Aqui dejo unas fotos
esta es coasterdynamix,yo la tengo

Y esta de knex

esta es una web http://www.coasterdynamix.com/store.aspx
Podrias poner un porque, no? xD Mas que nada por saber los motivos.adrianpark escribió:Yo compre del tren de Milenium Force y de Wooden y no te recomiendo nada esta compañía.
Porque es un plastico mediocre, no pesa ni un gramo, el rail es muy frágil y los arneses que se quitan y se poner es una mentira como una casa.Adryadry2008 escribió:Podrias poner un porque, no? xD Mas que nada por saber los motivos.adrianpark escribió:Yo compre del tren de Milenium Force y de Wooden y no te recomiendo nada esta compañía.
Los arneses son móviles, se abren y se cierran muy malamente y ademas, tuve la ocasión de ver y tocar una maqueta de Phoenix en New York, y los materiales eran los mismos que las Statix.Adryadry2008 escribió:Pero lo que tu has comprado son modelos estáticos. Statix son los modelos de trenes que hacen para tenerlos ahi y punto. Sino me equivoco a algunos se les pueden poner ruedas y usarlos pero lo del Rail, esas maquetas vienen como con un Rail base para sujetarlos. No entendí lo del arnés.