Nota Publicado: 14 Nov 2013, 23:33
Calle escribió:
El parque en general no está mal. A parte del boomerang y la SLC tiene una powered Zamperla (tipica de doble hélice) y un wild mouse giratorio, también Zamperla (aka, Ratón Vacilón).

En flats no nos has comentado nada del Evolution, una atracción muy llamativa que por aquí sólo se ve en ferias (Y es un buen añadido para un parque). Además, tiene cosas como un Disk'O, un kamikaze (martillo), y el típico trío de flats familiares (sillas, barco, coches de choque). También tiene unos toboganes de esos de barca inchable, y uno de los de donuts (que a mi parecer son muy divertidos). Y por último, una bonita colección de 4 dark rides, cosa que ya le gustaría a más de uno por aquí.

Pocas cosas echo en falta... Tal vez otra montaña rusa familiar (Una típica de Vekoma) que habría que situar en el sitio que os ha dejado el Zyclon, y poca cosa más... Es un parque del estilo a Isla Mágica.

La verdad es que me ha gustado bastante descubrirlo. No tiene nada espectacular, pero es el típico de pasar la tarde :)

Si muchas gracias por detallar algunas atracciones mas, pues les comentare de que tratan:

Montañas rusas:

Zamperla Twister Coaster (Wild Mouse), Es el tipico raton loco (o raton vacilon) spinning, en el que los trenes giran, que contienen la mayoria de los medianos parques.

Imagen

Zamperla Powered Coaster (Dragon), pequeña montaña rusa familiar, que mantiene una velocidad constante y tiene 2 helices.

Imagen

Flat Rides:

Evolution: Fabbri Group Evolution, en lo personal es una de mis flats favoritas, ya que deja de cabeza, mirando hacia el suelo cuando las gondolas se inclinan me encanta :D

Imagen

Kamikaze: Fabbri Group Ranger: personalmente encuentro esta flat un poco dura, ya que dura demaciado y es muy brusca. Es el tipico martillo/ranger de las ferias. Ademas algunas ferias en Chile como "Carnaval Park", "American Park" & "Felicilandia Megapark" tambien tienen esta flat.

Imagen

Tagada: (No me gustan estas atracciones, por lo menos a mi, porque pagar por terminar sentado arriba de alguien?), bueno resulta que esta es una de las atracciones mas concurridas del parque despues del Raptor, Boomerang y Top Spin

Imagen

Disco: Tipica Zamperla Disco Coaster, en realidad esto es una coaster o una atraccion?

Imagen

Volare, las clasicas sillas voladoras, que se encuentran en casi todos los parques, en realidad es una flat muy relajante y divertida!

Imagen

Atracciones de agua: Ademas de Tsunami, una simulacion de un rio que tiene una gran caida, tiene 2 o mejor dicho 3, contando la "dark ride" piratas del caribe, que en realidad es un paseo en bote a travez de un canal adornado con piratas, replicas de barcos, esqueletos, etc.

Rapid River: Es un tobogan unico en su tipo en Latinoamerica, fue totalmente creado por fabricacion chilena y tiene una decoracion muy bonita da la impresion de recorrer una selva.

Imagen

Black Hole: Tobogan completamente oscuro.

Imagen

Dark Rides:

Casa Fantasma: Tipica "Haunted House" donde existen trenes que recorren pasajes y pasillos atravez de esta misteriosa casa, (en realidad es muy aburrida)

Castillo Encantado: Laberinto donde las personas (de pie) lo atraviesan, recorriendo escenas como las de "El Exorcista", "SAW", "It, el payaso", "El carnicero", etc.

Imagen

Difuntas:

Galaxy: En febrero de 2013 un accidente en Fantasilandia, causo que los trenes se quedaran parados, y cuando intentaron moverlos dos de estos trenes chocaron. La television dejo a Fantasilandia como un parque "peligroso", asi logrando que el Ministerio de Salud clausurara la montaña rusa. Es una lastima ya que me encanta y fue la primera montaña rusa de latinoamerica.

Imagen

Ciclon: Primera montaña rusa de Sudamerica en tener un loop completo. Nunca alcanze subir a esto, pero lo que se esque fue vendida a Vulcano Park, en Ecuador en 2006.

Imagen

Algunas fotos de la construccion de "Raptor"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota Publicado: 14 Nov 2013, 23:42
Rapid river es de una empresa de toboganes acuaticos y parques multiaventura. La misma ride que esta en ThorpePark.

