¿Eres un Coaster Fan o un Theme Park Fan?
Me explico, si eres un coaster fan, vas al parque a por las coasters y las rides, teniendo los shows o o las darks como algo secundario, en cambio, si eres un ThemePark Fan, disfrutas todo por igual, tanto las coasters, como las darks, como los shows, y un buen show es para ti equiparable a una buena coaster...
Yo me considero ThemePark Fan, me gustan mucho las coasters, claro está, pero lo primero que pienso en llegar a un parque es en ver sus shows estrella, y por supuesto, probar sus atracciones, pero si el show es muy bueno, dándole prioridad, véase Barbarroja o Batman Begins.
Incluso las Darks, como El Labe o El Recate, me encanta ridearlas, y no sólo me importa, en las atracciones, su recorrido o su calidad, sino su theming, como por ejemplo, odio Cataratas Salvajes a pesar de ser la water ride que más moje de la península, prefiero un Tutuki, un Iguazú o una Furia de Tritón, porque, a pesar de mojar menos, tienen un muy buen theming con su montañita y su vegetación...
Vamos, que me fijo mucho en los detalles y en la tematización, por lo que me considero ThemePark Fan