[Tibidabo 2014] Giradabo - SBF VISA Group Ferris Wheel

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
Jagones
Silver River Flume

23 Feb 2014, 00:25

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ingl
Tutuki Splash

23 Feb 2014, 23:40

La verdad es que se ve genial, la plaza principal vuelve a lucir repertorio de atracciones, no tantas como antaño, pero ya se ve mas completo, que con carrousel y talaia solas quedaba demasiado vacio.

Sobre el color blanco, esperemos a verla completa, que ahora solo hay estructura. De todas formas pintarla igual que la talaia como la anterior por una parte era bonito, pero por otra hacia que se "enpaquetaran" ambas atracciones, como si fueran gemelas. Con colores diferentes dará mas sensación de que cada una es independiente, suena raro pero yo ya me entiendo xD.
Calle
Superman

25 Feb 2014, 02:03

Desde Barcelona queda más discreta, cosa que ya les viene bien... De noche ya será otro cantar...
2-D
Superman

25 Feb 2014, 10:31

Que bonita es la jodia! No creo que la pinten,seguramente la dejaran asi,aunque quedaria chulisima con los mismos colores que Talaia.
Oriol

25 Feb 2014, 11:36

Calle escribió:Desde Barcelona queda más discreta, cosa que ya les viene bien... De noche ya será otro cantar...
Y tan discreta. He mirado varias veces en dirección al parque desde la ciudad y no se distingue :lol

Imagino que se habrán gastado la pasta en el equipo de luces, contando que va a ser un reclamo publicitario, como ya lo son también Talai y el carrousel (y antiguamente Pí¨ndol y la Caiguda lliure).
brisingr25
Furius Baco

25 Feb 2014, 18:48

Dios, qué vistas tendrá la maldita :lol En fin, me alegro de ver obras en el parque. El Domingo estaré por la zona del Cosmocaixa, a ver si la consigo ver desde alguna parte, aunque si los barceloninos decí­s que no se ve yo os creo :hihi
fran 3533
Angkor

25 Feb 2014, 21:21

Hombre, desde luego que no se ve como la panoramic, pero yo desde santa coloma si que la puedo ver, se distingue en el skyline al lado de la talaia.
Me gusta mucho como esta quedando, al principio no me gustaba mucho la idea de que fuese blanca, pero encaja muy bien con la plaza.
Leviatan
Dimensión4

25 Feb 2014, 23:51

Por lo pronto la veo bastante más bonita que Panoramic. A ver las góndolas que tal.
alexesca98
Tren de Potosí

26 Feb 2014, 00:50

Ahora sin las góndolas se ve un poco sosa, pero por suerte ya han empezado a ponerlas. Son de colores vivos y a mi me parece que va a quedar genial. Enlazo una foto que @elina_chapins ha colgado en Instagram, ya que se ve muy bien la noria con los soportes de colores :wink:

Imagen

http://instagram.com/p/k2pcd9s3PQ/
2-D
Superman

26 Feb 2014, 00:57

Vale,es preciosa,no me imaginaba que quedarian asi de chulas las gondolas. :enamorado
fran 3533
Angkor

26 Feb 2014, 18:21

Las gondolas ya estan puestas, al igual que las dos estrellas en el centro, una a cada lado. Ha quedado muy bien, me gusta mucho :baba . Lo que aun no he visto es la iluminacion, que seguro que es lo que mas llamara la atencion por la noche.
mikelbcn86
TamiTami

26 Feb 2014, 18:55

Haber si vemos pronto una fotillo ya acavada y haber si por la noche hacen alguna prueba de iluminacion... haber con que nos sorprenden esta vez... porque como las luces las hayan puesto blancas tambien... pufff, igualmente pienso que si es una gran noticia que el parque tenga noria de nuevo, es el simbolo de la total recuperacion despues del tema Pndol... pero como novedad le falta chicha y sinceramente se dejan comer el terreno facilmente!! el resto de parques españoles preparan grandes novedades cada año para las nuevas temporadas que es lo que atrae al visitante a visitar de nuevo, cuando alguien de bcn visita el tibidabo con una vez que lo haga al año sabe perfectamente que la proxima visita se encontrara lo mismo... bueno claro exceptuando alguna peli nueva en el dididado pero no..., porque la direccion no toma ejemplos¿¿?? ( y si soy consciente de las limitaciones a las que el tibidabo esta ) pero se puede hacer remake de cosas... como por ejemplo el Tibidabo Express devolverle la emocion de sus primeros años, con mas velocidad una retematizacion mas currada, algun efecto mas por el recorrido... lo que muchos de este foro opinamos, reutilizar la zona anexa a la Mina D'or y dejar atras el pasado, buah buah muchas cosas!!
Ingl
Tutuki Splash

26 Feb 2014, 21:07

Bueno poco a poco van remontando parece, teniendo en cuenta la crisis y el accidente, bastante bien les va, me atreverí­a a decir incluso que este año pasado quizá hayan tenido beneficios. De ser así­ esta podria ser la primera de mas novedades :wink:

Por cierto yo si veo claramente la noria desde casa, solo que depende como le de el sol se queda mas camuflada xD. Como dicen parecen tener todas las gondolas completas ya :)
Responder