A mi este parque me mola, un parque bastante adecuado a las posibilidades y gustos imagino. Ademas que tiene cosas muy interesantes, como el Evolution de fabbri, que es una muy buena flat.

Escudriña mas estos recintos! Es bueno ver que mas sorpresas depara el planeta fuera de las grandes compañias. :ok
Nota Publicado: 15 Nov 2013, 00:12
CristiaN escribió:
Rapid river es de una empresa de toboganes acuaticos y parques multiaventura. La misma ride que esta en ThorpePark.

A mi este parque me mola, un parque bastante adecuado a las posibilidades y gustos imagino. Ademas que tiene cosas muy interesantes, como el Evolution de fabbri, que es una muy buena flat.

Escudriña mas estos recintos! Es bueno ver que mas sorpresas depara el planeta fuera de las grandes compañias. :ok

Te refieres a Storm Surge de Thorpe Park?, no estaba muy seguro de eso , pero al menos hasta donde yo se fue fabricado por una Empresa Chilena.
Nota Publicado: 15 Nov 2013, 00:24
si, no te lo discuto. En España siempre se ha contado que las coasters de B&M que hay en el pais han salido de una aceria Catalana. :P pero no por ello "son" de esa empresa jejejeje.
Nota Publicado: 15 Nov 2013, 01:09
xD, sea de donde sea, es un excelente tobogán!
Nota Publicado: 16 Nov 2013, 02:38
[De ultimo momento], se ha filtrado una foto donde se aprecia claramente la nueva atraccion de Fantasilandia para la Temporada 2014, aunque nada ha sido confirmado por el parque. Anuncio hace unos dias lo siguiente:

"Ya! estamos cerrados hasta el 24 de diciembre, pero el 25 volvemos con una sorpresa mojada para que vengan a disfrutar la nueva atracción de Fantasilandia!"

Sin mas todo nos queda claro, la proxima atraccion sera Twist 'n' Splash de Mack Rides, tan solo le falta la tematizacion "pirata". ¿Que les parece?

Imagen

^En total quedan 2 espacios para una proxima atraccion (2015 y 2016), el Xtreme Fall, la caida libre fue movida a un lado de la difunta montaña rusa Galaxy, que fue retirada en febrero de este año, al lado aun queda espacio y en el mapa del parque tiene pegado una pegatina que dice "PROXIMA ATRACCION", tambien el Fun Karting, una carrera de Go Karts tambien sera retirado y tambien tiene una pegatina que dice "PROXIMA ATRACCION"
Nota Publicado: 19 Dic 2013, 01:10
Revenge!, nueva atraccion de Fantasilandia 2014, Aunque aun nada a sido confirmado, la nueva atraccion de fantasilandia para la temporada 2014 sera un Mack Rides Twist 'n' Splash bautizado como Revenge, y sera inaugurado el 20 de diciembre en un evento de caridad junto a 5000 niños del Hogar de Cristo (Institucion acogedora de niños con pobreza extrema y riesgo social).
Cabe decir que sera la primera atraccion del fabricante Mack Rides en latinoamerica

Foto filtrada:

Imagen
Nota Publicado: 19 Dic 2013, 16:00
Exquisita tematización, ya podrían aprender PA y su Magic Fish...
Nota Publicado: 19 Dic 2013, 16:16
Impresionante tematizacion :baba
Nota Publicado: 21 Dic 2013, 03:10
Celebracion de la Navidad en Fantasilandia + Nueva Atraccion!

Nota Publicado: 13 Ene 2014, 00:39
Una pena que este parque este tan encajonado lo cual impide su futura expansion, creo que Chile puede ofrecer mas en el aspecto de los parques de ocio, de hecho casi diria que Fantasilandia podria doblar su extension y todavia habria demanda para un parque de tamaño pequeño en la zona de Valparaiso/Viña del Mar.

Ahora, tengo dos preguntas:
¿Que hay de los rumores de ciertas voces que dicen que Fantasilandia deberia trasladarse a otro lugar y ocupar ese espacio como un parque publico?

¿Por que no hay apenas ningun parque acuatico en Chile? ¿O es que apenas conozco? Solo se de uno muy pequeño cercano a Viña del mar y que apenas tiene 3 o 4 toboganes.
Saltar a: