Empiezo yo con un fond de pantalla de Tabarca...

¿Como la has hecho? Yo tengo la Canon SH50, y ni sé hacer fotos panorámicas ni ná de ná.Franh099 escribió:Una que hice ayer paseando al perro por mi ciudad:
Me costó pillarla ya que no pasaba ni un coche por ahí, tuve que esperar quince minutos hasta que me salió
Port@l Mítico escribió:¿Como la has hecho? Yo tengo la Canon SH50, y ni sé hacer fotos panorámicas ni ná de ná.Franh099 escribió:Una que hice ayer paseando al perro por mi ciudad:
Me costó pillarla ya que no pasaba ni un coche por ahí, tuve que esperar quince minutos hasta que me salió
moncho! escribió:![]()
Ya somos dosFranh099 escribió:Me encantan los rascacielos + Me encantan los parques temáticos + Me encanta la fotografía = Curiosa mezcla
¡Gracias! Pues en flickr no tengo cuenta, la verdad, pero en instagram si estoy bastante activo (Cpa escribió:¡Buen tema!Las fotos del Paseo de la Castellana son dignas de Flickr...
Me encantan las Cuatro Torres Business Area, que pena que en España no hayan casi rascacielos con más de 200 metros de altura (quitando las CTBA de Madrid, sólo se salva In Tempo en Benidorm). Los buenos rascacielos están en Londres, Nueva York, Frankfurt, Dubai o Hong Kong...
Ya somos dosFranh099 escribió:Me encantan los rascacielos + Me encantan los parques temáticos + Me encanta la fotografía = Curiosa mezcla
Soy de Madrid y nunca he estado a menos de 300 metros de las cuatro torresFranh099 escribió:A mi posiblemente, la que más me gusta de toda España es Torre Espacio, aunque sea la más baja de las cuatro torres, es que es simplemente![]()
![]()
Un ejemplo:
Dejando a parte el tema de los rascacielos que lo estoy quemando mucho, esta foto la he hecho hace una hora más o menos. Es de Almería, junto al Parque Nicolás Salmerón (me gusta la exposición prolongada, sí).
Pues yo soy algo así:adrianpark escribió:Soy de Madrid y nunca he estado a menos de 300 metros de las cuatro torres![]()