió:
Ohhhhhhhhh soy un estudiante, no cobro, es verdad, pero cobraré y a este ritmo nada jajajajajajja que gracia me hace, con un contrato basura, biennnnnnnnnnnnnnnnn :) :) :) :) Que felicidad.
Por cierto, repito que no quiero perderme un día de clase, tengo la selectividad en nada y no es que vaya muy bien preparado, necesito cada clase que me dan, pero creo que es de suma importancia esta huelga. Si no lo veis es porque en cierta medida el sistema ya os a tragado. Preferís perder ahora 100 euros?¿ o millones en lo que os queda de vida? Sentido común!

supongo que con 17 años no tienes hijos que mantener , hipoteca, facturas de luz , agua, gas , tfno, etc.

100 euros es un carro del super . Y no soy mileurista , no me quejo , tengo un sueldo aceptable . Pero cuesta llegar a fin de mes .
Si ir a la huelga cambiara las cosas , te aseguro que sería el primero en asistir pero creo que caerá en saco roto .

Me imaginaba que el tema traeria polemica . Pensaba que llegariamos a un entendimiento , somos personas con aficciones comunes .
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:49
mickey_85 escribió:
yo sinceramente, me voy a retirar de este tema, porque es algo que me pone muy nervioso, y seguramente, saltare a la mínima, así que paso de seguir escribiendo, lo siento.

mickey 85 no te deberias retirar del tema. Tus opiniones son acertadas :ok
Nota Publicado: 24 Mar 2012, 23:53
miguesir escribió:
mickey_85 escribió:

mickey 85 no te deberias retirar del tema. Tus opiniones son acertadas :ok

no lo digo porque no sean acertadas, sino porque yo me caliento con facilidad en estos temas, y me da un poco de cosa, pagarlo con vosotros, por eso, mejor no decir nada,para evitar problemas
Saltar a: