Nota Publicado: 29 Jun 2013, 18:35
alguien a ido al parque?
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 20:58
Pues yo si que veo una buena idea en esto, eso si, espero que sea un hotel temático.
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 21:00
Viejo escribió:

Como no tiene dinero para publicidad se creen que por pagarles un viaje a los ''blogers'' de turno para que hagan algun video de mierda sobreactuado hablando bien de sus parques ya las van subir los visitantes. Muy triste :roll:

Off-topic: Dios que malamente me caen esa gente, dios, valla gente mas repelente y pija, como se nota que se lo han dado todo al morro y no han movido los huev*s en su vida.
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 21:18
Pues para no tener dinero para publicidad hay un montón de vayas publicitarias y en la radio están poniendo el anuncio a todas horas.
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 21:27
deadangel escribió:
Pues para no tener dinero para publicidad hay un montón de vayas publicitarias y en la radio están poniendo el anuncio a todas horas.

Me refiero publicidad por TV, el precio de las vayas publicitarias es infimo respecto a lo que les costaria hacer y emitir un anuncio en TV con regularidad. Ademas las vayas publicitarias supongo que seran solo en Benidorm por que fuera desde luego que no, o al menos en Madrid no.
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 21:45
Yo lo que veo en el Iberia Park este es una prueba para ver si les funciona el chiringuito de feria (de pagar por atracción/espectáculo) y en ese caso extenderlo a todo el parque.
Es decir, acceso libre y a pagar por lo que quieras subir. Modelo patos del lago, yolados y marranadas varias, conversor de moneditas y demás cosas que han metido por el parque.

Sinceramente, no creo con este modelo estropeen aún más Terra Mí­tica, ya lo gestionan como parque de atracciones. Es su forma de hacer las cosas, pero si algo tiene este "modelo" para mi es que desde luego no es expansivo (aspirar a volver a dirigirse público nacional incluso extranjero), y condena al recinto a ser "El parque de Benidorm" in saecula saeculorum.
Y de aquí­ a un par de años tendremos una feria con "decorados", con hinchables en Egipto, pero con el agua bien limpita
Lástima... :-|

pd. Parecen pequeñas cosas, pero ejemplo claro del modelo que siguen: "Barbarroja" por "Los piratas del caribe". :vomito:
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 21:48
Según se comenta en rumoralandia, quieren poner una atracción en Iberia y despues el Hotel, lo que ya no se si lo haran en ese orden, pero despues de leer lo de los terrenos no se, no se... :cafe
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 22:07
No me a quedado claro....Los del pase también tienen que pagar????
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 22:46
Si,los que tenemos el pase tambien tenemos que pagar,menos en el tio vivo y la colera de aquiles tenemos que pagar en todo
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 22:47
Igor escribió:
No me a quedado claro....Los del pase también tienen que pagar????

Si , no pagaras las atracciones que ya estaban abiertas si sacaste el pase antes del 29, o lo que es lo mismo si tienes que pagar por que no habia casi nada abierto , ahora, se van a inflar a actuar solos los actores de Los Piratas por que a 7€ por cabeza la llevan clara.
Nota Publicado: 29 Jun 2013, 23:06
Hoy he estado en el parque y lo que han hecho es separar iberia de lo que es el parque.La entrada de terra mitica la han puesto mas adelante (al pasar la zona de embarque de la barcaza,justo cuando empieza la rampa)asi que se queda toda esa zona de libre acceso (bares restaurantes puestosd e helados tiendas)junto con iberia que es todo de pago.Han puesto unos expendedores que canjean euros por iberos que parece ser la moneda de curso legal en iberia.El barco es lo unico gratuiti que te lleva hasta iberia y sala cada 30 minutos,el secreto de la piramide dos euros(con pase gratis al estar ya abierto con anterioridad),el tio vivo un euro o ibero,los rapidos de argos(los donuts) 3 euros dos viajes,la colera de aquiles 3 euros dos viajes(con pase gratis),el rescate de ulises(por fin abierto)3 euros dos viajes,los arietes (coches de choque) 2 euros y jabato ,tentaculus,clepsidra y anilus a un euro que no se exactamente estas ultimas que son,porque no he llegado ni a entrar en la zona.
Estoy indignado con lo que han hecho y me siento estafado,el proximoaño un pase familiar menos que van a vender,la putada es que renove los pases y no me habia enterado de nada, si no, a santo de que renuevo.
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 00:17
Justamente, en este caso el pase no sirve de gran cosa. Yo iba a renovar pero ya no. Iremos un dia a ver que tal, con un dos por uno por supuesto, y para de contar, mas pierden ellos. Pero os aseguro que el año que viene este sistema ya no existira. Me parece una tomadura de pelo.

El inteligente que ideo esto, seguro que es de la familia del abuelo. Se han hinchado de hierba una tarde y ala a probar...... :facepalm
Nota Publicado: 30 Jun 2013, 00:33
lunpi9 escribió:
deadangel escribió:

Me refiero publicidad por TV, el precio de las vayas publicitarias es infimo respecto a lo que les costaria hacer y emitir un anuncio en TV con regularidad. Ademas las vayas publicitarias supongo que seran solo en Benidorm por que fuera desde luego que no, o al menos en Madrid no.

Si, anunciarse en TV es algo que tienen abandonado por completo desde hace años. Las vayas publicitarias están por toda la provincia y en puntos muy estratégicos, como por ejemplo los aparcamientos de Carrefour y puntos muy visibles por las autoví­as, también existen grandes carteles en grandes ciudades como Valencia, Alicante y Elche. El anuncio de radio yo lo escucho en Onda Cero en horario de mañana y tarde, junto con el programa de Carlos Herrera y Julia Otero. Si a esto le sumamos que en casi todas las gasolineras hay un stand con publicidad y descuentos, también en los centros comerciales y que en Benidorm hacen una publicidad muy abundante con azafatas, stands, cartelerí­a, autobuses, actos con actores etc... para conforme está el parque economicamente creo que ya es bastante. Pero todo esto no sirve de nada si luego hacen barbaridades como las que están haciendo este año. Si querí­an poner el parque de esta manera que lo hubieran hecho desde el primer momento, no a mitad de temporada y estafando a sus clientes con pase anual.

Lo del hotel yo creo que es muy necesario, pero claro, tendrí­an que ampliar la oferta del parque con alguna atracción importante. El tema de los terrenos, gracias a los nefastos gestores que anteriormente se encargaban de Terra Mí­tica, nos quedamos sin ellos ya que tuvieron que venderlos para poder sanear un poco las cuentas que tan mal gestionaron, a saber en que porque la situación de las instalaciones era penosa y lamentable.

Espero que no hayan tenido un dí­a muy difí­cil los empleados, pues todos sabemos que el cliente cuando se enfada... y aquí­ en España encima tenemos muy poca cultura de parque temático, que nos creemos que por pagar una entrada ya tenemos derecho a todo.
Saltar a: